[QUOTE=riverplate96;6640126]Mercado - Maidana - Mammana - Vega o Casco
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Mora - Alario[/QUOTE]
CASCO JUEGA CONTRA EL BARSA Y NI ME GASTO EN MIRARLO
[QUOTE=riverplate96;6640126]Mercado - Maidana - Mammana - Vega o Casco
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Mora - Alario[/QUOTE]
CASCO JUEGA CONTRA EL BARSA Y NI ME GASTO EN MIRARLO
Tendriamos que ponerle un equipo de basquet, y apostar al juego aereo. No veo como le podemos ganar a estos tipos, mas con el nivel de mierda que venimos teniendo. Deci que es futbol…
A los pibes de 20 que juegan a la play les va el barcelona. El barcelona este es muy inferior al del mejor Pep.
EL problema del madrid es que contrato a ese tecnico español mediopelo que hacia todo lo posible por hacer jugar mal a aimar en el valencia, Rafa Benitez. Benitez puede dirigir Arsenal de sarandi ya que es vendehumo como el ex dt que lo saco campeon.
Para defenderse un fenomeno, despues no sirve. El mediocampo del madrid no jugaba a nada y no paraba a nadie. Los goles , por lo menos 3 , fueron tontos.
El chorugua es un maleta dura y messi , alias fressi, se borra en todas las dificiles cuando hay que poner huevos.
Saviola fue claro, el futbol argentino no da espacios.
El sevilla se comio terrible baile en el monumental con todos pibes y le gano al real y al barsa.
No compren todo el humo del dinero de europa, que es humo.
Gallardo es un gran entrenador.
Yo lo vi el partido hoy, no me lo cuentan.
Hay que confiar en este muchachos

Si sabes de futbol no podes contratar nunca de dt a Rafa Benitez.
EL Real desde que lo trajo hace rato juega mal. Le gano de pedo al PSG donde merecio perder por 3 goles minimo y de local.
[QUOTE=atacarsiempre;6640197]El mediocampo del madrid no jugaba a nada y no paraba a nadie.
[/QUOTE]
Qué mediocampo?
https://instagram.com/p/-W5gFWj0lJ/
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Ahi te das cuenta de la clase de DT que contrataron
Casco se hace un lío con ESPINOZA, imaginate con Neymar :mrgreen:
A mi me da bronca que hace rato no jugamos a nada,nos cuesta un huevo ganar un partido a equipos muy limitados, y últimamente hacer un gol parece una utopía. Hoy el principal enemigo de River es el propio River. Eso no quita que a estos muchachos del Barsa le pones el micro en la línea y te la meten por la ventanilla. La mayoría son cracks. Me sorprende la toma de decisiones,cada jugador que tiene la pelota sabe muy bien lo que va a hacer,nadie boludea ni hacen cosas demás. Están en otro nivel, está más que claro.
No es que Casco no debe jugar contra Barcelona, Casco NO DEBE jugar mas en River. Dentro de todo hay que reconocerle que no vendio humo, es un terrible muerto y lo demostro en cada intervencion desde que llego, eso nos hace las cosas mas faciles a futuro.
5 defensores no nos asegura nada y mas cuando nunca entrenaron con una formación así. te acepto eso si llegamos a golpear primero al mejor estilo estudiantes. igual primero esta la semi final que seguro no sera nada facil
Casco pateo una pelota y le reboto a un jugador y entro. No me parece que juegue mal. Es mas , es bastante ofensivo y se manda al frente. Me gustaria verlo con vangioni.
River jugo muy bien , de local, ante liga de quito. Lo paso por arriba y luego bajo de nivel. En peru jugaron bieny luego bajo el nivel . Pero puede mejorar con el tiempo que tuvieron.
[QUOTE=atacarsiempre;6640238]Casco pateo una pelota y le reboto a un jugador y entro. No me parece que juegue mal. Es mas , es bastante ofensivo y se manda al frente. Me gustaria verlo con vangioni.
River jugo muy bien , de local, ante liga de quito. Lo paso por arriba y luego bajo de nivel. En peru jugaron bieny luego bajo el nivel . Pero puede mejorar con el tiempo que tuvieron.[/QUOTE]
Casco es Ferrari zurdo. Y con menos gol. Esas espaldas tienen más población que Rusia y China juntos
Casco también es diestro.
A los pesimistas ni miren el partido, hay que romperles el orto y punto, no se como pero tenemos un DT que plantea muy bien esta clase de partidos y este equipo en las dificiles deja todo, y lo vienen demostrando hace 2 años casi.
Menos lírico que el barsa del pep, cuando quiere más vertical y menos messidependiente; aunque ayer se vio al iniesta de los tiempos de oro.
es casi imposible ganarles, esa es la verdad. ademas q river tiene q hacer un partido perfecto, hay q tener suerte. vas a tener una o dos situaciones a tu favor y la tenes q mandar a guardar. y por mas q el barca juegue mal ese dia, te van a crear situaciones de gol. y ahi tiene q aparecer trapo, la defensa, el palo y la suerte…
Coincido con lo que pusieron por ahi arriba, los que no se tienen fe no lo vean y listo
Quisiera ver a Vangioni de lateral y a Casco de volante, tal vez funcionan
Es la ventaja principal, llevan mucho tiempo juntos y el sistema para muchos de ellos es el mismo desde infantiles.En la Masía juegan siempre igual desde benjamines…
Es cierto tambien que con 3 delanteros sufre más y perdió de forma más escandalosa y ayer sacó un 4-4-2 . La fuerza del Barcelona se basa en el dominio del centro del campo. Con 3 delanteros le cuesta mucho defender y es una coladera. Ayer el Madrid tuvo del minuto 88 al 90 2 oportunidades de cabeza desde el área pequeña que sacó el portero y allí no molestaba ni dios…Piqué mirando en ambas…y un minuto más tarde Ronaldo solo falló un gol cantado. No es oro todo lo que reluce, aunque respecto al principio de temporada el Barcelona no puede empeorar.
[QUOTE=atacarsiempre;6640238]Casco pateo una pelota y le reboto a un jugador y entro. No me parece que juegue mal. Es mas , es bastante ofensivo y se manda al frente. Me gustaria verlo con vangioni.
River jugo muy bien , de local, ante liga de quito. Lo paso por arriba y luego bajo de nivel. En peru jugaron bieny luego bajo el nivel . Pero puede mejorar con el tiempo que tuvieron.[/QUOTE]
Me parece que no viste el partido.
Primero que en esa jugada cerro al revez el pelotudo, despues obvio que fue una carambola que se meta al arco esa pelota, pero el cierre fue un asco.
Ponele que esa jugada fue mala suerte, hubo SIETE jugadas que cerro para el orto!!
Primero estaba la excusa que le ganaba la espalda espinoza porque es rapido, pero hasta wanchope se la gano!!!