Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

tambien perdiamos contra el poderoso tigres que le pego un baile al inter, con un gignac que la descocio y un plantel millonario arriba del nuestro… dejen de joder manga de cagones, el madrid solito perdio el partido poniendo una mitad de cancha que no para a nadie, el equipo estaba partido, algo asi como el equipo que pusimos contra independiente hace poco… ponganse la del barsa pero no vengan a cagonear aca, virgos de mierda sub15

Hoy tambien Busquets hizo lo que quiso. Confio en que Gallardo no le va a jugar como salio el impresentable de Benitez.

Gracias a Dios!!!.

Casi que seria la mayor hazaña del futbol argentino. Este barcelona le hace 5 al madrid del 2000.

Ahora se ponen a jugar asi los hijos de puta?

aunque sea que se haya desgarrado mascherano

Terrible Mundial de clubes el que vamos a jugar nosotros eh, todos colosos de sus continentes, River, America, Barcelona, Auckland City, Mazembe, Guangzhou Evergrande y hay que ver el equipo japonés que onda, nosotros no ligamos nunca, es asi, todo nos cuesta el triple y siempre nos toca jugar contra equipos increíbles

Pero confio en que el Faraón no se la va a dejar ni ver al dienton, que Mercafu lo borra del partido a Ney y bueno, a Messi, no se, será cosa del Piri :lol:

Del resto se encargaran la Tortuga, el Kraken con el Leon en el medio y Morita corriendo para todos lados fajándose con todos, con Piscu manejando las pelotas paradas y los pases entre líneas a Alario listo para mandarla a guardar arriba :smiley:

Qué cagones son. El Barcelona del 2009 era infinitamente superior a este y Estudiantes estuvo a dos minutos de ganarle.
Lo preocupante es que una vez que ganemos el Mundial de Clubes, el Madrid va a venir a buscar a Gallardo :lol:

Barcelona totalmente implacable, pase, taco, gol…muy zarpado…mucha bestia arriba, y si le sumas que te resucita Iniesta…Me siento como que somos Rocky y arriba nos espera Ivan Drago…pero quien sabe…nunca te des por vencido ni aun vencido…

Presionar más que nunca. Esa es la clave. No pueden tomarse tanto tiempo para pensar con la pelota, acá ya tenían a uno en los tobillos ni bien la agarraban

Entre mas heroico el triunfo mejor,que lastima no metieron el 5to.

[QUOTE=Santi_pk;6639638]Terrible Mundial de clubes el que vamos a jugar nosotros eh, todos colosos de sus continentes, River, America, Barcelona, Auckland City, Mazembe, Guangzhou Evergrande y hay que ver el equipo japonés que onda, nosotros no ligamos nunca, es asi, todo nos cuesta el triple y siempre nos toca jugar contra equipos increíbles

Pero confio en que el Faraón no se la va a dejar ni ver al dienton, que Mercafu lo borra del partido a Ney y bueno, a Messi, no se, será cosa del Piri :lol:

Del resto se encargaran la Tortuga, el Kraken con el Leon en el medio y Morita corriendo para todos lados fajándose con todos, con Piscu manejando las pelotas paradas y los pases entre líneas a Alario listo para mandarla a guardar arriba :D[/QUOTE]

Si es dura la batalla TRANQUI, Mas dulce la victoria :mrgreen:

Le ganamos al Tigres de los millones con Mayada de lateral, Bertolo y Cavenaghi (Idolo indiscutible, pero no la vio) en cancha y con Gallardo fuera del banco. Si la magia que nos hizo ganar la libertadores quiere, les vamos a ganar igual.

si, es cierto…pero teniamos a la garza FM6 :cry:

en este momento quisiera ser religioso je

Que hijos de puta… son unas bestias

[QUOTE=Millonariocarp278;6639639]Qué cagones son. El Barcelona del 2009 era infinitamente superior a este y Estudiantes estuvo a dos minutos de ganarle.
Lo preocupante es que una vez que ganemos el Mundial de Clubes, el Madrid va a venir a buscar a Gallardo :lol:[/QUOTE]

Tenia muchisimo mejor funcionamiento, pero este es mucho mas efectivo, te mata con los 3 de arriba

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana o Vega (estamos jodidos ahí), Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Pisculichi (arrancando por izquierda, los otros que pueden jugar por izquierda son horribles); Mora y Alario, mi equipo para cogernos al Barsa

A lo sumo te puedo llegar a meter en algún lado a Mayada, Lucho o Viudez, nada mas

Lucho tiene que ser titular eh, yo creo que va a poder lucirse al ritmo de futbol europeo que vamos a jugar contra ellos! Lo mismo que piscu. Los dos son jugadores lentos pero que si los dejas resolver te arman un lio barbaro

la unica manera de ganarle a estos putos, es con mucho huevo. A los 5 minutos me gustaria una patada epica del piri o ponzio y ver como reacciona el arbitro, si da luz verde, que sea una masacre como contra los bosteros