Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Ponzio Kranevitter Pisculichi
Mora Alario

Estando todos en un buen nivel se le puede hacer partido.

[QUOTE=bnbd234;6596919]Barovero
Mora Alario

Estando todos en un buen nivel se le puede hacer partido.[/QUOTE]

bueno, ahi ya tenemos un problema que es lograr que ese partido sea el partido por año que p*nz** juega de manera decente… ademas de eso, ese tipo no dura media hora que lo rajan

[QUOTE=aramixs1;6592468]Hoy hay que ser realista, somos muuucho menos que el Barsa hoy ni hablar y aun el mejor River de Gallardo es muucho menos que el Barsa tambien, eso esta mas que claro, ahora pasemos a la REALIDAD DE HOY, sinceramente FIRMO la derrota digna onda CASLA, vieron lo que fue el equipo hoy?? llegas a tener un partido asi contra el Barsa CON MESSI y te comer 10 goles sin exagerar.

No se si alguna vez estuvo cerca la posibilidad de ganarle al Barsa, creo que fue mas euforia y fe que una realidad, lo que si se es que hoy no estamos ni siquiera para hacerle partido, podemos pasar una vergüenza histórica.

Y no me vengan que es porque se fue Ramiro, no es solo por eso, los niveles individuales de nuestros jugadores estan por el piso, Kranevitter desconocido, Mercado, Maidana, las lesiones , ya que no sabes como va a llegar el UNICO 9 que tenemos, si es que llega, yo creo que lo mas probable es que el primer partido que juege y vaya a roce pide el cambio y se opera, lamentablemente es lo que va a pasar, y vamos a jugar contra el Barsa don Driussi de 9, IMPRESENTABLE; hay que hacer la gran CASLA, 2 a 0 abajo y listo.[/QUOTE]

esté equipo ya demostró muchas veces que en los momentos mas difíciles sale a flote y fortalecido.

• perdimos 5 a 0 con boca con una recopa a la vuelta de la esquina, que pasó? le ganamos los dos partidos a san lorenzo.
    -estábamos afuera de la libertadores en fase de grupos para toda la gilada y que paso?
    -jugábamos contra el mejor de la fase de grupos con 1000 goles a favor en la diferencia, puntaje perfecto, con osvaldo con el crack del fútbol argentino…
    -perdimos de local contra cruzeiro, para la gilada estábamos afuera de la copa, porque claro “habíamos pasado por escritorio” y ahora teníamos que demostrar de verdad (igualmente el mejor equipo de la copa no nos pudo meter un gol en 135 minutos y después abandonó). Terminamos metiendole 3 pepas de visitante en una actuación histórica. gran partidos de teo y rojas.
    -en la mitad de la copa se nos van los dos mejores jugadores de la actuación histórica y nos quedamos sin el delantero estrella y sin uno de los pilares del fincionamiento de la mitad de la cancha. pasamos igual.
    -en la final jugamos contra un equipo que gastó 30 millones en refuerzos para la final. Nosotros no contamos con mercado y se lesiona mammana, va MAYADA de 4, terminamos metiendo 3 pepas de nuevo, esta vez en nuestra cancha.

Este equipo se hace grande en las difíciles, huele sangre y se ensaña más. y Cuando es herido saca fuerzas desde el rincón mas recóndito de los huevos para revertir los malos momentos. yo confío muchachos, no sé ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

[QUOTE=bnbd234;6596919]Barovero
Mora Alario

Estando todos en un buen nivel se le puede hacer partido.[/QUOTE]

tengo un problema con piscu, siento que de entrada lo morfa, pero después es dificil que tenga chance de entrar.
Lo mas importante que tiene hoy es las pelotas paradas, pero para eso primero tenemso que llegar con peligro a las cercanias del area de ellos

Ojala que si, que juegue sin hacer faltas porque los arbitros son muy maricones con Messi.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

[QUOTE=davit;6597205]esté equipo ya demostró muchas veces que en los momentos mas difíciles sale a flote y fortalecido.

• perdimos 5 a 0 con boca con una recopa a la vuelta de la esquina, que pasó? le ganamos los dos partidos a san lorenzo.
    -estábamos afuera de la libertadores en fase de grupos para toda la gilada y que paso?
    -jugábamos contra el mejor de la fase de grupos con 1000 goles a favor en la diferencia, puntaje perfecto, con osvaldo con el crack del fútbol argentino…
    -perdimos de local contra cruzeiro, para la gilada estábamos afuera de la copa, porque claro “habíamos pasado por escritorio” y ahora teníamos que demostrar de verdad (igualmente el mejor equipo de la copa no nos pudo meter un gol en 135 minutos y después abandonó). Terminamos metiendole 3 pepas de visitante en una actuación histórica. gran partidos de teo y rojas.
    -en la mitad de la copa se nos van los dos mejores jugadores de la actuación histórica y nos quedamos sin el delantero estrella y sin uno de los pilares del fincionamiento de la mitad de la cancha. pasamos igual.
    -en la final jugamos contra un equipo que gastó 30 millones en refuerzos para la final. Nosotros no contamos con mercado y se lesiona mammana, va MAYADA de 4, terminamos metiendo 3 pepas de nuevo, esta vez en nuestra cancha.

Este equipo se hace grande en las difíciles, huele sangre y se ensaña más. y Cuando es herido saca fuerzas desde el rincón mas recóndito de los huevos para revertir los malos momentos. yo confío muchachos, no sé ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

tengo un problema con piscu, siento que de entrada lo morfa, pero después es dificil que tenga chance de entrar.
Lo mas importante que tiene hoy es las pelotas paradas, pero para eso primero tenemso que llegar con peligro a las cercanias del area de ellos[/QUOTE]

Claro yo lo puse mas por la pelota parada ya que al no tener a FM6 todavia podemos rescatar algo con Mercado, Mammana y Alario.

Quiero ser campeon del mundo.

[QUOTE=juan miguel;6596892]mercado-maidana-pezzela-funez
sanchez-kranevite-rojas(o vangioni)
piscu
mora - alario

que dirigencia de poronga… 6 meses mas era hijos de puta[/QUOTE]

Y eso no es nada comparado con lo que va a venir después de Enero :lol:

Sin contar refuerzos porque ni sabemos quienes y cuantos iran a traer, serian estos, de no pasar algún cambio brusco a favor y se queden los que supuestamente se van

Batalla/Chiarini; Mercado?, Mammana, Balanta/Vega, Vangioni?; Mayada, Ponzio,Bertolo/Pity; Mora? y Alario

Suplentes: Solari, Guido (los mandarían a prestamo), Saviola (no seguiría), Lucho, Viudez, Driussi y Casco

No veo la hora de estar en el Nagai, sacar mi bengala filtrada y arrancar.

ya falta menos viejo… no paro de mirar el calendario jajaajaj… faltan 33 dias para que arranque la gira

2-1 metio el Mazembe en la ida, cada vez falta menos…

Yendo a lo importante y a lo que a nosotros nos compete, resumen de la primera final en Africa

//youtu.be/kW0DKmrMNgw

Alguien tiene la info de cuando arranca el mundial en sí, y donde se juegan los otros partidos antes del nuestro? Me iría a ver los de la llave nuestra a full. Estoy re enfermo con esto ya. Se viene se viene!!

[QUOTE=Santi_pk;6600591]Yendo a lo importante y a lo que a nosotros nos compete, resumen de la primera final en Africa

Golazos el primero de Mazembe y el de Alger. Uno de los defensores del Alger hizo la gran Rojas contra Racing y despues el arquero Chichizola las bolas van a meter el 2do!

El 10 de diciembre en Yokohama juegan el auckland city contra el representante japonés.

El 13 de diciembre en Osaka juegan el ganador de esa llave contra el campeón africano.

De ahí sale nuestro rival.

tres dias despues. nada de descanso le dan al ganador de la llave anterior encima el fuerte de los africanos suele ser el fisico

mejor jajjaja, y ojala vayan al suplementario ya que estamos, nosotros vamos a llegar (si pasamos a la final) con poco descanso de la sudamericana

Entro a ver por curiosidad y 30 lucas el viaje, me quiero morir… ya no habrá chances de conseguir entradas?

Por favor Dios si estas ahi concedenos este deseo y no te pedimos nada nunca mas.

[QUOTE=intox2;6600927]El 10 de diciembre en Yokohama juegan el auckland city contra el representante japonés.

El 13 de diciembre en Osaka juegan el ganador de esa llave contra el campeón africano.

De ahí sale nuestro rival.[/QUOTE]

Joya, el del 13 de diciembre me lo voy a ver porque ya estaré en Osaka para esa fecha. A Japón llego el 5, nomas para entrar en calentamiento futbolero.

Estoy re manija, no aguanto más loco

la manija que tengo es terrible… y faltan 32 dias para salir hacia alla… no se como se aguanta