Firmo derrota digna contra el Mazembe
Solo pido no quedar afuera en semis.
No sean tan extremistas puede pasar cualquier cosa si es que jugamos contra ellos, igual si se da lo peor quédense tranquilos que mas de 3 no nos comemos (obvio que Mascherano les va a decir a Messi y compañía que regulen si ya vamos 3 abajo)
traigan alfajores, hijos de re mil puta
Por como viene la mano, cada vez es mas probable. Ojala levantemos.
me chupa un huevo japon, no le ganamos ni a Riestra
no me interesa ver como nos pasea el Barcelona
que feo seria no pasar las semis, me pegaria muy mal, 4 meses enteros esperando ese partido
me cortaria la pija si tendria viaje pagado a japon para ver a estos muertos
pones para la vaquita “saviola, trae Sake” ![]()
Hay gente que se debe haber endeudado de acá a unos años para ir a Japón, no van a hacer esta vergüenza que vienen haciendo hace meses. Un poquito de respeto tienen que tener por lo menos.
Quiero que este partido no llegue nunca, asi sigue siendo un sueño jugar contra el Barcelona.
Hoy por hoy, nos pueden hacer 5 o mas.
Ya ni ganas de cargar a los mierdas con el viaje a Japon. Si les digo algo seguro se me rien en la cara, mejor no decir nada.
Igual le tengo fe a Casco marcando a Neymar
[QUOTE=Rey Garufa;6611567]Quiero que este partido no llegue nunca, asi sigue siendo un sueño jugar contra el Barcelona.
Hoy por hoy, nos pueden hacer 5 o mas.[/QUOTE]
Solo en el primer tiempo.
Rompimos tanto los huevos con Japón y con que nos den automáticamente la Recopa que nos auto-mufamos Malllllllllllllllll
Y siiiii señooooooooor, de la mano del muñeco ya no jugamo’ a nadaaaaa!
los pelotudos de esta pagina quiero ver que ponen en diciembre, muy cambiante todas estas opiniones, el barsa a principio de semestre se comia de a 4 y los mismos seguro ponian que les ganabamos por goleada, falta mucho todavia, no muchos partidos pero si muchos dias
y no nos golean ni en pedo, si san lorenzo mucho peor que nosotros jugo contra el real madrid y solo fue un 2-0 mira si nos van a ganar por mas…
igual river va a tener la chance de ganar, lo va a pelear, si tengo 0 fe ni lo miro el partido
Hay que pensar en la semifinal, no en el barcelona. Igual la bardeada y la desesperanza de antemano no sirve. Todavía falta más de un mes, pueden pasar mil cosas.
Es que cargar con ir a Japon ya de por si es cualquiera, a Japon hay que ir a ganar no a pasear.
BARCELONA TE VAMOS A ROMPER TODO EL CULO, PUTO
Solo pido no pasar un papelon. Voy perdiendo las esperanzas de ganarle al barcelona. Neymar y Suarez estan en un terrible momento y les falta Messi.