Vega y Driussi patearon, Mundial de clubes sub 17 del 2013
Gallardo con la pelota del Mundial de Clubes

We la final de los africanos, eso es fútbol con un toque de Voley jajajaj todos fanáticos del Chino Rojas.
[QUOTE=Santi_pk;6602243]Gallardo con la pelota del Mundial de Clubes
http://lpm.cdnfsn.com/res/articles/gallardo-pelota.jpg[/QUOTE]
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMOOO A JAPOOONNN
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
re barato, despues vemos como se vuelve jaja, en una caja en un barco, no importa
las entradas dicen que los dirigentes van a dar para todos
Dicen que el fresquito de rosario no llega al clasico contra el mandril que es el 21, para el MdC no llega al 100% ni ahi.
Manija.
Alario haciendo de Boselli.
Se acerca el día y cada vez me tengo más fe. Sumado a todo esto que nos están dando por muertos, eleva mi confianza.
Entonces el jueves jugamos contra Huracan por la sudaca, el domingo contra Newell’s van todos de la reserva, la vuelta recien el 26 por las eliminatorias en el medio. Si quedamos eliminados los jugadores tendrian 20 dias para prepararse para el partido de semi que es el 16. Si llegamos a la final se juegan las dos primeras semanas de diciembre, solo habria una semana entre el partido de vuelta y el primer partido en Japon, con el viaje en el medio, llegarian hechos mierda.
Te conviene sacar pasaje a Europa y después otro desde ahi a Japón, te va a salir mas barato
Si tenés pasaje tenés entrada
De donde mierda sacan la guita? para mi son todos narcos aca
Jugamos el jueves 05/11 y volvemos a jugar el 26/11. Son 21 días para descansar y hacer una mini pretemporada para meter un mes a todo vapor.
cuánta gente va?? lamentablemente este año es caro para viajar, pero motiva saber que otros podría ser peor
Si llegamos, la final de la sudaca se juega en Febrero, o por lo menos eso decian.
Hoy no salía la lista de 35 preseleccionados para el MdC?.. no la vi en ningún lado…
Que quiere decir “eliminados”? Eso es cuando tiras gas porque no hay aguante?
No, no, yo me referia a perder dignamente sin tener que recurrir a ese tipo de bochornos.
Para los que se quejan de como llegamos al Mundial de Clubes, les voy a presentar los otros casos de los equipos argentinos en los 6 meses previos al Mundial:
Boca 2007: Terminan en el cuarto puesto del Apertura con 31 puntos, compartiendo posición con Argentinos Juniors. En el medio, pierden 2-0 el clásico con River con baile incluido, en el famoso dia nacional del caño. En la Sudamericana, quedan eliminados en primera ronda por el San Pablo.
Estudiantes 2009: Realizan un mediocre Apertura terminando en el octavo puesto de la tabla, compartiendo puntaje con Lanús y Rosario Central. No fueron invitados a la Sudamericana como Boca en el 2007, por lo tanto no la jugaron.
San Lorenzo 2014: Este quizás es el peor caso de todos, después de ganar la Libertadores entraron en un bajón demasiado pronunciado y terminaron octavos junto con Tigre y Arsenal, dando asco en prácticamente todas las fechas. Su Mundial de Clubes fue papelonesco, le ganaron al débil Auckland City en tiempo extra y no le hicieron ni cosquillas al Real Madrid, que en un 20% se los garcho como si fuera un entrenamiento con público, no hubo partido.
Yo entiendo que exaspera el nivel actual de River y en especial el bajón individual de algunos jugadores (caso Balanta que supo ser un muy buen jugador y hoy esta completamente desconocido) pero si repasamos los antecedentes se van a dar cuenta que este equipo es el único que llega al Mundial de Clubes peleando por algo, ese no es un dato menor. Los anteriores casos fueron paupérrimos, merodeando por mitad de tabla sin pena ni gloria y con la cabeza puesta claramente en Oriente esperando la final contra el campeón de Europa. Nosotros somos los únicos que podemos llegar a Japón con un título bajo el brazo, seriamos el primero en hacerlo.
Nada mejor que llegar al mundial de clubes con ritmo de competencia y no después de unas mini vacaciones como San Lorenzo. Si bien habrá poco tiempo de adaptación y de descanso, tampoco me parece preocupante.
Quiero que llegue yaaaa. Me va a partir el alma si estos jugadores no coronan todo lo hecho saliendo campeones del mundo, en serio.
1 Mes y 13 Dias