Alario si lo cuidan y se logra recuperar bien, va a ser una pieza fundamental en los últimos tramos de la sudamericana y en el mundial de clubes…Después de eso si necesita operarse, creo que Gallardo insistirá en la contratación del delantero que quiso traer de México y tendría el puesto cubierto hasta que vuelva Alario de la operación que seguramente le van a hacer en enero o febrero…
Gallardo va a poner el doble cinco con dos volantes rapidos por las bandas para salir rapido ni bien recuperamos la pelota. Ahi creo que gana el Pity por izquierda.
Al Pity Gallardo le tiene que hacer una lavada de cabeza, tiene calidad, pero no sabe resolver cuando está en los últimos metros cerca del arco. Si pensara un segundo antes de hacer cualquier cosa, estaríamos hablando de un jugador de selección y no de un proyecto de jugador que no termina de madurar…
[QUOTE=Martin_Atom;6542351]¿Y Vangioni jugando de “Rojas”? Lo leí en algún lado… Casco queda en la línea de fondo titular, el Piri pasa al mediocampo…
A mi entender, lo expulsarían todos los partidos… pero, quién sabe…[/QUOTE]
Emm habría que trabajar bien la dupla Casco-Vangioni, a tan poco tiempo de jugar la máxima competición a nivel clubes no estamos para improvisar, ya tenemos que viajar a Tokio con el equipo bien definido. Yo iría con Driussi de titular, a no ser que Bertolo levante mágicamente su nivel.
[QUOTE]“El domingo viajo a Japón con Adrián Varela a recorrer las canchas y el lugar de entrenamiento. También, para ir sabiendo el tiempo vamos a ver el tema de los recorridos del hotel a los estadios”.
Sobre la lesion de Alario:
“Desde que llegue en julio del '91 estuve hasta diciembre sin operarme del hombro. Se me salía y me lo acomodaban. Igualmente creo que la lesión en Alario es más fácil para que pueda jugar que la mía. Es fundamental la kinesiología y el fortalecimiento del hombro. Hay que tratar que la musculatura tome un rol importante”.
“Es complicado jugar con la lesión porque inconcientemente uno sabe y juega condicionado en diferentes acciones de juego. La situación de Alario es parecida a la mía. Si él me pregunta yo le diría que juegue. Después mas adelante que se opere. Es doloroso cuando se te sale el hombro y la maniobra que hacen para volver a ubicartelo, después de eso no se siente”.[/QUOTE]
Que siga asi el Barcelona por favor, jugando asi no es una utopia ganarles, despues me chupa la pija lo que digan los bosteros y demas ardidos de la bronca tratando de justificar y no sentirse tan mal diciendo que no era el mejor Barcelona o algo asi, mientras tengamos nosotros la copa, me va a chupar bien la pija
Uh el Mazembe fue el primer equipo africano en jugar la final de un Mundial de clubes (2010). En ese entonces le gano al Pachuca en cuartos y al Inter de Brasil en semis.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6544554]Por eso, a no confiarse…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Na bueno, tampoco la pavada… el Barcelona sigue siendo un equipazo aún sin Messi.[/QUOTE]
Quizas algo exagerado lo que puse, pero esa fue la sensacion que causo ayer el barsa sin messi ni iniesta… los ultimos minutos a los centros al area terminaron con pique ahi metido… obviamente que gerarquia no le falta, y el ejemplo es el partido por la champion que dio vuelta… tambien me dejo una sensacion de que los alemanes lo perdieron de la cabeza.