No veo un partido del America desde hace mucho tiempo, pero tengo entendido que Sambueza es el emblema y capitan del equipo, el tipo con tirar un caño ya va hacer un buen torneo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Yo confío en la entrega del equipo. Sé que el juego hoy no es el mejor y no hay mucho tiempo para mejorar, pero tengo fe en que los muchachos van a dejar todo para llegar a jugar la final, luego será otro partido, toque Barcelona o el que fuere.
Cuanto garpa a esta altura ir como sea a penales en la final con quien sea que toque y que sea lo que sea aunque no sea seguro que ganemos? con los ojos cerrados, sangre y veneno te lo firmo, de ultima si perdemos por penales, será una derrota mas que digna :lol:
No pienso en algo que no sea la victoria, quiero volver a ser campeón del mundo, no vale una mierda la derrota digna, es ganar o ganar en diciembre y lo vamos a lograr.
No estoy diciendo que el barza quede eliminado con el América, pero no creó que les sea fácil porque juegan bien o como te pensas que llegaron al mundial de clubes?..y me traes un resultado de un partido para comparar, eso es totalmente aislado, con ese criterio River no debiera ganar ninguno de los dos partidos del mundial de clubes porque perdio con SMSJ…y sin embargo tengo mucha fe que les podemos hacer buen partido.
yo no firmo nada, el sueño y la ilusion de ganar el Mundial no me lo quita nadie, pero pensando friamente, mas alla de que Barcelona no sea lo que supo ser, tiene individualidades de altisima categoria, y cuando tenes ese tipo de jugadores, en cualquier momento se iluminan y se acaba todo.
Llegamos a perder así, un 2 a 1 faltando tan poco y lloro 5 años seguidos.
Me acuerdo de estar viendo ese partido y quede paralizado viendo como se lo ganaron a Estudiantes. Mira que no quería que gane Estudiantes, pero esa forma de perder, después de hacerle ese partido al Barcelona, me dio mucha bronca. Muero si a River le pasa lo mismo.
Llegamos a perder así, un 2 a 1 faltando tan poco y lloro 5 años seguidos.
Me acuerdo de estar viendo ese partido y quede paralizado viendo como se lo ganaron a Estudiantes. Mira que no quería que gane Estudiantes, pero esa forma de perder, después de hacerle ese partido al Barcelona, me dio mucha bronca. Muero si a River le pasa lo mismo.[/QUOTE]
Para mi seria mas triste perder como perdió San Lorenzo. Si bien ambas derrotas son una mierda total, creo que Estudiantes dejo una imagen de dignidad y grandeza como nunca se vio en la historia, con varias falopas en el equipo (Albil, Cellay, Clemente Rodriguez, Braña, etc) y sin grandes figuras comprometió al mejor equipo de la historia del fútbol como es este Barcelona 2005-2015 (diez años manteniéndose en lo mas alto, desde el debut de Messi en primera). A pesar de que no le ganaron (estuvieron a 5 minutos de hacerlo) creo que es una de las mayores hazañas de la historia. Lo que hizo Estudiantes fue impresionante, y si bien a mi me doleria muchisimo perder asi, si elijo una forma de perder quiero que sea esa, pero es una opinión muy personal.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Si pero con huevos solo no te alcanza, hay que jugar bien al fútbol, y River no lo esta haciendo.
Si obvio, entiendo a lo que vas. Comparto lo que decís, pero sinceramente, prefiero perder 2 a 0 y chau. Conozco 1 hincha de Estudiantes, que cada vez que recuerda eso, se le caen unas lagrimas posta. Es como que el dolor por estar ahí cerca es mucho peor, que perder normalmente.
Es mas, es como la sensación que nos quedo a todos, después del mundial. Yo no puedo volver a pensar en esa final. No quiero recordar nada del mundial de Brasil. Me pone mal, me angustia. Tan cerca de la gloria maxima, en el Maracana, pero no, perdimos.
Yo confió en que el Barcelona no nos va golear. La motivación del equipo va a ser muy distinta.
Es mas, yo sigo creyendo que River puede ganar. Es claro que los jugadores están mas pendientes de ese partido, que de cualquier otra cosa. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas, ojala River nos pueda regalar la mayor alegría de nuestra historia.