El sueco es el de Argentina-Suiza en el mundial no?
Jamas habia visto este partido, hasta hoy creia que el Inter habia sido superado ampliamente por el Mazembe pero tuvo muchas chances de gol y las desperdicio todas. Creo que la clave para ganar estos partidos es meter por lo menos 1 de las chances de gol que tengas porque el que hace el gol primero se lleva la llave. Ojala que podamos levantar el nivel grupal, de la defensa que es importante tambien y que Aladios convierta las que tenga.
Naaa no Hay ningun uruguayo en la terna?
Se ve q se nos acabó la mística (?)
Creo q venimos de 5 al hilo de local
Quiero salir campeón del mundo no se nos puede escapar, tiene que llegar ya la fecha y que sea con la sudamericana bajo el brazo, SI NO MUERTE.
Para mí si no levantamos el nivel el 26 después del DESCANSO tan deseado, no la veo :roll: igual nunca la veo, negativismo como estilo de vida así que ignoren
Sigo sin caer, espero que los muchachos me revivan las ilusiones con motivos futbolisticos mas allá de lo que significa jugar esta competición.
Que mal la vamos a pasar en ese mundial de clubes… El equipo que ganó la Libertadores no existe más muchachos.
El problema no pasa por los nombres, sino por el funcionamiento. River tiene a casi todos los que ganaron la Libertadores, pero el funcionamiento no se acerca ni por asomo. Si Gallardo aprovecha este descanso de 3 semanas para volver a engranar el equipo, vamos a hacer un digno papel en Japon. De lo contrario… bueno, no me quiero ni imaginar.
No temáis. Vamos a ser campeones.
Vaya a saber cuando se vuelve a presentar una chance como está…del 96 hasta acá pasaron muchos años, entonces, yo no se si el equipo esta cansado mental/físicamente, si se trajo buenos o malos refuerzos o simplemente estamos en transición, como quieran llamarlo, el mote que le quieran poner, quiero ver a mi equipo jugar con toda la garra y fuerza del mundo, dejar todo en la puta cancha…tenemos un monstruo enfrente…Messi-Neymar-Suarez, ya con solo ver eso te das cuenta de la magnitud del equipo que tenes enfrente, pero no pienso que sea imposible, SI DIFICIL, pero donde es mas dificil se tienen que agigantar estos jugadores, no compro derrota digna, que es derrota digna? San Lorenzo yendo a aguantar como pudo? no, gracias, es River y tenemos que ganar. Si Estudiantes, ESTUDIANTES, le iba ganando hasta el final del partido, no encuentro excusas que se puedan poner para jugarles así, o mejor. Soy bastante pesimista y realista, pero el fútbol es el único lugar donde no lo puedo aplicar porque no tiene lógica.
34 Dias
Neymar y la camiseta de bosta

Hay que pegar esa foto en el vestuario en el Mundial de Clubes y partirlo en mil pedazos. Podremos contratar a Zuñiga para este partido?!
Premios económicos del mundial de clubes
Que la pongan en el vestuario local del Monu esta noche, asi ya empezamos con esa tarea desde temprano. Ramiro se va a encargar de el…
Ya se empiezan a comprar la de neymar
[QUOTE=ffa10;6625339]Neymar y la camiseta de bosta
https://pbs.twimg.com/media/CTuC0PbWcAEwm59.jpg[/QUOTE]
si es un negro de mierda…
ademas un jugador del loby 2000%
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
PD : que no viajen los muufas derrotistas de lucro gonzales y el pesetero saviola…son pechofrios,arrugan siempre.Traigan 10 funes mori,5 mercados ,6 maidans , 14 baroveros y 15 pisculichis mas una hinchada que aliente la camiseta ,no estos vestidos de zanahorias siolistas que van a la cancha y son bosteros camuflados que traemos la copa.
es un marica , le tengo fe a Vangioni
Creo que ya podemos ir haciendo el tema de las semifinales, no?
No te duermas juani