[QUOTE=Hernan;6644674]Vieron los trajes que se probaron?? esta ahi en la cuenta oficial
Lo mas grasa que vi en mi vida. Parecen mozos de pizzeria[/QUOTE]
Jaaaaa, el otro dia que vi una imagen de las camisas pensé eso pero me quede en el molde, hoy vi otras imágenes y es verdad, esa camisa blanca toda con puntitos rojos es un horror, muy grasa :lol:
Ahora en un rato me voy a sentar a ver el partido contra la Roma…igualmente, para mí, si bien es fútbol y aveces no aplica la lógica, nuestras chances pasan por que tipo de partido juegan en la semifinal el barza y el América (Dando por sentado que esa es la semi)…de ese partido se puede sacar una buena conclusión. Yo esto lo veo dificilísimo, pero jamás imposible, jamás.
Si vamos a defendernos y achicar como lo esta haciendo hoy la Roma nos comemos 20…en 17 minutos, ya estan 2 a 0, y tendria que ir 3 a 0 minimo…paredes por todos lados, pases largos, cortos, precisos, son unas bestias.
Que futbolista extraordinario Messi, Vangioni lo tiene que lesionar al minuto del partido como hizo con el burrito martinez sino nos va a complicar la vida.
el barca no tiene ningun jugador que vos lo puedas dejar libre porque cualquiera te hace un kilombo, por eso es clave que los 11 marquen y muerdan.
Yo particularmente no les permitiria armar desde pique y busquets marcandolos con mora y ponzio constantemente