Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

todos se olvidan de moradios?

Cualquiera de los dos africanos puede ser un rival duro. El equipo japones, lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

[QUOTE=Martin_Atom;6542351]¿Y Vangioni jugando de “Rojas”? Lo leí en algún lado… Casco queda en la línea de fondo titular, el Piri pasa al mediocampo…

A mi entender, lo expulsarían todos los partidos… pero, quién sabe…[/QUOTE]

Rojas y Vangioni son dos jugadores COMPLETAMENTE diferentes. No se parecen en nada. Es un invento poner a Vangioni ahi. El más parecido a Rojas es Lucho.

http://charlatecnica.cl/2013/12/mundial-de-clubes-o-el-derecho-a-tumbar-al-gigante/

Muy bueno.

Y si hay que aguantarlo a Pique que mide 2 metros en tu área mientras te tiran centros y centros, fijate quien peina la pelota que lo deja solo a pedro que le caga el mundial de clubes en el ultimo minuto a Estudiantes.

Suarez, Neymar… :roll:

Pero que este Alario no me dice nada, porque si va a estar sin jugar de acá hasta el Mundial de Clubes para que pueda llegar los mas probable es que ese día sea un asco porque no va a tener ritmo de juego, esto es muy importante saber, en que condiciones llega Alario??? que este por el hecho de estar no me dice NADA, ahora si el tipo llega jugando es una cosa, si llega entre algodones es otra.

pues ha sido trabajo infructuoso de momento…

Alario llega contra Chapecoense dicen

Me pongo a donar sangre si River sale campeón del mundo.

cada dia que pasa me tengo mas fe que el 20 de diciembre sea uno de los dias mas felices de mi vida

Ah bueno ahi si me gusta, si va a llegar jugando al Mundial es una cosa, igual primero hay que ver como juega con esa lesion a cuesta.

Si no me equivoco el que la termina peinando es Veron

Hay que comprar para este torneo. Mínimo un delantero más y un volante ZURDO que puede jugar de interior.

Creo que es pique

Y si… son impotantes… pero los mas pensantes son messi iniesta busquets rakitic,… igual si nosotros no volvemos a funcionar como equipo y a ser intensos, no hablaria del barsa primero. Aparte fijate lo que puse despues, nunca olvide el contexto, ellos tienen otro presupuesto y otra competencia. Yo no tengo dudas que el barsa sin messi ni iniesta no le gana al bayer ni en pedo por ejemplo… no estoy subestimando ni al barsa ni a ningun jugador… solo puse lo que me parecio en los ultimos partidos de ellos

Cla. Tampoco es un Messi que sabés que aunque llegue sin jugar te va a tirar 5 genialidades.
Para mi llega jugando. Pero ni idea.

que me traigan a rojitas de nuevo, tenia cara de pelotudo pero hizo los 2 penales mas importantes desde que tengo memoria (?

ademas jugaba bien en serio, no como el hijo de mil puta carente de cerebro mamador de vergas almeydisticas nicolas bertonto

Los periodistas que cubren River estan diciendo que ofrecieron a Leandro Fernandez de Godoy Cruz y que no lo descartan para nada desde River, que interesa y podrian traerlo para que juegue el Mundial de clubes, osea de ahi en adelante porque podemos traer un refuerzo que este jugando en el futbol argentino

¿Seguro que llega Mel Gibson contra Chapecoense?

Traigan un 6 para este torneo o la pasamos feo este o no Alario