Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

No son boludos los del Mazembe, la revancha en Congo la juegan este domingo a las 15:30. A esa hora debe hacer 50 grados a la sombra

Por lo menos tenemos que llegar a la final, no podemos ser los únicos boludos entre los clubes argentinos que ya jugaron el Mundial de clubes en quedarnos en semis, paso la bosta, paso Estudiantes, paso Casla, si no pasamos nosotros, es un papelón histórico y a bancarse todas las cargadas eh, asi de corta es

Menos mal que las semis no son contra el america, sino chau final

Si el Barcelona juega a media maquina, nosotros ni la tenemos en funcionamiento.

//youtu.be/YsLIyad69FI

//youtu.be/ClzYbr6KY2k

Minga que me conformo con ir a pasear. Lo tenemos que ganar, si no lo ganamos con este plantel tocado con la varita mágica no lo ganamos más.

Gano el mazembe 2 a 0

Posible rival de River

Mazembe campeón de Africa, habrá que empezar a estudiarlos.

que mal nos veo. peor si nos hacen ese ritual

//youtu.be/OSf8qVLEynE

Y como seria exactamente? Jaja, igual este Barcelona es mucho mas que ese Real Madrid…

Hay que llegar bien físicamente, pretemporada estas semanas urgente. Estos muchachos deben jugar a eso.

Si nos clavan y el arquero hace ese festejito entro y le pego un bife.

para mi al barcelona lo elimina el America

Recien caigo de que nosotros vamos a ser los últimos de los equipos argentinos, en jugar el Mundial de clubes al final de la temporada, el próximo club argentino que lo juegue, va a jugarlo a mitad de temporada como los equipos europeos con esto de que desde el año que viene empiezan los torneos largos acomodados al calendario europeo

Jugamos contra el Mazembe? Que ruido que me hace esa camiseta de mierda

No es una locura, me queda esa duda, el America le puede hacer frente ojo tan facil no lo van a sacar.

Estando como estamos, jugando como estamos jugando, no le ganamos ni aunque jueguen descalzos los del Mazembe, mamadera, no se cuanto puede cambiar en un mes con solo un partido por los puntos en el medio y solo por estar menos cansados, porque en generación de juego y en el sistema de juego en si, dejamos mucho que desear, cada partido que pasa tengo menos esperanzas de la hazaña al punto de pedir no pasar un papelón y no quedar afuera en semifinales contra nadie

Estamos hablando de que el Barca nos va a bailar cuando ellos tienen problemas de iguales magnitudes a los nuestros.

Otra, no hay que quitarle el ojo al Mazembe.

En realidad somos los unicos que vamos a jugar el mundial a final de temporada… La temporada argentina desde mediados de los 80 esta acomodado al calendario europeo

Bueno, pero cuando se jugaban los torneos cortos, el torneo que terminaba en diciembre era casi como un final de temporada, después tenias 2 meses sin jugar y después arrancaba el otro torneo corto como si empezara una nueva temporada o al menos asi se tomaba inconscientemente por todos, a lo que voy es que desde el año que viene, el que vaya al mundial de clubes, va a ir con el torneo a la mitad y sin un campeón, porque si bien después del mundial van a tener también esos mismos 2 meses sin jugar, a la vuelta, van a seguir jugando el mismo torneo, por ser largo

Hoy no podemos ni ganar las semis contra un equipo australiano o chino; y si llegaramos a la final, el barca nos va a hacer pasar una humillacion, que hubiese sido mejor no participar. La situacion es preocupante muchachos, si muy lindo lo que estamos jugando, pero el nivel es desastrozo, y la autocritica que se reduce a: SE NOS ACABO EL COMBUSTIBLE, NOS VAMOS A PONER A PUNTO CONTRA EL BARCA, TENEMOS LESIONADOS ETC… es patetica. River gano lo que gano gracias a un gran funcionamiento de equipo, en calidad de juego eramos muy pobres, y ahora que no tenemos lo primero este equipo es peor que desamparados.