Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

se hizo echar cuando jugamos contra corinthians aca :twisted:

En diciembre, quiero que este sea mi regalo de Navidad…

!!!Vamos River a ganar en Japón!!! que después de eso todos los bosteros se suicidan en masa en el riachuelo…

Me hubiese encantado ir al Agora RegencyX(

Necesito que la copa este en las vitrinas de River.
Lo necesito con el alma.

Yo creo que ese pibe va a volver onda enero de 2017…

Me invadió la manija y me puse a ver el partido de San Lorenzo contra el Real. Increíble la cantidad de veces que se paró el partido en los primeros 20’ :lol:

Otra cosa que me dí cuenta, es que el Barcelona tiene más jugadores sudamericanos que el Real. Así que la onda del juego físico no influiría en nada prácticamente.

Complicado llegar a la lista de 35… Vamos a tener que anotar a los hijos de Gallardo :lol:

En la lista de la sudca ya hay bastante juvenil… (En negrita marco los 7 que para mi quedan afuera)

1. Marcelo Barovero
  2. Jonatan Maidana
  3. Eder Álvarez Balanta
    4. Guido Rodríguez
  4. Matías Kranevitter
  5. Leandro Vega
  6. Rodrigo Mora
  7. Carlos Sánchez
    9. Abel Casquete Rodríguez
  8. Gonzalo Martínez
  9. Javier Saviola
  10. Augusto Batalla
  11. Lucas Alario
    14. Augusto Solari
  12. Leonardo Pisculichi
  13. Nicolás Bertolo
    17. Pablo Carreras
  14. Camilo Mayada
  15. Tabaré Viudez
  16. Milton Casco
  17. Leonel Vangioni
  18. Sebastián Driussi
  19. Leonardo Ponzio
  20. Emanuel Mammana
  21. Gabriel Mercado
  22. Julio Chiarini
  23. Luis González
    28. Lautaro Arellano
    29. Lucas Martínez Quarta
    30. Franco López

Quedó afuera el Gamba Osaka, al menos para clasificar coo ganador por la Copa AFC

Al día de hoy, asi están los que restan clasificar

Posibles rivales de River

• Auckland Ciity (Nueva Zelanda)
  • Campeón Liga Japonesa: faltan 3 fechas y después juegan semis y final los mejores de la temporada. Los que están con mayores chances son Urawa Red Diamonds, Sanfrecce Hiroshima, FC Tokyo
  • Liga de Campeones CAF: ganador de la final entre USM Alger (Argelia) y Mazembe (RD Congo)

Rival de América (México)

• Liga de Campeones AFC: ganador de la final entre Guangzhou Evergrande (China) vs Al-Ahli (Emiratos Arabes Unidos)

Lo linda que es la copa esta mamita…

[QUOTE=Howen;6574104]Complicado llegar a la lista de 35… Vamos a tener que anotar a los hijos de Gallardo :lol:

En la lista de la sudca ya hay bastante juvenil… (En negrita marco los 7 que para mi quedan afuera)

1. Marcelo Barovero
  2. Jonatan Maidana
  3. Eder Álvarez Balanta
    4. Guido Rodríguez
  4. Matías Kranevitter
  5. Leandro Vega
  6. Rodrigo Mora
  7. Carlos Sánchez
    9. Abel Casquete Rodríguez
  8. Gonzalo Martínez
  9. Javier Saviola
  10. Augusto Batalla
  11. Lucas Alario
    14. Augusto Solari
  12. Leonardo Pisculichi
  13. Nicolás Bertolo
    17. Pablo Carreras
  14. Camilo Mayada
  15. Tabaré Viudez
  16. Milton Casco
  17. Leonel Vangioni
  18. Sebastián Driussi
  19. Leonardo Ponzio
  20. Emanuel Mammana
  21. Gabriel Mercado
  22. Julio Chiarini
  23. Luis González
    28. Lautaro Arellano
    29. Lucas Martínez Quarta
    30. Franco López[/QUOTE]

Salto, Montiel, Francese, Godoy y alguno más…

[QUOTE=pablotigre;6574217]Quedó afuera el Gamba Osaka, al menos para clasificar coo ganador por la Copa AFC

Al día de hoy, asi están los que restan clasificar

Posibles rivales de River

• Auckland Ciity (Nueva Zelanda)
  • Campeón Liga Japonesa: faltan 3 fechas y después juegan semis y final los mejores de la temporada. Los que están con mayores chances son Urawa Red Diamonds, Sanfrecce Hiroshima, FC Tokyo
  • Liga de Campeones CAF: ganador de la final entre USM Alger (Argelia) y Mazembe (RD Congo)

Rival de América (México)

• Liga de Campeones AFC: ganador de la final entre Guangzhou Evergrande (China) vs Al-Ahli (Emiratos Arabes Unidos)[/QUOTE]

El Mazembe se la banca me parece, eh. Si no me equivoco ya jugó una final del MdC (?)

El TP Mazembe de la República Democrática Popular del Congo creo que le gano una semifinal al Inter de Porto Alegre

Leí por ahi que estaban evaluando pasar el partido en pantalla gigante en el monumental. Se sabe algo?

Alguien tiene la información de que hora van a ser las prácticas en Japón, y si se serán a puertas abiertas. Quiero sacarme fotos con todos.

Nota a Rivarola después del viaje a Japon :mrgreen:

[SPOILER][i]-¿Qué nos podés contar de tu paso por Japón?

-Marcelo Gallardo quería que un integrante de la Secretaría Técnica viajara a reconocer, especialmente, los campos de juego y los lugares de entrenamiento. Pude convivir dos o tres días con toda la gente de la FIFA y del resto de los equipos, y puedo decir que es muy grande la expectativa que tienen ellos por la participación de River en el Mundial de Clubes. Están muy interiorizados sobre la cantidad de gente que vamos a llevar a Japón. Cuando fuimos con Adrián Varela (NdeR: vocal titular y presidente del Departamento de Relaciones Públicas de River) una de las gestiones fue la de conseguir más entradas para nuestros hinchas y, por suerte, se pudieron conseguir, lo que trajo más tranquilidad porque sabemos que va a haber más capacidad para la gente del club, así que creo que el viaje fue muy positivo.

-¿Cómo fue tu adaptación a la diferencia horaria y a la ciudad?

-No me costó adaptarme, se me complicó más a la vuelta. Allá fue todo muy bueno, realmente te encontrás en el primer mundo. Estuvimos viendo todo el tema del transporte, el subte. Tienen muchísimas conexiones, podés llegar a todos los lugares muy rápido. Todo funciona perfecto, creo que eso para la gente que viaje va a ser muy importante, especialmente para conocer, porque si bien van esperando que River gane el campeonato, también van a hacer un poco de turismo, ya que es un viaje tan largo. Se van a encontrar con un lugar magnífico. Cuando terminen los partidos de fútbol, tienen asegurado un buen paseo por Japón.

-El clima de diciembre es muy frío, ¿cómo están las canchas?

-Nos dijeron que tanto en Osaka como en Yokohama hace entre cuatro y diez grados. En este momento están cambiando el césped del estadio oficial y de los campos de entrenamiento, cuando fuimos ya estaban colocando el césped de invierno, se veían muy buenas las canchas. Por lo que nosotros pudimos hablar con la gente de FIFA , entre una semana y diez días de nuestra vuelta a Argentina, iban a mandar ya a su gente para terminar de prepararlas y analizarlas para que lleguen en las mejores condiciones cuando empiece el torneo.

-¿Hubo algún pedido especial de Gallardo?

-Lo que más preocupaba a Marcelo eran los tiempos y las distancias, porque Japón tiene mucho tráfico. Estuvimos analizando el recorrido del hotel a los campos de entrenamiento, del hotel al estadio, para los días de partido. Eso ya está todo medido, y por otro lado el tema de las canchas, como hablábamos antes.

-Si River sigue adelante en la Sudamericana, estos partidos coincidirían con la previa del Mundial de Clubes, ¿es una motivación extra la seguidilla de torneos o una presión?

-Uno, cuando está jugando, quiere siempre seguir consiguiendo cosas en lo personal y en lo colectivo, entonces creo que River hoy tiene la oportunidad de poder ganar dos años consecutivos la Sudamericana y los jugadores tienen que pensar en eso. Si jugamos la final, somos conscientes de que va a ser muy cercano al viaje a Japón. Sabemos que va a ser muy largo, pero cuando estás jugando, querés ganar todo lo que jugás. Este equipo hoy piensa en volver a ganar la copa.

-¿Cómo lo ves al equipo en ese posible choque con el Barcelona?

-El equipo va a llegar con muchas ganas, muchas ilusiones. Las expectativas de este grupo son muy grandes, uno desea jugar esa final contra el Barcelona, pero sabemos que antes tenemos otros partidos, hay que estar tranquilos. La ilusión de todo hincha de River es jugar la final con el Barcelona y ver qué pasa, la expectativa se comparte entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Lo más importante es disfrutar de esta posibilidad.

-¿Tenés un mensaje para todos esos hinchas que van a disfrutar esta posibilidad allá con ustedes?

• Van a ser más de diez mil hinchas. Tenemos muchas ganas de conseguir este Mundial de Clubes. Sería muy bueno para culminar, la frutilla del postre a todo lo que este equipo, cuerpo técnico y esta dirigencia han conseguido en este tiempo. La ilusión está intacta y viajamos a Japón para tratar de cumplir el objetivo de todos.[/i][/SPOILER]

Que manija que tengo con esto, quiero que sea ya el 16 y estar ahi en la tribuna alentando.

.

[QUOTE]- Anoche se definieron las semifinales de la Champions League de Asia y clasificaron Al-Ahli, de Emiratos Árabes Unidos, y Guangzhou Evergrande, de China. Gamba Osaka fue eliminado, pero aún puede ir si gana el torneo de Japón. La serie decisiva se disputará entre el 6 de noviembre y el 20 del mismo mes. El vencedor será rival de América de México en los cuartos de final del Mundial, para buscar medirse con Barcelona en las semifinales.

• El campeón de Japón se conocerá recién el 5 de diciembre. El sistema de juego es algo engorroso, con dos campeonatos cortos. Los ganadores de ellos se enfrentarán al segundo y tercero de la tabla anual y el ganador de la llave se medirá con el líder de la tabla acumulada, por lo que aún hay varios candidatos para aspirar a clasificar.[/QUOTE]

no puedo mas de ansiedad, ando con miles de quilombos pero es lo unico que me motiva para seguir.

una pregunta, el al-ahli que esta en la final de la champions de asia. es el mismo que tieene 20 copas internacionales? por que figura como al-ahly con “y” griega. No entiendo nada

No, es uno de Emiratos Árabes Unidos. El Al Ahly es de Egipto y juega en África, vendría a ser el Faraón de Copas