[QUOTE=Howen;6648388]Al Barca hay que jugarle como el partido de la bombonera este año, 4-1-4-1 y a comerles el medio. El tema ahi es que tendria que salir Mora…
*o Mammana o Vega, quien carajo este mejor[/QUOTE]
Pienso el mismo planteo, pero con mayada por izquierda ayudando mas a vangioni con messi y dani alves. Y despues por derecha pondria a piscu, si bien no tiene el recorrido de viudez, es clave en la pelota parada que creo que es la unica forma de hacer un gol.
Yo tengo las dos sensaciones, o seguimos dando asco y ni nos cruzamos o los jugadores directamente tienen el chip puesto desde que llegaron de Japón para este mundialito, no me olvido que en la final de la Libertadores mete el gol Alario con media hora en el club y con un pase espectacular de Viudez que no lo conocía ni la madre…
Joden mucho con el Barcelona, hay que ver si ellos le ganan al America primero, los mexicanos tienen un equipazo y seguramente los van a subestimar, no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa.
le llegamos a ganar al barsa quedate tranquilo que nadie va a querer hablar de futbol con nosotros :lol: y hasta una raza pimientera se extinguiria, porque todo esto comenzo con un 2 en 6 meses, pimientazo cagonazo de por medio
es increíble la influencia que puede tener la presencia o no de un marcador central en el animo de un equipo y sus hinchas. coincido plenamente con tu comentario.