Linda firma
No se porque pero cada vez que pienso en esto se me viene a la mente un corner faltando 1 minuto, partido empatado, centro de Piscu y gol de Alario a lo Funes Mori contra bosta.
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOON
River se cruza en semifinales con alguno de estos tres; Campeon de África,campeón japonés,campeon de Oceanía.
Campeón de África; [b]USM Alger/b o [b]Mazembe/b [La final vuelta se juega este domingo 8,va ganando Mazembe 2a1,cierra de local]
Campeón de Oceanía; Auckland City [Jugo la semifinal con SL el año pasado]
Campeón Japonés; Es complicado de deducir por el formato del torneo,pero sale entre los primeros 4 de la tabla acumulada; (1°)Hiroshima, (2°)Urawa Reds, (3°)Gamba Osaka y (4°)FC Tokyo.El 5 de diciembre se define la final y el que juega el mundial.

Me gustaría que esto esté en la primera página, si algún moderador puede actualizarlo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; se lo agradeceria mucho.
Hagan sus apuestas (?) para ver quien nos toca, para mi el Mazembe, aunque preferiría el Auckland
El Mazembe parece ser superior a Aukland o cualquier equipo de Japon (como si los hubiera visto jugar :D)…
Nos va a tocar el Mazembe. Creo que ya le ganaron una semi al Inter de Brasil en el 2010. Va a ser un partido muy duro.
Que quieren que les diga, para mi nos toca el Tōgarashi Supurē (唐辛子スプレー) de Japon, tiene todas las de ganar. Lo vieron??
[QUOTE=JuaaniCarp95;6604934]http://2.bp.blogspot.com/-qEbYyC1qDHs/VdvU9tAQUYI/AAAAAAAAtWU/peQ8WEkMR2o/s1600/Copa%2BMundial%2Bde%2BClubes%2BJap%25C3%25B3n%2B2015.png
http://4.bp.blogspot.com/-tBMILMePc3k/VOUKGvbEa4I/AAAAAAAAo1s/9D8cfbTUYmY/s1600/FC%2BBarcelona%2B128x.PNG http://2.bp.blogspot.com/-Og4foUpBTDY/VNmTES4avwI/AAAAAAAAmLg/s-UI6R6LKEg/s1600/River%2BPlate.png http://2.bp.blogspot.com/-ZrDDNR_9i10/VNlzsTfKibI/AAAAAAAAlvg/NEqTjAPgxIU/s1600/Club%2BAmérica.PNG http://2.bp.blogspot.com/-9tfLKpJqCLQ/VNlvutGAb3I/AAAAAAAAlqw/l847C5ZB6wo/s1600/Auckland%2BCity%2BFC.png https://lh3.googleusercontent.com/Xe9ockKfL3peIfhQSvNHinrUzmBeho4mKFNMral4A4q3=s128-no https://lh3.googleusercontent.com/Xe9ockKfL3peIfhQSvNHinrUzmBeho4mKFNMral4A4q3=s128-no https://lh3.googleusercontent.com/Xe9ockKfL3peIfhQSvNHinrUzmBeho4mKFNMral4A4q3=s128-no
Me gustaría que esto esté en la primera página, si algún moderador puede actualizarlo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; se lo agradeceria mucho.[/QUOTE]
justo lo iba a poner y ya lo pusieron ajaja, no se confirman mas los otros 3 equipos !
[QUOTE=JuaaniCarp95;6603164]Para los que se quejan de como llegamos al Mundial de Clubes, les voy a presentar los otros casos de los equipos argentinos en los 6 meses previos al Mundial:
Boca 2007: Terminan en el cuarto puesto del Apertura con 31 puntos, compartiendo posición con Argentinos Juniors. En el medio, pierden 2-0 el clásico con River con baile incluido, en el famoso dia nacional del caño. En la Sudamericana, quedan eliminados en primera ronda por el San Pablo.
Estudiantes 2009: Realizan un mediocre Apertura terminando en el octavo puesto de la tabla, compartiendo puntaje con Lanús y Rosario Central. No fueron invitados a la Sudamericana como Boca en el 2007, por lo tanto no la jugaron.
San Lorenzo 2014: Este quizás es el peor caso de todos, después de ganar la Libertadores entraron en un bajón demasiado pronunciado y terminaron octavos junto con Tigre y Arsenal, dando asco en prácticamente todas las fechas. Su Mundial de Clubes fue papelonesco, le ganaron al débil Auckland City en tiempo extra y no le hicieron ni cosquillas al Real Madrid, que en un 20% se los garcho como si fuera un entrenamiento con público, no hubo partido.
Yo entiendo que exaspera el nivel actual de River y en especial el bajón individual de algunos jugadores (caso Balanta que supo ser un muy buen jugador y hoy esta completamente desconocido) pero si repasamos los antecedentes se van a dar cuenta que este equipo es el único que llega al Mundial de Clubes peleando por algo, ese no es un dato menor. Los anteriores casos fueron paupérrimos, merodeando por mitad de tabla sin pena ni gloria y con la cabeza puesta claramente en Oriente esperando la final contra el campeón de Europa. Nosotros somos los únicos que podemos llegar a Japón con un título bajo el brazo, seriamos el primero en hacerlo.[/QUOTE]
Bueno pero si vas para atras, Boca gano el apertura en el 2003 y en el 2000, y River lo mismo en el 96.
Esta bien, pero no es solo el factor relajación, el nivel del futbol argentino era mucho mas alto cuando se jugaba la Intercontinental. El River del 96/97 era una selección sudamericana, y el Boca del 2003 no lucía pero era un equipo muy efectivo y sólido, con un técnico como Bianchi que le sacaba jugo a las piedras. Están a años luz del Boca del 2007 que era Riquelme-dependiente y de este River que sufre mucho las ausencias de Rojas y Funes Mori.
Aparte esa Copa era una final a partido único, acá hay una semifinal antes y hay que prepararla, el primer partido siempre le costó mucho al sudamericano, hasta el punto de que el Inter de D’Alessandro perdió con el Mazembe y el Mineiro de Ronaldinho perdió con el Raja Casablanca. Ni hablar si te llega a tocar el America de Mexico o Cruz Azul en semis, es por eso que el Mundial no es solo un torneo distinto sino de mayor exigencia, en mi opinión.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6603164]Para los que se quejan de como llegamos al Mundial de Clubes, les voy a presentar los otros casos de los equipos argentinos en los 6 meses previos al Mundial:
Boca 2007: Terminan en el cuarto puesto del Apertura con 31 puntos, compartiendo posición con Argentinos Juniors. En el medio, pierden 2-0 el clásico con River con baile incluido, en el famoso dia nacional del caño. En la Sudamericana, quedan eliminados en primera ronda por el San Pablo.
Estudiantes 2009: Realizan un mediocre Apertura terminando en el octavo puesto de la tabla, compartiendo puntaje con Lanús y Rosario Central. No fueron invitados a la Sudamericana como Boca en el 2007, por lo tanto no la jugaron.
San Lorenzo 2014: Este quizás es el peor caso de todos, después de ganar la Libertadores entraron en un bajón demasiado pronunciado y terminaron octavos junto con Tigre y Arsenal, dando asco en prácticamente todas las fechas. Su Mundial de Clubes fue papelonesco, le ganaron al débil Auckland City en tiempo extra y no le hicieron ni cosquillas al Real Madrid, que en un 20% se los garcho como si fuera un entrenamiento con público, no hubo partido.
Yo entiendo que exaspera el nivel actual de River y en especial el bajón individual de algunos jugadores (caso Balanta que supo ser un muy buen jugador y hoy esta completamente desconocido) pero si repasamos los antecedentes se van a dar cuenta que este equipo es el único que llega al Mundial de Clubes peleando por algo, ese no es un dato menor. Los anteriores casos fueron paupérrimos, merodeando por mitad de tabla sin pena ni gloria y con la cabeza puesta claramente en Oriente esperando la final contra el campeón de Europa. Nosotros somos los únicos que podemos llegar a Japón con un título bajo el brazo, seriamos el primero en hacerlo.[/QUOTE]
San Lorenzo 2014 y nosotros tenemos un punto en común. El corte de la temporada antes de las semifinales de Copa, lo que arruina la preparación para todo el semestre siguiente.
Listo, salimos 4to en el mundial de clubes. DOLOR DE OJOS somos. No entiendo mas nada lo que esta pasando en River actualmente.
Era necesario vender a Funes y Pezzella antes de tremenda competencia??!!?
ni quiero jugar con el barcelona para que nos metan 50 … todo bien , pero una gastada asi no me pienso comer …
Los del Barca se deben estar cagando de risa, asi ni a los africanos pasamos.
Con pasar a la final y no perderla por goleada me conformo.
Este equipo jugando asi no puede llegar a la final, no porque no pueda por capacidad, sino porque parece que no QUIEREN, es increible.
Con perder la final como san lamento, me conformo, mira lo que te digo y pensé que nunca lo iba a tener que decir, mamadera, asi no llegamos a la final ni en pedo, menos mal que el torneo no importaba, que el cansancio y demás, que el objetivo era la copa, parecía que querían quedar eliminados hoy, que les chupa un huevo todo, a pasar papelones a Japón, prefiero no ir