PlanetaSimio queda por allá maestro…
Con la billetera europea no se puede… más verdad imposible, sobre todo después de que Tigres y sus millones nos hayan recontra bailado y dejado sin libertadores, pero sólo jugamos el mundial de clubes por ser subcampeones. Ah no pará
ya se fue
En mi mensaje N° 100, vengo a darle las gracias a quien baneo a “Te tiro la pindonga”.
No puedo creer que haya llegado a casi 500 mensajes antes de que lo baneen pero su Ban es como un mini Mundial de Clubes cibernético que ganamos jajaja.
Pregunta: Se sabe al final si los entrenamientos de River serán a puertas abiertas? O por lo menos cuando saldrán los jugadores a sacarse fotos y firmar autógrafos como hicieron contra el Gamba? Estoy afilando la cámara a full, los quiero a todos levantando la copa en súper HD.
Pregunta 2: Se sabe si podemos ingresar al estadio con cámaras y mochila? Mi ubicación esta medio lejos del campo de juego pero me compre un lente con súper zoom (tamaño compacto) y si no lo puedo ingresar me corto la japi.
Yo venía pidiendo el Ban desde cemento. Mi gratitud eterna al hermoso ser humano que ha oprimido el botón de la felicidad, libertad y sobre todo de la tolerancia.
Hasta que lo banearon, gracias.
Falcao si bien rindio en River nunca fue ese q hacia goles de todos los colores hasta ña lesion ore mundial 2014. Yo creo que ese falvao no existe mas
Quien fue el vengador justiciero virtual que baneo a te tiro la goma? bien ahi
Siempre sospeche que era el pelotudo de Megabar, aparte aparecio justo despues de que lo banearon
te tiro la posta
Baneado

bien se clasificaron los 2 equipos que quería, el Mazembe y el Guangzhou. Va a estar buenisimo el mundial, no me pierdo ningun partido aunque me tenga que levantar a las 4 de la mañana :mrgreen:
El Guangzhou Evergrande de Scolari se consagró campeón de Asia y va a ser el rival de América de México en los cuartos de final del Mundial de Clubes; el ganador de esa llave se enfrentará en semifinales contra el Barcelona.
Gracias [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; por ser la voz del pueblo.
Falta el representante de Japón nomás?
Si, falta el campeón de la liga japonesa.
El Barcelona va llegar re desgastado de la semifinal, Rodo ya esta comprando a los arbitros así los eliminen. :cafe:
Si le ganamos a este equipo, que es realmente la mayor utopia existente, podemos salir todos en pija a la calle
que azco le tengo el dienton mordedor de Suarez