Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

nada de derrota digna. somos RIVER hay que salir a ganar siempre pase lo que pase. si se pierde se pierde. y es un garron pero siempre salir a ganar o ganar sea donde sea. nada de penales y esas giladas que le gustan a bosta. RIVER sale a ganar. no a zafar.

Si voy ganando y me lo empatan a los 89 me muero, así nomás te lo digo.

Yo prefiero eso antes que perder por goleada, igual trato de tener mentalidad positiva. Este equipo esta tocado por la varita magica y eso me da esperanzas.

Una de dos, o te gusta la pimienta o sos un pelotudo importante.

No pienso intervenir en este thread hasta que lleguemos a las finales de la sudaca.

Me intriga demasiado saber que planea el Muñeco para un hipotética final contra el Barcelona. La pelota parada de Piscu puede ser CLAVE, pero no hay un volante izquierdo que tenga características para el 4-3-1-2. 4-4-1-1 y prescindir de Mora? Esa formación le gusta mucho al Muñeco aunque pocas veces la haya usado. 4-3-3 para aprovechar los espacios que dejan Dani Alves y Jordi Alba? 4-5-1 como el la Boca?

[QUOTE=pablotigre;6617592]TP Mazembe

Que personaje el arquero

el optimista del post.
eres grande sergio

El planteo en la Boca para mi es el ideal con Alario arriba, y los 5 del mediocampo corriendo a todo el mundo. No me preguntes como hariamos un gol

En el nivel que llega el barsa para este torneo yo diría que es imposible que se les escape. Neymar y Suarez son sudamericanos y se van a matar por esta copa. Yo perdí la ilusión de ganarla. Igualmente voy a disfrutar de ver a River en japón por primera vez

Para la final contra el Barcelona hay que defender como en este partido:

//youtu.be/qvxfibuLX0g

Y atacar como en este:

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

La puta madre en 26 días estoy allá. Ya me entró el cagazo. Tenemos que ganarrrrrrrr!

mmm no che te equivocas

soy REALISTA , es simple asi que cerra la cola

Qué garcha que esta copa se juegue varios meses después de obtener los torneos, dos actualidades diferentes, equipos diferentes, los europeos pueden mantener los planteles mientras que nosotros a duras penas. En la cancha son 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa pero cada vez el sudamericano corre con mas desventaja…

ya esta con exactitud la fecha y hora de la supuesta final?

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

me dijieron domingo 20, a las 7hs es cierto eso?

//youtu.be/gdFboiqwN0s

Se designaron los árbitros del Mundial de Clubes, para ir sabiendo a quienes vamos a putear :lol: esta Wilmar Roldan, conocido por nosotros y el sueco Eriksson

[QUOTE]- CONMEBOL: Wilmar Alexander Roldán Pérez (COL). Asistentes: Alexander Guzmán Bonilla (COL) y Cristian Jairo de la Cruz Achicanoy (COL).

• UEFA: Jonas Eriksson (SWE). Asistentes. Mathias Klasenius (SWE) y Daniel Warnmark (SWE).

• CONCACAF: Joel Antonio Aguilar Chicas (ESA). Asistentes Juan Francisco Zumba Galán (ESA) y Marvin César Torrentera Rivera (MEX).

• AFC: Alireza Faghani (IRN). Asistentes: Reza Sokhandan (IRN) y Mohammadreza Mansouri (IRN).

• CAF: Alioum Alioum (CMR). Asistentes: Evarist Menkouande (CMR) y Elvis Guy Noupue Nguegoue (CMR).

• OFC: Matthew Conger (NZL). Asistentes: Tevita Makasini (TON), Simon Lount (NZL).

• APOYO: Ryuji Sato (JPN). Asistente: Akane Yagi (JPN).[/QUOTE]

Los suecos son buena onda no?

El referí de conmebol es el que cobró mal el penal en Quito?

Es el que parece Schumacher. Es buen arbitro, dirigió el 3-0 a Cruzeiro.