no coincido tanto, si al Bayern le controlas el partido, puede ser que le ganes o empates para ir a penales, el Barsa tiene a Messi que te puede hacer un gol de pecho en un tiempo suplementario
El Bayern es como la seleccion Alemana, son robo que no se cansan nunca.
Fuera de joda, menos mal que no nos toco ni bayern ni real madrid, no porque sean mejores que el barca, si no que basan su juego en el trato de la pelota (barca el mejor de todos), pero ademas en lo fisico, cosa que el barca no. Los del bayern como bien dicen arriba son robots, y les tendria el triple de miedo que al barca. Lo que si tiene el barca que no tiene otro es a Messi, que pensandolo bien, no va a llegar en su plenitud :). A priori nos vienen saliendo bien las cosas
Para mi lo ideal era que nos tocara la Juventus, de los cuatro semifinalistas de la Champions era el más accesible de todos y además iban a ir a Japón sin Tévez ni Pirlo. Nos tocó el Barcelona de Messi, que le rompió el culo al campeón de Inglaterra (Manchester City), al campeón de Francia (Paris Saint Germain), al tricampeón de Alemania (Bayern Múnich) y al tetracampeón de Italia (Juventus). Es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo, rival más difícil que este no hay. Si les ganamos la final del Mundial de Clubes seria la mayor hazaña de la historia del fútbol argentino.
Exactamente, para ser el mejor tenés que ganarle al mejor. Y el Barça es el mejor de todos por recontra afano. Los otros equipos ganan campeonatos cuando el Barcelona se cansa y los deja, si no ni ahi.
Manija manija manija manija.
River gana el mundial y no se, creo que me explotara el cuerpo y me transformaría en energía pura.
Con la paja con la que estan jugando estos muchachos seguro perdemos contra el campeon de Africa.
Quiero ganarle al Barcelona con Messi en cancha dijeron aca.
Hoy no le ganamos al Barcelona ni con Puyol manejando la silla de ruedas de la Michetti.
Hola, vengo a pedir que se callen aquellos que hablan de si nos dan la Recopa automáticamente, y no hablemos mas del Barcelona de aca al 20 de Diciembre. La estamos mufando pero RE mal.
Gracias.
Jugando asi, y en los partidos importantes y por los puntos eh, como el de hoy, no los del torneo local que no sirven para nada, vamos de paseo a Japón y si llegamos a la final, nos comemos una goleada de novela contra el que toque
Operacion anti-mufa begins:
Seguramente Messi llegue en plenitud, Neymar volverá a su nivel arrazador, Suarez ni en pedo se lesiona ni muerde a nadie, y si nos agarran a nosotros nos meten 5 y se sacan una selfie en el vestuario mostrando los dedito. No tenemos chance. Chau, alguien quiere mi pasaje y entrada? Se las regalo, ya fue.
/mufa
Igual el Rodo ya tiene arreglada la final contra Sanfrecce Hiroshima.
Y si hace falta se mete en la cancha en el entretiempo.
Hoy hay que ser realista, somos muuucho menos que el Barsa hoy ni hablar y aun el mejor River de Gallardo es muucho menos que el Barsa tambien, eso esta mas que claro, ahora pasemos a la REALIDAD DE HOY, sinceramente FIRMO la derrota digna onda CASLA, vieron lo que fue el equipo hoy?? llegas a tener un partido asi contra el Barsa CON MESSI y te comer 10 goles sin exagerar.
No se si alguna vez estuvo cerca la posibilidad de ganarle al Barsa, creo que fue mas euforia y fe que una realidad, lo que si se es que hoy no estamos ni siquiera para hacerle partido, podemos pasar una vergüenza histórica.
Y no me vengan que es porque se fue Ramiro, no es solo por eso, los niveles individuales de nuestros jugadores estan por el piso, Kranevitter desconocido, Mercado, Maidana, las lesiones , ya que no sabes como va a llegar el UNICO 9 que tenemos, si es que llega, yo creo que lo mas probable es que el primer partido que juege y vaya a roce pide el cambio y se opera, lamentablemente es lo que va a pasar, y vamos a jugar contra el Barsa don Driussi de 9, IMPRESENTABLE; hay que hacer la gran CASLA, 2 a 0 abajo y listo.
El partido dificil va a ser contra el Auckland o el asiatico. Equipos diminutos siempre complicaron a River y hoy fue una clara prueba.
[QUOTE=aramixs1;6592468]Hoy hay que ser realista, somos muuucho menos que el Barsa hoy ni hablar y aun el mejor River de Gallardo es muucho menos que el Barsa tambien, eso esta mas que claro, ahora pasemos a la REALIDAD DE HOY, sinceramente FIRMO la derrota digna onda CASLA, vieron lo que fue el equipo hoy?? llegas a tener un partido asi contra el Barsa CON MESSI y te comer 10 goles sin exagerar.
No se si alguna vez estuvo cerca la posibilidad de ganarle al Barsa, creo que fue mas euforia y fe que una realidad, lo que si se es que hoy no estamos ni siquiera para hacerle partido, podemos pasar una vergüenza histórica.
Y no me vengan que es porque se fue Ramiro, no es solo por eso, los niveles individuales de nuestros jugadores estan por el piso, Kranevitter desconocido, Mercado, Maidana, las lesiones , ya que no sabes como va a llegar el UNICO 9 que tenemos, si es que llega, yo creo que lo mas probable es que el primer partido que juege y vaya a roce pide el cambio y se opera, lamentablemente es lo que va a pasar, y vamos a jugar contra el Barsa don Driussi de 9, IMPRESENTABLE; hay que hacer la gran CASLA, 2 a 0 abajo y listo.[/QUOTE]
Al mundial lo vamos a ganar. Abrazo
Ganar la sudamericana es clave vamos a ir con el animo por las nubes a Japon
Lo bueno de haber llegado a las semifinales de la sudaca, entre otras cosas, es que prácticamente nos asegura llegar con ritmo de competencia hasta Japón, aun si quedamos afuera, porque el partido de vuelta es el 25 de noviembre, casi sobre diciembre, asi que en el peor de los casos en que quedemos eliminados, tendríamos unos días como para que descanse el plantel antes del viaje a Japón y en el mejor de los casos, pasando a la final, llegaríamos justos, como se suponía, pero el objetivo de llegar a Japón con partidos por los puntos encima, se cumplio por lo menos, llegar sin futbol y rodaje podría haber sido perjudicial al equipo
Muchos hablan del barca, pero les recuerdo que hay que ganarle a un equipo de no se donde para poder jugarles.
Y ya saben como es la historia de River con equipos falopa, nos cuesta el triple.
hoy se juega la final de la champions africana, partido de ida, a las 16:30. el campeón puede ser rival de River
mercado-maidana-pezzela-funez
sanchez-kranevite-rojas(o vangioni)
piscu
mora - alario
que dirigencia de poronga… 6 meses mas era hijos de puta
[QUOTE=juan miguel;6596892]mercado-maidana-pezzela-funez
sanchez-kranevite-rojas(o vangioni)
piscu
mora - alario
que dirigencia de poronga… 6 meses mas era hijos de puta[/QUOTE]
Bueno che… de todos esos solo hay dos que no estan mas.