Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

1 mes y 20 días

50 dias faltan para ver al millo

El otro día hablaba con el viejo del puesto de diarios cerca de casa que es fanatico de River y el chabon se ponia como loco casi al borde de llorar y me decia “esto es escribir historia grande del fútbol, le ganamos al barcelona de messi y sería historia pura” yo lo miraba diciendo que si con la cabeza y abriendo los ojos como diciendo claro viejo, tenes razón jajajaja. Que lindo seria por favor.

No quiero aumentar tu excitación (?, pero si pasa en Japón lo que nosotros esperamos…

Cierto equipo argentino se convertiría en el primero de su país en consagrarse campeón del mundo dos veces venciendo a los campeones vigentes de Europa.

Hay más que historia en juego…

[QUOTE=IanGallagher1795;6587197]Cierto equipo argentino se convertiría en el primero de su país en consagrarse campeón del mundo dos veces venciendo a los campeones vigentes de Europa.
.[/QUOTE]

Que? No entendi un carajo.

Que sería el primer equipo argentino en vencer a dos campeones europeos para salir campeón del mundo, eso si lo hacemos dentro de los 90/120 min

Boca: campeón contra un subcampeón, campeón 2-0 contra un campeón (Real Madrid) y con el Milan empató en 2003.

Independiente: campeón contra Juventus (subcampeón) en 1973 y contra Liverpool en 1984 (campeón).

[QUOTE=IanGallagher1795;6587221]Que sería el primer equipo argentino en vencer a dos campeones europeos para salir campeón del mundo, eso si lo hacemos dentro de los 90/120 min

Boca: campeón contra un subcampeón, campeón 2-0 contra un campeón (Real Madrid) y con el Milan empató en 2003.

Independiente: campeón contra Juventus (subcampeón) en 1973 y contra Liverpool en 1984 (campeón).[/QUOTE]

Y para colmo en el 2000 fue que se jugo el primer mundial de clubes :lol:

[QUOTE=IanGallagher1795;6587221]Que sería el primer equipo argentino en vencer a dos campeones europeos para salir campeón del mundo, eso si lo hacemos dentro de los 90/120 min

Independiente: campeón contra Juventus (subcampeón) en 1973 y contra Liverpool en 1984 (campeón).[/QUOTE]

Ahora entendi, justamente lo primero que hice fue pensar en las 3 Intercontinentales de Boca y no me cuadraba, pero en ese caso es cierto… de todas formas no va a ser nada facil lograrlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Boca no lo quiso jugar por jugar la Intercontinental con el Real Madrid y fue el Vasco da Gama como campeon del 99 :mrgreen:

Hay que jugarlo y ganarlo, tarea nada sencilla sabiendo que hay una semis y potencialmente unas finales de sudamericana durísima pocos días antes (si es que llegamos).

Sólo era un dato para darle más sabor a un futuro triunfo. Que sea lo que Angelito quiera.

Pensar que si hubiéramos ganado la Libertadores 99’ hubiésemos jugado el Mundial de Clubes 2000.

Y jugabamos la Intercontinental contra Manchester United.

Sambueza

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo unico que me esta incomodando es que tengo que cumplir mi promesa de la libertadores, no quiero hacer la gran seleccion argentina
PD::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto hacia que no veía un River que me haga sentir que le podemos ganar a cualquier equipo del mundo, al Barça de Messi, al Real de Cristiano, tal vez nos hagan media docena, pero me refiero a lo que me hace el sentir este River, que sino se nos joden los jugadores y no nos cagan los árbitros, en un partido justo le hacemos el orto a cualquiera!

para mi de lo tres equipos mas poderosos del mundo, Real, Bayern y Barcelona nos toco al que los sudamericanos le pueden hacer más partido. Los otros dos equipos son maquinas que te ganan con el físico, es demasiado elevada la exigencia para equipos sudamericanos.