Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No lo ganamos ni en pedo, no se hagan ilusiones.

Que vas a hacer…

River campeón del mundo señores.

Esperar la libertadores del año que viene, algo que si podemos ganar.

Que lindo va a ser ver a river en Japon de vuelta como el 96

MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER!! QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA…

Vamos a hacer todo lo posible, confió en el Muñeco.

El viaje de mi vida, todavia no caigo, el 12 salgo para alla

Que optimismo ciego y poco racional tienen, si jugáramos al menos la mitad de bien que hace 6 meses, habría chances.

Tiene razón “te tiro la piola” River no debería presentarse en Japón, es mas, no deberíamos viajar y de paso ahorramos en el pasaje del plantel.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a este lo tengo montado en un huevo. Anotalo primero.

Hace años que los mundiales de clubes son así. Demasiada diferencia con Europa, los buitres desarman siempre al campeón de libertadores, es casi al pedo jugarlo, hasta que las diferencias económicas sean más equilibradas, van todos de paseo para ver a los europeos dar la vuelta. Y encima ni se emocionan cuando lo hacen, les chupa un huevo ganarlo.

[QUOTE=hincha de verdad;6637469]Tiene razón “te tiro la piola” River no debería presentarse en Japón, es mas, no deberíamos viajar y de paso ahorramos en el pasaje del plantel.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a este lo tengo montado en un huevo. Anotalo primero.[/QUOTE]

O es Grandio por lo “inteligente” o proviene del planeta de los simios, tanta mierda iba a tirar ademas de la posta jaja

[QUOTE=hincha de verdad;6637469]Tiene razón “te tiro la piola” River no debería presentarse en Japón, es mas, no deberíamos viajar y de paso ahorramos en el pasaje del plantel.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a este lo tengo montado en un huevo. Anotalo primero.[/QUOTE]

O es Grandio por lo “inteligente” o proviene del planeta de los simios, tanta mierda iba a tirar ademas de la posta jaja

Digo la posta siendo realista y se enojan, no se que quieren, si se quieren mentir solos es problema suyo

Baneen al pelotudo este por favor

Y por que? Bobo, doy mi opinión, para eso esta el foro, para opinar.alguien un poco de cerebro se da cuenta que contra la billetera europea, hoy en día, no se puede.

Somos hinchas fanaticos de River y por eso tenemos optimismo estupido como para que dejes esos mensajes, si el futbol fuese 2+2=4 no se que hacemos acá discutiendo todo el día si total el que corre con ventaja, el que tenga mas billetera, el de mejor plantel, el que tenga mas historia o no va a ganar para que nos gastamos en verlo, en seguirlo a cada cancha que va, en bancar las malas pensando que van a venir mejores, si los hinchas van a la cancha pensando que el equipo va a jugar mejor que el partido anterior y no lo contrario, o los equipos que lograron hazañas seguro fueron con la mentalidad de perdedor que pones en tus comentarios, si claro. Y me haces poner ejemplos de mierda por que siendo el club mas grande de America no tenemos por que ir a Japon pensando en que vamos a perder, si seguro que cuando salgan los jugadores a la cancha van a pensar que los europeos les ganan, estas loco? Van a salir a comerlos vivos, les va a importar 3 carajos cuanto cobra Neymar, los 10000 goles de Suarez o lo que significa Messi. ME CHUPA UN HUEVO LA BILLETERA EUROPEA, QUE TE QUEDE CLARO, y quedate tranquilo que los pibes estos que estan hoy en dia no te van a dejar en banda, mira si voy a ver el partido pensando en que ya nos embocan en vez de pensar que nos podemos poner en ventaja primero,el mes que viene estoy seguro que este cuerpo tecnico y este plantel mas alla de sus bajas puede hacer algo historico el mes que viene. Un beso Bostero culo roto.

Maestro, te lo digo como alguien que recien entra al foro, Sin animo de ofender ¿Tan dificil es darse cuenta que tus comentarios negativos causan violencia?

No es una época para ponerse depresivo ni tirar mierda. Si sos hincha de River y sabes que vas a jugar un certamen Mundial despues de 19 años es casi instintiva la fe generada. En 1986 no se habian ganado 4 copas internacionales al hilo, pero se le ganó al mejor equipo de Europa por una jugada rápida.

En el 96 se pierde con un gol hecho desde un corner y a raiz de un descuido en defensa con jugadores fusilados fisicamente en el ultimo segundo.

son 90 minutos y se puede aguantar.

Y si te sentís mal, te recomiendo una reunión que se va a efectuar el 12 de diciembre en el Centro de Atención al Suicida de Brandsen al 805 en CABA.

Saludos Cordiales.

[QUOTE=PabloM07;6637638]Maestro, te lo digo como alguien que recien entra al foro, Sin animo de ofender ¿Tan dificil es darse cuenta que tus comentarios negativos causan violencia?

No es una época para ponerse depresivo ni tirar mierda. Si sos hincha de River y sabes que vas a jugar un certamen Mundial despues de 19 años es casi instintiva la fe generada. En 1986 no se habian ganado 4 copas internacionales al hilo, pero se le ganó al mejor equipo de Europa por una jugada rápida.

En el 96 se pierde con un gol hecho desde un corner y a raiz de un descuido en defensa con jugadores fusilados fisicamente en el ultimo segundo.

son 90 minutos y se puede aguantar.

Y si te sentís mal, te recomiendo una reunión que se va a efectuar el 12 de diciembre en el Centro de Atención al Suicida de Brandsen al 805 en CABA.

Saludos Cordiales.[/QUOTE]

Pfff… Me afecta muchisimo sus opiniones, tanto como la económia de san marino, a ustedes debería pasarle lo mismo con mis comentarios…

No se para que le dan bola.
Diga lo que diga, es una pelotudez. Lejos, el peor usuario que vi.

[QUOTE=Rey Garufa;6637717]No se para que le dan bola.
Diga lo que diga, es una pelotudez. Lejos, el peor usuario que vi.[/QUOTE]

Traigo equilibrio a un foro con gente en un mundo paralelo.