Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Que hagan llegar a Alario como sea para Japon, sino ni nos presentemos porque seguro nos quedamos en 0 en el marcador, que sal viejo, encima si no llega, no van a traer a nadie, no se con que 9 vamos a jugar, con uno de la Reserva :lol:

Aguantan2 Penales.

Me MOLESTA demasiado la poca fe que le veo a varios para diciembre
la concha de su madre viejo, este plantel en 1 año ganó casi la misma cantidad de torneos internacionales que el club en MAS DE CIEN AÑOS VIEJO, LES PEGARIA UN PAR DE CACHETAZOS A ALGUNOS QUE COMENTAN ACA

ESTA NAPOLEON EN EL BANCO, EL GRAN ESTRATEGA, QUE CARAJO PIENSAN QUE VAMOS A IR A IMPROVISAR A JAPON?? GALLARDO DEBE ESTAR PLANTEANDO EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA HACE SEMANAS YA

A MUERTE CON EL DT QUE VA CAMINO A SER EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
A MUERTE CON ESTE PLANTEL QUE ME DEMOSTRO QUE SABE PONER LA PIJA EN LAS DIFICILES
2 ELIMINACIONES A BOCA EN 6 MESES, LA MAYOR GOLEADA A UN EQUIPO BRASILERO EN BRASIL

En diciembre cuando le ganemos al Barsa no quiero ver acá a todos haciendose los superaditos que ya lo sabian como suele pasar en este foro, esa manía de mierad que tienen algunos, como cuando un jugador juega 2 partidos seguidos regular y ya lo matan…

AL BARCELONA LE VAMOS A ROMPER EL ORTO
que de 10 partidos les podemos ganar 1? Puede ser, yo les digo que de 10 les ganamos 3 con estos jugadores

pd: si Alario no va no dije nada.

[QUOTE=fcarp91;6540506]Me MOLESTA demasiado la poca fe que le veo a varios para diciembre
la concha de su madre viejo, este plantel en 1 año ganó casi la misma cantidad de torneos internacionales que el club en MAS DE CIEN AÑOS VIEJO, LES PEGARIA UN PAR DE CACHETAZOS A ALGUNOS QUE COMENTAN ACA

ESTA NAPOLEON EN EL BANCO, EL GRAN ESTRATEGA, QUE CARAJO PIENSAN QUE VAMOS A IR A IMPROVISAR A JAPON?? GALLARDO DEBE ESTAR PLANTEANDO EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA HACE SEMANAS YA

A MUERTE CON EL DT QUE VA CAMINO A SER EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
A MUERTE CON ESTE PLANTEL QUE ME DEMOSTRO QUE SABE PONER LA PIJA EN LAS DIFICILES
2 ELIMINACIONES A BOCA EN 6 MESES, LA MAYOR GOLEADA A UN EQUIPO BRASILERO EN BRASIL

En diciembre cuando le ganemos al Barsa no quiero ver acá a todos haciendose los superaditos que ya lo sabian como suele pasar en este foro, esa manía de mierad que tienen algunos, como cuando un jugador juega 2 partidos seguidos regular y ya lo matan…

AL BARCELONA LE VAMOS A ROMPER EL ORTO
que de 10 partidos les podemos ganar 1? Puede ser, yo les digo que de 10 les ganamos 3 con estos jugadores

pd: si Alario no va no dije nada.[/QUOTE]

Jajaja la pd, te retractas en todo si no llega Alario? :mrgreen:

Ya esta confirmado que no va Alario?

A mi lo unico que me ilusiona es que este equipo acabo siempre con todos los mitos y rachas negativas. Desde el año pasado siento que este equipo puede hacer lo imposible y espero que el Mundial de Clubes no sea la excepcion.

Y yo que ya flasheaba Alario vacunando a los catalanes o lo Boselli o a lo Guerrero, lpqlrp

Quieran o no son 90 minutos. Capaz que venimos dando asco y ese día tenemos una iluminación, o viceversa. Lo mismo para el Barsa que o te faja o tiene esos días en que es fajado.

si no va Alario cancelo el pasaje viejo

en caso de que tenga guita y haya sacado un viaje a Japon, claro.

Los hinchas del Barca estarían diciendo que no es lo mismo ganarle a River sin Alario, esperan que se recupere para que Gallardo tenga todo el plantel a disposición.

los de Barca estan un poco bajoneados por la lesion de Alario, dicen que no es lo mismo ganarle a River sin el 9 y que los del Madrid los van a boquear en el Foro porque le ganarian al Campeon de America sin su figura… se estan replanteando seriamente festejar el titulo :smiley:

Que hdp :lol:

y bueno, es la misma forrada que plantearon varios aca cuando se supo lo de Messi jajaja

Que miedo que tenés Messi…

Ganamos por abandono y le dan los 3 goles a Barovero, convirtiéndolo en el máximo Artillero Arquero de la historia del certamen.

Tendria que meter un par mas en el primer partido, porque el Chelito Delgado creo que tiene 5 :mrgreen:

Por eso especifiqué que será el Artillero Arquero más goleador. Igual, la grandeza de Barova no tiene comparación. Jaja

Alario va seguro segun lei

Estoy seguro de que Alario va a llegar, mi preocupación pasa porque todavía no tenemos resuelta la banda izquierda, la partida de Rojas genero un vacio importante en esa zona.

¿Y Vangioni jugando de “Rojas”? Lo leí en algún lado… Casco queda en la línea de fondo titular, el Piri pasa al mediocampo…

A mi entender, lo expulsarían todos los partidos… pero, quién sabe…