La vdad que si jugabamos contra el madrid tenes la ventaja que a ronaldo le metes 2murras y chau.
Ahora, estos 3 de arriba son sudamericanos, suarez tiene unos huevos barbaros, no solo q te va al frente mal si no que capaz hasta te caga a patadas el
que paliza historica se nos viene (Dios quiera que no…)
Va a ser el mejor Mundial de clubes en cuanto a equipos me parece eh, equipos históricos de sus continentes y reconocidos mundialmente, todos equipos ganadores y campeones en sus tierras, ningún colgado caído de arriba
Nos están siguiendo los cules :mrgreen:

[Tweet]668137530001330176[/tweet]
Que mal nos veo
[QUOTE=facundito96;6639426]La vdad que si jugabamos contra el madrid tenes la ventaja que a ronaldo le metes 2murras y chau.
Ahora, estos 3 de arriba son sudamericanos, suarez tiene unos huevos barbaros, no solo q te va al frente mal si no que capaz hasta te caga a patadas el[/QUOTE]
Y ENCIMA ES URUGUAYO, SINONIMO DE QUE TE VA A CAGAR A RE PATADAS
Siguen contentos los que querían que el Barca le gane la champions a la juve del tucu?
Que vamos a hacer la re puta madre, me imagino al muñe con la flia viendo el partido y agarrándose la cabeza, son extraterrestres.
Que bronca este equipo de millonarios. La concha bien de tu madre, hijos de puta.
Qué mierda me importa el tucu :lol: era suplente. En todo caso era la juve del simio
Y con ese criterio era el barça de masche
por ahi perdemos sin goleada, no se desesperen
Ojalá se lesionen Suárez y neymar sino la vedo grave
Todavía son reacios a firmar la derrota digna como Casla? :mrgreen:
Por ahí el día anterior comen algo en mal estado.
Por ahí no llegamos a la final
Firmo la derrota digna.
hereje
Todos atras y Aladios de 9
no le hacemos un gol a Huracan, le vamos a hacer un gol al Barcelona…