Mas alla de que lo del Real Madrid fue un papelon, negar el poder de fuego que tiene el Barcelona es insolito. Y eso que este semestre se les fueron Pedro y Xavi y tuvieron a Messi lesionado por 2 meses, pero aun asi siguen arriba en liga y champions cojiendose al que venga.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[QUOTE=facundito96;6639803]Como vamos a tener mejor defensa que el real madrid jaja.
Yo los amo, pero si fueran realmente mejores viene florentino perez y x 20millones dolares se la lleva completa.[/QUOTE]
El problema del Madrid no fue la defensa, sino el mediocampo que era una autopista.
Para los más pesimistas, quieran o no en el fútbol un buen o mal día puede romper lo esperado. Tuvieron partidos catastróficos contra el Athletic y el Celta, que no son grandes rivales. Tranquilamente el 20/12 puede ser un día así.
Ojala estos tipos se levanten con un mal dia , de no ser asi con el pauperrimo nivel que tenemos actualmente nos podemos comer un papelon historico como le paso al Santos de Neymar en 2011
No hay que menospreciar al Barça porque hoy el Real haya sido un ente, Suarez hoy está entre los mejores 9 del mundo (y lo digo aunque no lo pueda ni ver al forro ese)
Papel digno justamente es hacer lo que hizo CASLA el año pasado, no pasar papelones, que no te bailen y que no te comas una goleada historia tipo un 8 a 0, muchos criticaban que CASLA salio a buscar la derrota digna, Y SI; de verdad se creen que podía ganarle al Real???, si CASLA salia a buscar la victoria se comía 6, River lamentablemente deberá hacer lo mismo, enfriar el partido, tratar de sacarle ritmo, NO HACERLOS ENOJAR, hacer tiempo lo mas posible, 2 a 0 y listo, es lo mejor que nos puede pasar, es ABISMAL la diferencia entre el Barsa y River, y encima nosotros estamos en el peor momento, no le ganamos a NADIE, perdemos todos los dias aca contra equipuchos, no hay comparación.
Vos te pensas que con la mentalidad ganadora que tiene este equipo+Dt, vamos a salir a no pasar papelones?
Estoy completamente seguro que vamos a salir a jugar de manera muy inteligente, entregando todo y que al terminar el partido nos vamos a quebrar las manos de tanto aplaudirlos mas alla de cualquier resultado.
Entro a este thread y veo la masturbación futbolística colectiva. Ven partidos del Barça y tratan de autoconvencerse de que es posible. Todo bien, me parece bárbaro. Yo no me autoengaño tanto y no soy menos hincha de River por eso. Lo normal sería que nos comiéramos 5. Quizás con el mejor River 2014 podíamos morder, hoy ya lo veo imposible. Falta un mes.
Celta y Athletic ya fueron, y fueron más bien una anomalía. El Barcelona está arrasando como siempre.
[QUOTE=bramador;6639936]Vos te pensas que con la mentalidad ganadora que tiene este equipo+Dt, vamos a salir a no pasar papelones?
Estoy completamente seguro que vamos a salir a jugar de manera muy inteligente, entregando todo y que al terminar el partido nos vamos a quebrar las manos de tanto aplaudirlos mas alla de cualquier resultado.[/QUOTE]
Si lo se, eso es lo que van a intenar hacer, el tema es que en frente tenes a un equipo que esta juega a otra cosa, no se puede comparar, como dijo Scioli " Si no pudiste ganarle UN SOLO PARTIDO A Huracan en todo el año, de verdad crees que le vas a poder ganarle al Barsa en Japon"
[QUOTE=JuaaniCarp95;6639820]Mas alla de que lo del Real Madrid fue un papelon, negar el poder de fuego que tiene el Barcelona es insolito. Y eso que este semestre se les fueron Pedro y Xavi y tuvieron a Messi lesionado por 2 meses, pero aun asi siguen arriba en liga y champions cojiendose al que venga.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
El problema del Madrid no fue la defensa, sino el mediocampo que era una autopista.[/QUOTE]
Justo le mismo problema que tiene River, un medio campo que no para a nadie, y una defensa que no esta en su mejor momento y no solo por la salida de FM, Vangioni 60 dias lesionado hay que ver como carajo esta, Mercado desde agosto que no juega bien, recién el otro dia en la selección jugo un partido de 7 puntos.
Puede ser, pero tambien tene en cuenta, que no le pudimos ganar a Juan aurich, y despues le dimos una leccion futbolistica al super Boquita invicto y ultra goleador.
Ojo, con esto no quiero comparar a la bosta con el barcelona, solo quiero decir que el nivel demostrado en partidos anteriores contra rivales inferiores no necesariamente demuestra tu verdadero potencial.
Cada vez estoy más convencido de que al Barcelona hay que jugarle 5-3-2 alla Sabella con Estudiantes.
Barovero
Mayada - Mercado - Maidana - Balanta/Vega - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi - Alario
Chiarini, Casco, Mammana, Lucho, Viudez, Martinez y Mora
Este Barcelona se parece a ese del 2009, ya que Messi jugaba en un sector similar al que juega hoy, desde la derecha, con una referencia de área que era Ibrahimovic (hoy Suarez).
Aca Sabella lo explica:
[video=youtube_share;AnUkSnicSaQ]Sabella explica cómo le jugó Estudiantes al Barcelona - YouTube
Llevandolo a River: Ponzio y Kranevitter con Rakitic e Iniesta, Sanchez con Busquets. Mercado y Balanta/Vega apoyando a los laterales cuando son gambeteados por Messi y Neymar. Alario mano a mano con Mascherano para aprovechar su altura y juego aéreo. Piscu para la pelota parada.
Con inteligencia y cabeza se les puede hacer partido.
[QUOTE=Ashter;6639970]Cada vez estoy más convencido de que al Barcelona hay que jugarle 5-3-2 alla Sabella con Estudiantes.
Barovero
Mayada - Mercado - Maidana - Balanta/Vega - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio
Pisculichi - Alario
Chiarini, Casco, Mammana, Lucho, Viudez, Martinez y Mora
Este Barcelona se parece a ese del 2009, ya que Messi jugaba en un sector similar al que juega hoy, desde la derecha, con una referencia de área que era Ibrahimovic (hoy Suarez).
Aca Sabella lo explica:
Llevandolo a River: Ponzio y Kranevitter con Rakitic e Iniesta, Sanchez con Busquets. Mercado y Balanta/Vega apoyando a los laterales cuando son gambeteados por Messi y Neymar. Alario mano a mano con Mascherano para aprovechar su altura y juego aéreo. Piscu para la pelota parada.
Con inteligencia y cabeza se les puede hacer partido.[/QUOTE]
Es un suicidio cambiar la táctica justo para este partido. River tiene que salir a jugar como lo hizo el Celta, que no tiene más equipo que nosotros ni en pedo. Para mí hay que salir a presionarlos arriba y lastimarlos. NADIE le juega así. Todos lo esperan y a la larga se los garchan.