Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Ashter;6639970]Cada vez estoy más convencido de que al Barcelona hay que jugarle 5-3-2 alla Sabella con Estudiantes.
Barovero
Mayada - Mercado - Maidana - Balanta/Vega - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi - Alario
Chiarini, Casco, Mammana, Lucho, Viudez, Martinez y Mora

Este Barcelona se parece a ese del 2009, ya que Messi jugaba en un sector similar al que juega hoy, desde la derecha, con una referencia de área que era Ibrahimovic (hoy Suarez).
Aca Sabella lo explica:

Llevandolo a River: Ponzio y Kranevitter con Rakitic e Iniesta, Sanchez con Busquets. Mercado y Balanta/Vega apoyando a los laterales cuando son gambeteados por Messi y Neymar. Alario mano a mano con Mascherano para aprovechar su altura y juego aéreo. Piscu para la pelota parada.

Con inteligencia y cabeza se les puede hacer partido.[/QUOTE]

Para mi le falta gambeta y velocidad a ese equipo, nos falta un jugador desequilibrante de mitad de cancha para arriba. Yo sacaria a Pisculichi y pondría a Mora o Viudez, pero también es cierto que la pelota parada puede ser un arma fundamental para esta clase de partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Es verdad, pero bueno cualquier cosa puede pasar. En el 2009 el Barcelona era infinitamente superior a Estudiantes y se pronosticaba una goleada o a lo sumo una victoria tranquila, y sin embargo el equipo de Sabella estuvo a 5 minutos de ser campeón del mundo. Incluso estuvieron a punto de ir a los penales y ahi podían ganarlo, pero apareció Messi en el segundo tiempo extra para poner el 2-1 definitivo. La última jugada de ese partido fue un cabezazo de Desabato despues de un centro de Veron que se fue rozando el palo, y hubiese sido el 2-2 que los llevaba a los penales. Hicieron el partido perfecto, tuvieron mala suerte.

Lo que te quiero decir con esto es que si bien el Barcelona es muy superior, River puede sorprenderlo y ponerlo en problemas. De ganar no creo que ganemos, seria un milagro, pero quien te dice que no podemos hacer el mismo papel que Estudiantes? Albil es mejor que Barovero? Clemente Rodriguez, Desabato, Germán Re, Cellay y JM Diaz son mejores que Mercado, Maidana, Mammana, Vega/Balanta y Vangioni? Braña es mejor que Kranevitter? Benítez es mejor que Sánchez? Boselli es más que Mora o Alario? Nosotros no tenemos a un Verón, eso si, pero tenemos a Ponzio que es un estandarte parecido, con menos fútbol pero más coraje y lucha en el mediocampo.

Yo también pensé que era imposible ganarles cuando vi el 4-0 frente al Madrid, pero yo todavia le pongo unas fichas a este River. Nose si para ganar el Mundial de Clubes, pero si para hacer un buen papel.

[QUOTE=Ashter;6639970]Cada vez estoy más convencido de que al Barcelona hay que jugarle 5-3-2 alla Sabella con Estudiantes.
Barovero
Mayada - Mercado - Maidana - Balanta/Vega - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi - Alario
Chiarini, Casco, Mammana, Lucho, Viudez, Martinez y Mora

Este Barcelona se parece a ese del 2009, ya que Messi jugaba en un sector similar al que juega hoy, desde la derecha, con una referencia de área que era Ibrahimovic (hoy Suarez).
Aca Sabella lo explica:

Llevandolo a River: Ponzio y Kranevitter con Rakitic e Iniesta, Sanchez con Busquets. Mercado y Balanta/Vega apoyando a los laterales cuando son gambeteados por Messi y Neymar. Alario mano a mano con Mascherano para aprovechar su altura y juego aéreo. Piscu para la pelota parada.

Con inteligencia y cabeza se les puede hacer partido.[/QUOTE]

Segun sabella dice q en la linea de 4. Si messi pasa al 3, encara al 6 y el 2 queda mano a mano con el 2. Por eso no linea de 4.
Y en su planteo dice q messi esta con el stoper izquierdo (porque el carrilero estaba con alvez). Si messi pasa al stopper le sale el libero y devuelta stopper derecho queda mano a mano con el 9. Cual es la diferencia???
Lo unico distinto es el medio.

Qué odio la diferencia Sudamérica-Europa que hay hoy día… ni hablar las cifras monumentales que se manejan allá. ¿Cómo mierda fue que todo esto pasó?

Un equipo con el chavo Desabato estuvo a minutos de ganarle al Barcelona

Tranquilos que todo puede pasar.

¿“Mejores” economias regionales? Un sueldo minimo alla en los paises como Alemania, Holanda o Suiza esta casi 3 veces un sueldo aca.

no concuerdo para nada, perder 2-0 o 7-0 es lo mismo sos subcampeon del mundo igual, prefiero mil veces intentar ganar un partido y comerme 15 goles antes que salir a perder por pocos goles, dejate de hinchar las pelotas, aparte vos lo ves a gallardo diciendo “muchachos, son muy superiores a nosotros, asique si perdemos 2-0 es como dar la vuelta olimpica”… dejate de joder

en el futbol no hay logica como en cuestiones economicas que es a ciencia exacta

el barça paso papelones este año con equipos de bajisimo nivel y se comio goleadas historicas, por otro lado river en las dificiles incrementa muchisimo su rendimiento, yo creo que si nos llegan a ganar es por un gol y de pedo, algo asi como la final que se dio vs. estudiantes esa vez con sabella

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

[QUOTE=pablotigre;6640050]Un equipo con el chavo Desabato estuvo a minutos de ganarle al Barcelona

Tranquilos que todo puede pasar.[/QUOTE]

ademas tipos como el SAMURAI cellay, JUAN MANUEL DIAZ MARCABA A MESSI!!! arriba BOSELLI SOLO!! y en el medio el CHAPU BRAÑA!

el chapu me gustaba igual jaja, pero dejense de joder… no somos un river de pipo gorosito vs. el mejor barça de guardiola

En días así me gustaría tener a Bilardo y sus “maniobras” para descolocar a los rivales jejeje

[QUOTE=facundito96;6639803]Como vamos a tener mejor defensa que el real madrid jaja.
Yo los amo, pero si fueran realmente mejores viene florentino perez y x 20millones dolares se la lleva completa.[/QUOTE]

En serio creés que nuestra defensa es menos que la del Madrid? Danilo y Marcelo son uno peor que otro. Varane cada partido juega peor y bueno, Sergio Ramos que es uno de los mejores centrales del mundo. Un central excelente contra 3 medio pelo sobrevalorados por la prensa y por jugar en el Real Madrid. Nuestra defensa es mucho más confiable, sobre todo en partidos decisivos como los que se van a dar en el Mundial de Clubes

Y por lo que se puede ver en los distintos mercados de pases mucho de fútbol no sabe Florentino Perez. Compra los jugadores del momento por cifras exorbitantes y nada más. Por algo hoy todos pedían “Florentino dimisión”

[QUOTE=Millonariocarp278;6640085]En serio creés que nuestra defensa es menos que la del Madrid? Danilo y Marcelo son uno peor que otro. Varane cada partido juega peor y bueno, Sergio Ramos que es uno de los mejores centrales del mundo. Un central excelente contra 3 medio pelo sobrevalorados por la prensa y por jugar en el Real Madrid. Nuestra defensa es mucho más confiable, sobre todo en partidos decisivos como los que se van a dar en el Mundial de Clubes

Y por lo que se puede ver en los distintos mercados de pases mucho de fútbol no sabe Florentino Perez. Compra los jugadores del momento por cifras exorbitantes y nada más. Por algo hoy todos pedían “Florentino dimisión”[/QUOTE]

se come el chamuyo que te venden los gallegos, a mi dame mil veces un mercado–maidana–funes mori–vangioni que es una linea de 4 de la seleccion argentina (la 2da mejor seleccion del planeta), antes que la linea de 4 del real madrid donde sus laterales ni siquiera juegan en un brasil pauperrimo y los centrales el unico que vale la pena es sergio ramos que potencia los burros que tiene al lado, a nosotros se nos fue ramiro pero igual quedo la mayoria

estamos volando alto y por meritos propios , el futuro es consecuencia de lo que se hizo y es inevitable , no hay lugar para los lamentos , por diferentes motivos ya river no es el mismo, ventas ,lesiones ,incorporaciones flojas, bajos rendimientos, una idea que no se plasma en la cancha y cuanto mas alto volas mas llamas la atencion , solamente digo que espero una actuacion digna a la altura de las circunstancias, cada vez que se llega a estas instancias se pone en juego la historia y el prestigio .

Obvio, pero Funes Mori no esta papa, y el reemplazante no es ni el pie de Ramiro

Mercado - Maidana - Mammana - Vega o Casco
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Mora - Alario

Primero hay que pasar a la Final…

por un lado un continente subdesarrollado que no despega ,con economias precarias y politicas corruptas , y el futbol no puede ser distinto , precario y corrupto . por el lado de europa pasan cosas raras que por lo menos a mi no me cierran ,no hace falta ser contador o economista para poner en duda muchas cosas , demasiada guita ,demasiados ceros ,estamos hablando de sumas vergonzosas por pases de jugadores que pasarian inadvertidos en un equipo de media tabla de nuestro futbol y sueldos que les permite ser magnates en pocos años , algun dia se va a saber.

Esto hay que recordarlo siempre.

San Lorenzo gano de pedo el año pasado 2 a 1 al Auckland City.

Boca en 2007 tambien paso la semi de pedo 1 a 0 al Étoile du Sahel.

Estudiantes le gano 2 a 1 al Pohang Steelers.

Todos resultados apretados.

Quien banneo a tirame la goma??? Es mi nuevo idolo.

Barovero
Mercado-Maidana-Pezzella-Funes mori-Balanta-Vangioni
Kranevitter-Ponzio-Pisculichi
Alario

La formación si no se iba nadie, cagarlos a centros a mas no poder :lol:

con el corazon siento que podemos hacer un buen partido, morder en todos los sectores, meterles mucha presion y pierna al limite y terminar festejando una victoria epica.

con la razon pienso que podemos jugar hasta donde Barcelona y sus individualidades nos dejen. Si meten uno, entran 3, 4 o 5 mas. Suarez, Neymar y Messi una vez abierto el marcador se hacen un picnic con nuestra defensa que tiene mas dudas que Justin Bieber con su sexualidad. Lo veo imposible y con mucho miedo de un resultado vergonzoso.

Con 5 atrás los aguantamos tranqui a estos