Como le está tirando la FIFA al barcelona eh, que trasfondo habrá ahi?
El Beto Alonso
[QUOTE]“Ojalá que esté Messi; lo lindo es ganarle con Messi. Claro que se le puede ganar. Es un partido, son 22 jugadores y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
“Nuestro problema es que no tenemos más los jugadores de hace seis meses: Funes Mori, Rojas y Teo (Gutiérrez). En el fútbol mermó un poco el rendimiento, pero esperemos recuperarlo porque estamos jugando la Sudamericana. Estamos por ir a Japón; y hay que ir bien afiladitos porque ahí no podés regalar nada”.[/QUOTE]
Menotti
Emilio Abal, director de Giorgio Redaelli :lol:
[QUOTE]"La idea es que River utilice nuestra ropa en los viajes al exterior. El club no debe poner plata sino que se hará un lanzamiento a mitad de noviembre. Empezará a utilizar nuestra ropa en el Mundial de Clubes y luego en las copas. Depende de Gallardo si quieren usarla en la presente Sudamericana”.
“Se habló de 2 años de contrato pero la idea es seguir ligados. Hoy en día, River es la Casablanca, es como el Real Madrid o el Barcelona. Estar ligados al más grande de America es posicionarnos en lo mas alto”.
“La idea es poder hacer una línea muy exclusiva y sacar a la venta conjuntos iguales a los que usen. El fin de semana pasado estuvimos midiendo a los jugadores y en noviembre será la ropa final. Puede ser un simple traje con escudito pero te pone a la altura de otros grandes clubes. La gente también va a querer el traje que usará el plantel y eso revaluará a la empresa”.[/QUOTE]
estaria bueno hacer un Thread donde pongamos que jugadores nos gustaria que jueguen el mundial de clubes,o sea desde este momento hasta 5 años en el pasado ponele,jugadores que tuvimos en el plantel en el corto/mediano plazo,por poner un ejemplo pelotudo:“a mi me hubiese gustado que este Iturbe”,debatir acerca de que tacticas usariamos,que funcion cumpliria el jugador en ese partido,en que posicion lo pondriamos,si seria como suplente o titular,etc. no se,me parece una buena idea,que opinan?
Qué bueno estaría eso de los trajes.
Yo ya estoy visualizando a Mercado, Vangioni, Alario y todos los muchachos bajando del omnibus, caminando el pasillo vestidos de traje, con esos famosos auriculares de colores, y me emociono.
En este estadio vamos a empezar a escribir “la historia”…
Sebastián Srur @Sebasrur · 23 hHace 23 horas
En dos meses, en ese estadio arranca la ilusion de #River en Japon. En Osaka. Cada vez falta menos.

Tranqui el Barcelona sin Messi
Listo, nos van a romper el orto jaja.
Hay que recuperar la memoria cuanto antes sino cagamos. Encima Messi llega.
Que día de mierda.
El hijo de Pique con la camiseta de River puesta
[TWEET]656106099389501440[/TWEET]
Masche lo hizo re fanático a Piqué.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
[QUOTE=JuaaniCarp95;6571201][TWEET]656106099389501440[/TWEET]
Masche lo hizo re fanático a Piqué.[/QUOTE]
Esperemos que a Messi también jajaja
:mrgreen:
El hotel donde se alojará River en Osaka

[TWEET]656577009796169728[/TWEET]
sobrenombre “lástima martinez”
Che, tenemos que hacer un juego para adivinar los 22 futbolistas. Yo primero (? …
Arq: Barovero, Chiarini, Batalla
Def: Maidana, Mammana, Vega, Balanta, Mercado, Vangioni, Casco
Med: Krane, Ponzio, Lucho, Sánchez, Piscu, Bertolo
Del: Mora, Alario, Driussi, Viudez, Pity, Saviola
Mamita el hotel… que belleza.
[QUOTE=IanGallagher1795;6573384]Che, tenemos que hacer un juego para adivinar los 22 futbolistas. Yo primero (? …
Del: Mora, Alario, Driussi, Viudez, Pity, Saviola[/QUOTE]
no te la juegues tanto :lol:
[QUOTE=IanGallagher1795;6573384]Che, tenemos que hacer un juego para adivinar los 22 futbolistas. Yo primero (? …
Del: Mora, Alario, Driussi, Viudez, Pity, Saviola[/QUOTE]
Saca a Vega y pone a Mayada
Que saque a Bertolo y ponga a Mayada, ya que Vega es mucho mas jugador que el inservible de Vergolo.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6571201][TWEET]656106099389501440[/TWEET]
Masche lo hizo re fanático a Piqué.[/QUOTE]
Los padres hacen cualquier cosa por sus hijos, solo restaría convencer al niño que su padre la meta en contra…
Si fuera por mi, a varios de los que habitualmente juegan, no los llevaria, pero tampoco se pueden llevar pibes de la Reserva que casi o no jugaron, asi que armo mi lista por orden de importancia, cosa que los ultimos de cada linea, vayan bien al banco, con casi nulas posibilidades de que jueguen :twisted:
Barovero, Batalla, Chiarini
Mercado, Mammana, Maidana, Vangioni, Balanta, Vega, Casco
Sanchez, Mayada, Kranevitter, Ponzio, Lucho, Piscu, Driussi, Pity
Alario, Mora, Viudez, Saviola
Arafue: Bertolo, Solari, Guido y demas pibes
Jaja naaa, el que tiene que ir para atrás es Masche :mrgreen: