Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

El nombre Al-Ahly significa “Nacional”, por eso hay varios equipos con ese nombre en toda la zona árabe

Puede clasificar el Mazembe y se quedo arafue el Gamba :cry:

Ojo con los chinos que tienen a Robinho, Goulart y Paulinho.

Ojala salgan campeones el Guangzhou Evergrande y el Mazembe Englebert, seria el mundial de clubes mas atractivo de todos. Osea ya con tener a River, Barcelona y America lo es, pero seria mucho mas con esos dos. Y el campeón japones me juego que es el Sanfrecce Hiroshima, solo porque me suena al San Francis de Benji Price :mrgreen:, na la verdad es que vienen sacando muy buenos resultados, le sacaron la punta a los Reds.

[QUOTE=TheRiverPlate;6568025]Listo, nos van a romper el orto jaja.
Hay que recuperar la memoria cuanto antes sino cagamos. Encima Messi llega.
Que día de mierda.[/QUOTE]

Son todas figuras internacionales, tenemos pocas chances pero las tenemos.

Quiero.

[QUOTE=lalonso;6578988]Puede clasificar el Mazembe y se quedo arafue el Gamba :cry:

Ojo con los chinos que tienen a Robinho, Goulart y Paulinho.[/QUOTE]

Igual el Gamba tiene una chance todavía de clasificar al mundial, que es ganando la liga japonesa e iría como campeón del país organizador.

[QUOTE=lalonso;6578988]Puede clasificar el Mazembe y se quedo arafue el Gamba :cry:

Ojo con los chinos que tienen a Robinho, Goulart y Paulinho.[/QUOTE]

Los dirige Scolari. Ta todo en orden

//youtu.be/RXHdQQNGJfc

Estoy re manija, miren eso el que tiene tiempo por favor, voy 20 minutos, es increible ese lugar, no puede ser real, no puede… que lejos estamos por favor

Ya me estoy imaginando a los equipos saliendo a la cancha con la musica de los torneos FIFA y me se me pone la piel de gallina

Y tambien imaginate en la final con el barca los equipos saliendo y en la cancha los pibitos de FIFA desplegando el escudo de River bien grande. Aaaaaaaaahhh laaaaputaaamadreee

Con esta musica sonando, por dios, que ya sea diciembre

//youtu.be/ckElCm5IJDY

[QUOTE=patahlelz;6580530]Madrileños por el Mundo: Tokyo - YouTube

Estoy re manija, miren eso el que tiene tiempo por favor, voy 20 minutos, es increible ese lugar, no puede ser real, no puede… que lejos estamos por favor[/QUOTE]

lo buenas que estan las ponjas loco … ya ni gracia me causa!
Te levantas una, y la llevas al ‘karaoke’ ese hahaha

Lo que nos vamos a divertir en este viaje, el mejor viaje de egresados de la historia!

Alguien sabe las fechas en caso de llegar a la final de la sudaca?

Esta semana soñé que nos poníamos 2-0 y que después descontaba el Barcelona. En ese momento me desperté, pero fue tremenda la sensación, era todo muy real. Todavía no caigo, me parece un sueño esto.

Seria lindo aprenderse De la Mano del Muñeco en japones asi los ponjas se enamoran de Rivero Prate

Hay que traducirla y cantarla en todos los idiomas, para que todos la entiendan, en catalán, ingles, español y japonés :mrgreen:

Tengo un amigo ponja, le voy a pedir que la traduzca a ver como queda

Listo, después en español ya esta, en ingles lo hace cualquiera, faltaría en catalán, se me hace que [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; nos podría ayudar :mrgreen:

i dona-li alegria, alegria al meu coooooor,
la Copa Libertadores es ma obsessióooooooo,
Omplírem Belo Horizonte i Assumpcióoooo,
Bostero tu ho mires per televisióoooo,
Que poooodràs feeeeer, si tu no tens els ous de River Pleeeeei,
i siiiiii senyooooor, de la mà del Muñeco anem al Japóooooo!

Tengo entendido que el último partido es una semana antes de la semifinal del mundial de clubes. Osea 9 de de diciembre y 16. El Barça juega el 17.