Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

:lol:

le cago la vida Espinoza dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

siguen bajoneados por la falta de Messi? manga de virgenes

firmo tener el mundial del cuervo

Que deben estar pensando los periodistas de Mundo Deportivo sobre el mundial de clubes y River?
Yo creó que deben estar pensando más en el clásico que se viene este mes que en el mundial, encima ya no tienen la posibilidad de repetir los 6 títulos en el año.

Arreglemos un 2 a 0 digno como hizo el Raja Casablanca contra el Bayern Munich en 2013

La unica manera de que ganemos es que haya un panadero de barcelona (?

La verdad, firmo un 2 a 0 digno… llega a jugar Messi y nos hacen 8

Alucino con los comentarios. Si este Barcelona es una birria, de lo peor que recuerdo. Lo que ocurre es que el bajo nivel de los contrarios lo enmascara todo. Y al ritmo de lesiones que tiene va a jugar Luis enrique…Hasta hacemos chistes en el trabajo sobre lo de aguantar hasta enero por los fichajes sin hacer el ridículo…

Que cumpleaños de mierda me van a hacer pasar si esto sigue asi y la mano no cambia, igual me voy a poner hasta el orto, de bronca o por festejo

Claro, pero vos has visto los ultimos meses de River?

Que no nos hagan mas de 4 goles lo unico que pido

Casco marcando a Neymar??

Ponemos un cono y le hace mejor partido

Estas seguro de que pasamos las semis??

La locura que voy a vivir dentro de un mes alla no me la olvido mas. Me conformo con llegar a la final, ya estar ahi definiendo contra el Barsa de Messi, Neymar, Masche y Suarez es un sueño, tocar el cielo con las manos. Al rival que nos toque en las semis les tenemos que ganar SI O SI, ya se sabe quien es?

Pido ganar la semi. Como sea. Y jugar la final. Por lo menos eso, viejo.

Jugar la final contra Barcelona y esos monstruos, es como cuando los Pumas juegan contra los All Blacks, algo único y estar tocando el cielo con las manos jugando contra los mejores del mundo, me conformo con una derrota digna (?) por como venimos :mrgreen:

He visto algún reportaje que por aquí no es fácil ver partidos de otras zonas del planeta. Pero se lo que es la competitividad de unos y otros sobre todo en ciertas competiciones. Y river llegará mejor o peor pero llegará centrado a tope, y aquí que si el clásico, si las elecciones generales del 20 de diciembre irán a favor o en contra de la Cataluña independentista, si Pogba en Enero…sorteo de Champions, y que aparte de estar mal, este equipo no tiene mucho carácter exceptuando los 4 de siempre. Ya digo que en el trabajo y con los amigos comentamos cada semana la banda que es ahora el Barcelona. Juegan lento y previsible a un nivel desesperante y lo salvan las individualidades. Los veo capaces de caer con estrépito en el Bernabéu. No sé, es fútbol no una ciencia exacta, pero han bajado el nivel 2 peldaños desde junio. Pero bueno, todo es opinable y es cierto que a River ahora lo veo incluso "blando ", cosa que me extraña mucho que vaya a durar…
También reconozco que algún compañero del Madrid nos dice que estamos mal acostumbrados, que vivimos mucho caviar y ahora con chuleta de ternera ya no nos conformamos…:mrgreen:

[QUOTE=Blaslezo;6613529]He visto algún reportaje que por aquí no es fácil ver partidos de otras zonas del planeta. Pero se lo que es la competitividad de unos y otros sobre todo en ciertas competiciones. Y river llegará mejor o peor pero llegará centrado a tope, y aquí que si el clásico, si las elecciones generales del 20 de diciembre irán a favor o en contra de la Cataluña independentista, si Pogba en Enero…sorteo de Champions, y que aparte de estar mal, este equipo no tiene mucho carácter exceptuando los 4 de siempre. Ya digo que en el trabajo y con los amigos comentamos cada semana la banda que es ahora el Barcelona. Juegan lento y previsible a un nivel desesperante y lo salvan las individualidades. Los veo capaces de caer con estrépito en el Bernabéu. No sé, es fútbol no una ciencia exacta, pero han bajado el nivel 2 peldaños desde junio. Pero bueno, todo es opinable y es cierto que a River ahora lo veo incluso "blando ", cosa que me extraña mucho que vaya a durar…
También reconozco que algún compañero del Madrid nos dice que estamos mal acostumbrados, que vivimos mucho caviar y ahora con chuleta de ternera ya no nos conformamos…:mrgreen:[/QUOTE]

Bueno esperemos que sea como vos decis, pero aca la fe disminuyo bastante. Hoy por hoy la veo complicada hasta en la semifinal contra el Mazembe, pero en 1 mes veremos

Soñé que se dormía Ter Stegen, la robaba Saviola y definía con el arco libre :lol:

Y te despertaste cuando pegaba en el palo???

No alcanzaría el foro para tantas puteadas

Como dice la mayoria, aunque sea jugar la final… viendo hoy en dia a river, nose ni si somos capaces de hacerlo.