Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

menos mal que se retiró Xavi.

Un visionario, no te lo digo con el diario del Lunes pero de asqueroso no tiene nada el Barcelona.

hay que cagarlos a patadas, no hay que dejarlos pensar, no son inmortales, se les puede ganar, pero hay que hacer el partido perfecto los 90 minutos, no te podes relajar ni un segundo con estos fenomenos

Corner de Piscu, frontazo de Mercado para estampar el 1-1.

Tiro libre cerca del area, centro de Piscu y AlaDios la empuja tras una serie de rebotes … BATACAZO, LOCURA Y CARNAVAL en JAPAAAN

[QUOTE=fercarp32;6639683]Corner de Piscu, frontazo de Mercado para estampar el 1-1.

Tiro libre cerca del area, centro de Piscu y AlaDios la empuja tras una serie de rebotes … BATACAZO, LOCURA Y CARNAVAL en JAPAAAN[/QUOTE]

o BAN.

Dejense de joder, vieron el asco que fue el Real Madrid? Un equipo bien plantado le cuesta al Barcelona, fijense el partido que jugo contra el Celta de vigo, nada tiene que ver este partido con lo que va a pasar contra nosotros en una hipotetica final.

La puta madre, estamos jodidisimos https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/668155702641352704

Si se hubiera quedado Funes Mori estaría algo esperanzado, pero lejos estoy de estarlo.

Es más difícil neutralizar a un equipo con un buen funcionamiento que a uno que marca diferencia con sus individualidades. Nuestra defensa es diez veces mejor que la del Madrid. Va a ser un partido parejo según veo yo, y el que gane no lo va a hacer por diferencia de más de un gol.

Tienes razón, pero lo de hoy es lamentable por parte del Madrid, los aficionados de aquí coincidimos en que no se explica el desastre blanco, ni Messi hizo falta. Salir al ataque cuando siempre hicieron daño a la contra…pero hay que esperar a ver más partidos que yo no me creo que de repente sean la leche.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Bueno, en el Madrid no defendió nadie, no corrieron y así lkes fue. El Eibar les dejó hacer la mitad…y el Celta, y el Bilbao…

PINOLA PINOLA PINOLA PLEASE

Cesar Barrera ‏@_Cesarb18 46 minhace 46 minutos Bogotá, Colombia
@FCBarcelona_es Esto no se hace ni en el fifa @cenda

jajajajajajaaja

Ojala que nos respeten y que hagamos un papel digno. Que bien que juegan la puta madre.

Con toda la fe del mundo. Sería mayor si estuviese el Mariscal FM6, pero igual sigo firme con la tropa.

Hay que ser realistas, solo un iluso puede creer que le vamos a ganar a este Barcelona, lo unico que espero es que no nos goleen por 4 o 5 goles de diferencia.

Tienen un funcionamiento terrible, apenas uno toca, el otro ya se esta moviendo porque sabe que la pelota le va a ir ahi o simplemente para abrirle paso al que entra, y salen, se meten, vuelven a entrar… es decir. el tercer gol es una clara representacion que digo… Fijense el trabajo que hace Suarez, mas alla de no tocarla, el participo en el gol, por que? se lleva la marca junto con Neymar (creo que es neymar jajaja) eso es algo que lo preparan siempre

//youtu.be/pz1Wyz3LmHA

River tiene que entender que el Barcelona no es Aldosivi. Les sacás la marca 5 segundos y ya Piqué clava un pase de 60 metros y cualquiera la mata sin problemas.

Hay que presionar inteligentemente, porque correr por correr es inútil cuando el otro equipo la pasa todo el tiempo de lado a lado.

Como vamos a tener mejor defensa que el real madrid jaja.
Yo los amo, pero si fueran realmente mejores viene florentino perez y x 20millones dolares se la lleva completa.

ojala se haya desgarrado masche , algo es algo

Quien sera el arquero del Barça en el mundial? Ojala lo pongan al aleman en la final contra el Mazembe