Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Me acuerdo en un momento cuando esta dirigencia quería vender a Balanta y todos indignados hoy al negro lo mandan a vender collares en la peatonal :mrgreen:

El negro está bajo, bajísimo de lo que puede dar, pero tampoco dejemos en el aire que la dirigencia hace bien con “las ventas”, porque si recordamos, la dirigencia "mintió2 sobre el monto final de la venta de Kraneviter, y por lo que lo vendió, directamente “lo regaló” y si es por ellos, el plantel se llenaría de ex River, que están más para jugar en el seniors junto a Alonso y Francescoli, que para poder rendir en la primera del club, como $aviola o Lucho…

Al negro lo tiene que agarrar Gallardo y aclararle las ideas, porque si en el corto plazo no se pone a tono, no solo va a perder la titularidad, sino que le va a llenar las bolas al técnico y ya sabemos como termina la historia, con el negro “a préstamo” a algún club de segundo nivel a recomponerse…

Si se da lo soñado prometo tatuarme la fecha en japones en la pantorrilla.

Llegó el JR Pass, mas manija imposible!!!

Y aun así, todavía no caigo que en menos de dos meses estoy allá.

[QUOTE=YACARE;6550370]El negro está bajo, bajísimo de lo que puede dar, pero tampoco dejemos en el aire que la dirigencia hace bien con “las ventas”, porque si recordamos, la dirigencia "mintió2 sobre el monto final de la venta de Kraneviter, y por lo que lo vendió, directamente “lo regaló” y si es por ellos, el plantel se llenaría de ex River, que están más para jugar en el seniors junto a Alonso y Francescoli, que para poder rendir en la primera del club, como $aviola o Lucho…

Al negro lo tiene que agarrar Gallardo y aclararle las ideas, porque si en el corto plazo no se pone a tono, no solo va a perder la titularidad, sino que le va a llenar las bolas al técnico y ya sabemos como termina la historia, con el negro “a préstamo” a algún club de segundo nivel a recomponerse…[/QUOTE]

No defendía a la dirigencia solo recordaba ese hecho curioso esta dirigencia claramente no sabe manejarse bien cuanto a contratos ventas e incorporaciones se refiere

Lucas Ferraz Vila, un pibe que promete de las inferiores (alterna entre la Sexta y la Reserva), sobre Messi y el Mundial de clubes :lol:

A mi el único que me preocupa que no llegue al Mundial de clubes soy yo, me llego a tomar el tren equivocado el día del partido y me cago en todo jajaja.

Muchos “anti-Funes Mori” se lo pasaban pidiendo por Balanta y puteando a Ramiro. Y cada vez que entraba, jugaba mal y despelotado. No se donde quedo el Balanta del Torneo Final 2014. El actual lamentablemente es un clon berreta. A los errores de siempre (salir gambeteando en cualquier momento en ataque dejando mal parada la defensa), le sumo muchos mas.

Vengo a dejar mi GANEN O MUERAN diario

y esta perfecto, todo buen hincha de river quiere que el rival llegue disminuido, si ya nosotros estamos disminuidos como vamos a querer que el barsa este al 100%?

si teniamos a funes mori, a alario, a todos al 100% y el equipo un relojito me chuparia un huevo si jugaria messi o no, porque les ibamos a ganar facil dentro de todo, ahora lo veo mas dificil pero el muñe le va a encontrar la vuelta para ganarles, no les va a salir barata esta copa a los gallegos

Vangioni le bloqueamo’ a Messi y es el que ma jugador el que mas juega.

[QUOTE=TheRiverPlate;6550399]Llegó el JR Pass, mas manija imposible!!!

http://s17.postimg.org/h1jhub6db/image.jpg

Y aun así, todavía no caigo que en menos de dos meses estoy allá.[/QUOTE]

Ojala se te caiga el avión en medio del congo…

Nah mentira, alenta por mi en Japannnnn :stuck_out_tongue:

[TWEET]652445672868855808[/TWEET]

Soñe que ganabamos 1 a 0 al ultimo minuto con gol de Aladios.

Desde hace un par de días que me pica el bichito de que hay que tener cuidado con Suárez…

Podrá estar Messi, podrá estar Neymar, Iniesta o Dani Alves, pero ese tipo nos está por hacer un parto.

Bueno, Maidana, haz lo tuyo. Como hiciste contra Osvaldo, Calleri, Damiao, Santander o Gignac.

Nuestro sueño es esta copa. Ya ganaron todo, un ultimo esfuerzo.

No, nuestro sueño y obsesion lo cumplimos vs tigres en el monumental. Esta es la frutilla del postre!

Bue pero ahora el sueño es este. Vamos elevando los objetivos.

Libertadores 2016 y quedar afuera en semi del mundial o ganarle al Barsa y quedar arafue en primera ronda de la copa? Siempre y cuando no la gane bosta.

Gracias por este dato, ojalá pueda conseguir autógrafos y fotos con Guido Rodríguez.

Si alguien sabe en que hotel se van a quedar los jugadores, avisen!