Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Yo, elijo ganarle al Barcelona.
Seria la pagina dorada mas importante en la historia del club. River campeón del mundo, ganandole al mejor equipo de todos.

[QUOTE=Rey Garufa;6554959]Yo, elijo ganarle al Barcelona.
Seria la pagina dorada mas importante en la historia del club. River campeón del mundo, ganandole al mejor equipo de todos.[/QUOTE]

Y los bosteros metiéndose en el orto la doble corona argentina jaja. Seria Épico

PUTA BARCA PUTA BARCA EH EH

//youtu.be/uNBGRNtrtxo

manijeando

//youtu.be/r2DopyB9X2E

la locura que les agarra a los brasileros cuando termina el partido es genial

Ya se sabe cuánta gente llevamos mas o menos? Me surgió esa duda…

[QUOTE=Santi_pk;6555443]http://pasionmonumental.com/riverplate/wp-content/uploads/2015/10/Jgreen-Park.jpg

http://pasionmonumental.com/riverplate/wp-content/uploads/2015/10/kawasaki.jpg[/QUOTE]

Grande crack! Barrilete cósmico!
Ahora si se puso linda la cosa.

no llega mas diciembre!!

si me recibo y encima le ganamos a messi va a ser el mejor diciembre de mi vida!!

No puedo creer que vamos a luchar por ser campeones del mundo. Campeón del mundo…que lindo suena.
Después de todo lo que vivimos, en diciembre voy a desgarrarme haciendo fuerza para que lo ganemos.

Se imaginan si ganamos?

[QUOTE=Rey Garufa;6554959]Yo, elijo ganarle al Barcelona.
Seria la pagina dorada mas importante en la historia del club. River campeón del mundo, ganandole al mejor equipo de todos.[/QUOTE]
River primer club campeón del mundo argentino ganándole al mejor equipo con uno de los mejores jugadores de la historia. Que lindo suena.

Si somos campeones del mundo contra Barcelona ya está. No hay mucho más muchachos.
Habrá que seguir ganando títulos locales e internacionales para entretener a la gente, pero la historia se rompe del todo por 40 o 50 años.

Me muero tranquilo, yo por lo menos creo que todavia no cai en lo que vamos a vivir de por si solamente por ir a jugar el mundial de clubes.

Si salimos campeones? me voy a ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja pensando que somos los unicos en argentina que la tiene en las vitrinas, obvio que si se da lo que todos queremos no?

Yo estoy haciendo cálculos y creo que el Mundial lo veo fuera el país… Si lo ganamos me deportan.

Fuaaa como los recibiría la gente cuando vuelvan al país, imposible que alguna vez reciban mas amor de la gente en su vida. Igual es muy dificil ganarle al Barcelona.

Habria que juntarse en algun lado a verlo no creo que la madrugada del 20 pueda dormir si jugamos contra el Barcelona.

Si salimos campeones dejo la paja (por dos días)

Habría que hacer un thread aparte sobre las promesas que harías si River sale campeón del mundo.

Me decido y me tatuo, no se si algo especificamente de river, pero me tatuo