Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Andres18;6642025]Y por que las ultimas 2 Europa League las ganó el sevilla? Y en la anterior la final fue Atletico Madrid contra Atheltic Bilbao, Barsa ultimo campeon de Champions, la final anterior de la Champions fue Atletico-Real…

Si la española no es la mejor liga cual es?? Por ahi para ver es mas vistosa la inglesa, pero los equipos ingleses vienen haciendo agua en las competiciones europeas… La italiana en la actualidad es una lagrima, y la alemana directamente tiene campeon antes de q se empiece a jugar[/QUOTE]

Es una lástima lo desigual de las ligas europeas,y la champions pierde emoción al verse siempre los mismos campeones, nunca un equipo portugués campeón, o uno holandés, o uno ruso, antes mucho mas parejo e impredecible.

Hablo el Beto sobre el Barcelona, Mundial de clubes, como fue cuando le ganaron al Steaua, es un CRACK con todas las letras :lol:

[SPOILER][QUOTE]- “Me hubiera encantado jugar contra el Barca. Es una nostalgia. Nosotros teníamos un equipo de guapos, pero no por pegar patadas, eh, se la bancaba en cualquier lado”.

• "Es 11 contra 11. Los partidos hay que jugarlos. Primero tenemos que pasar la semifinal, y jugando así va a ser difícil, hay que ver cómo reacciona el equipo. Si la misma pregunta me la hacías dos o tres meses atrás, te decía que River le puede ganar a cualquiera. Pero perdimos cinco o seis partidos en los que no le encontramos la vuelta. Por eso vamos a jugar primero la semifinal y ver. Si jugamos contra el mismo que enfrentó a San Lorenzo (Oakland City) tengo más temor todavía porque tienen orden, no se salen del libreto y saben lo que tienen que hacer. El Barcelona no es el mismo Barcelona de hace también ocho meses, trajo algunos jugadores rústicos. Depende de Suárez y de Neymar, no sé cómo estará Messi. En una final no se sacan tanta diferencia, porque terminan los mejores y los partidos finalizan muy cerrados. Es muy difícil que veas una goleada, hay mucho cuidado de los dos equipos. Y con el Barcelona yo creo que si llegábamos a una final le ganábamos también, si le ganamos a los rumanos que fueron los mejores, ¿mirá si no le íbamos a ganar al Barcelona? Y era un equipo muy cerrado, un equipo que no te regalaba nada, aparte tenía jugadores muy duros, compacto, no se dormían nunca. Cuando se durmieron una vez, chau.

• (sobre Messi)" :lol: “Quiero que juegue porque no ganó nunca una final. A Messi siempre le costó jugar contra los latinos. Se nota cuando viene a jugar la clasificación acá. Porque el jugador colombiano, uruguayo, te marca escalonado, de otra manera y te cuesta entrarle más. En cambio allá, no sé si hay una orden de que no hay que pegar, pero de repente te salen cuatro de golpe, y en esa salida te podés filtrar y hacer un gol. Es mucho más fácil”.

• (una anécdota de cuando fueron a Japón a jugar la Intercontinental) :lol: “Me quería tirar del avión, porque son 36 horas y viajamos en el furgón. Hoy viajan en primera, es otra cosa. Hubo un momento en el que me levanté del asiento y te juro que me quería tirar, no aguantaba más. Encima los japoneses comían con palitos y yo agarraba una cuchara. Llegamos y nos tiramos ahí porque no estaba arreglado el tema del micro, tuvimos que esperar una hora más, nos tiramos a dormir en el piso. Llegué y le dije a Nacho Paladino, que era el médico, que me mande un sándwich y una Coca Cola al cuarto porque estaba muerto. Después, a los entrenamientos, tardábamos una hora y media en llegar porque en las horas pico hay mucho tráfico y en Japón hay mucha población. Hora y media para ir, hora y media para volver. Llegó el jueves y me agarró una tristeza, me quería volver. No veía la hora de que empiece el partido. Y pasó lo que pasó, estos partidos se ganan con la picardía. Ellos se durmieron y fueron cartera. En el gol, pedí la pelota rápido, porque estaban peleando Bumbescu con Búfalo Funes por un foul. Agarré la pelota rápido y lo miré a Alzamendi que era muy bicho. Mis compañeros sabían que tenían que estar atentos porque en cualquier momento algo iba a sacar. Y saqué el pelotazo ese para el Loco, que tuvo un poco de suerte porque la pelota le pasa por arriba al arquero, pega en el palo y de cabeza la metió. Ese fue el gol que me hizo retirar. Después de ese gol dije: “Ya está, hice todo”. Era el final de una carrera en la que después tenés que mantenerte, porque el no ir al entrenamiento y todo ese tipo de cosas te da un poco de nostalgia, pero poca. Cada año que pasó me dije a mi mismo que había hecho muy bien en retirarme. Podía jugar haber jugado dos años más, pero iba a perder mucho. En cambio, así, gané mucho. La verdad es que soy un agradecido a la vida, un agradecido a las decisiones que he tomado, incluido la de irme de River”.

• (sobre los que dicen los bosteros del Steaua y las 2 primeras Libertadores) :mrgreen: “La gente no conoce. Hablan muchas tonterías, no entienden nada. Los de Boca no saben ni como se llamaba ese equipo. Ojalá nosotros hubiéramos jugado contra el Barcelona, el Real, el PSG, con cualquiera. A Boca le sacamos once puntos en la primera instancia, ¿qué puede hablar? El único partido que jugamos mal fue contra ellos que empatamos 1-1 con el gol de Alfaro, después los limpiamos a todos. Una sola vez perdimos por una equivocación del Bambino, que quiso hacerse el lírico con Argentinos Juniors. Jugábamos sin cinco o cuatro jugadores importantes, no jugaba Gallego y no jugaba yo que terminé expulsado en Ecuador. Quisimos hablar con él y no le entraba por ningún lado. Queríamos empatar. Con un empate ya estábamos clasificados. Y después tuvimos que ir a la cancha de Vélez a jugar una final anticipada, un 0-0 infartante, si empatábamos íbamos a la final. La gente se olvida de que ese equipo le ganó al América de Cali que hacía 18 años que no perdía en su cancha. Le ganamos allá y acá. En la copa del 96’ River perdió con un gol allá. Acá ellos no se avivaron que habían tirado papelitos, no pasaron aspiradora. En el primer gol que hizo Crespo, que le tira el centro atrás Ortega, se confundieron entre el dos y el arquero. Córdoba salió mal y se la dio a Escudero que pateó al arco, vino Crespo y la metió. ¿Cómo no vas a sacar los papelitos? Esas son cosas que te hacen perder una final”.[/QUOTE][/SPOILER]

Sigo pensando que el Barca le metio 4 al RM simplemente porque Rafa Benitez es el Martino gallego. Horrible como entrenador que llegó hasta el RM porque tiene historia como jugador dentro del club.

Aún así le sigo teniendo mucho respeto a Suarez, Messi y Neymar.

Recibimiento monumental al plantel en la vuelta, no cabe tanta alegría… me alzo el pedo de mi vida :lol:

Rocky habla sobre dejar todo…

//youtu.be/buPM7S6c_vo

[TWEET]668619583947997184[/TWEET]

Chances?

al pedo esto … la garchada que nos van a dar no tiene nombre. … perdimos la defensa segura que teniamos que era la carta principal para ganar este torneo

… no le podemos meter ni un gol a huracan , que bronca la puta madre . … lo unico que pido es no comerme esas goleadas terribles , por que depues nos van a gastar a dos manos.

chicos chicos… primero hay que jugar una semifinal

Barovero
Mercado-Maidana-Vega-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kraneviter
Piscu
Alario-Mora

Piscu jugando suelto, y Alario siempre adentro del area. El resto tiene que correr a todos como si fuera el ultimo partido de sus vidas

siempre dije q el futbol de sudamerica y el europeo son muyyy distintos… el europeo tiene mas clase pero el sudamericano es mas guerrero, se juega a morir… yo no veo una goleada, hasta estudiantes estuvo a punto de ganarle a un barca mucho mejor q este.

El europeo?
Si son todos extranjeros…

[QUOTE=atacarsiempre;6644188]El europeo?
Si son todos extranjeros…[/QUOTE]

si lo se… pero los jugadores americanos que van alla comienzan a tener otro tipo de juego…

Mi opinion es que el mundial para River se va a dar de una forma sufrida, pero vamos a terminar victoriosos. En las semis contra el equipo que nos toque(sea auckland, mazembe, etc) vamos a ganar pero muuuy ajustados. Y en la final, obviamente, frente al Barca, vamos a ganar de la misma forma. Tengan fe muchachos, vamos por la hazaña, y este equipo es el indicado para cumplir dicha hazaña.

Jugo bien el barsa este finde… y sin messi…

Primero ganemos la Sudamericana. Si no podemos con la sudaca olvidemos el mundial.

Mejor que gane 4 a 0 el barsa, el partido ya es dificilisimo de ante mano, y con el barsa asi, si le ganamos va a ser mas epico todavía, hay que tirarse un pleno entero, si se da nos chupan la chota todos de acá a 50 años.

se imaginan al muñeco levantando esta copa? mamita… seria una locura

Vieron los trajes que se probaron?? esta ahi en la cuenta oficial

Lo mas grasa que vi en mi vida. Parecen mozos de pizzeria

Cascini tiene chispa, pense que estaba como partidario boquense nomas.
Pero dijo una gran verdad, river lo tiene que pelear en mitad de cancha e ir a buscarlo, imposible meterse atrás porque perdes

[QUOTE=FlyEmirates;6644686]Cascini tiene chispa, pense que estaba como partidario boquense nomas.
Pero dijo una gran verdad, river lo tiene que pelear en mitad de cancha e ir a buscarlo, imposible meterse atrás porque perdes[/QUOTE]

Si, hoy caruso que tampoco es terrible voz autorizada pero algo de futbol sabe, dijo lo mismo, llenarle de gente la mitad de cancha, ahi está el negocio pelearle el medio y que el recupero sea una chance de ataque para nosotros, pasa que el barsa te hace ese tiki tiki que si estas encendidos no la ves ni cuadrada y te hacen correr despues los ultimos 20 no existis.