Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=Rey Garufa;6536616]Mira las pelotudeces que dicen estos gallegos del orto.
Tuve la suerte de ir a España este año y con todos los que hable de fútbol, nada saben. No tienen ni idea de nada en general.

Gallegos de mierda, su liga es la peor del mundo y sin los sudamericanos (por no decir argentinos) serian absolutamente nada. Que bronca estos tarados. Ojala River les rompa el orto en 100 pedazos.[/QUOTE]

Les hablaste de River? Que te dijeron los gallegos?

Si, les hable de River y del futbol argentino en general. No tienen idea de nada.
Con suerte saben algo de River y Boca, pero muy por arriba y sin ganas de aprender. Los tipos solo saben de la champions league. Cualquier equipo que no este ahi, no existe. No les importa todo lo que pase fuera de esa copa, les da igual. Ni siquiera les importa saber de donde vienen los jugadores que compran :lol:

Le pregunte a unos cuantos hinchas del Madrid, si sabían de donde había salido Di Stefano, y creo que 2 solo me supieron nombrar a River. Son una mierda, como todos los europeos agrandados del orto.

[QUOTE=monserratyberti;6536324]Los comentarios en la nota de D´Onofrio (en la que dice que quiere jugarle a Barcelona con Messi en cancha) en Marca:

Nota:

http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/futbol_internacional/argentina/1443564017.html[/QUOTE]

YA OS VAMOS A VER LOS CARETOS GALLEGOS GILIPOLLAS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE ADORADOR DEL REY CHUPA PENE

Soñé con el doparti ( y lo cuento para quemaer el sueño de mierda que tuve)
River estaba nervioso, no podía contener la pelota. Al piri Vangioni lo rajan onda 20pt por un patadon, se viene con toda el Barsa y en una contra a los 25 gol de cabeza de Alario, jugada parecidisima al gol de Boselli al barsa pero el centro desde el otro lado. Yo voy corriendo al patio a gritarle el gol al bostero de mi vecino y cuando vuelvo está el barsa festejando y mi vieja me dice “sacaron y lo empataron” :lol: y ahí empezó el pesto, nos ganaban 4 a 1

pd: si pasa algo así pido mi auto ban

[QUOTE=Rey Garufa;6537026]Si, les hable de River y del futbol argentino en general. No tienen idea de nada.
Con suerte saben algo de River y Boca, pero muy por arriba y sin ganas de aprender. Los tipos solo saben de la champions league. Cualquier equipo que no este ahi, no existe. No les importa todo lo que pase fuera de esa copa, les da igual. Ni siquiera les importa saber de donde vienen los jugadores que compran :lol:

Le pregunte a unos cuantos hinchas del Madrid, si sabían de donde había salido Di Stefano, y creo que 2 solo me supieron nombrar a River. Son una mierda, como todos los europeos agrandados del orto.[/QUOTE]

Saben muy poco del futbol sudamericano, pero ellos son una mentira, sin los extranjeros los galle no tienen liga, y ademas no tienen historia en mundiales. Solo un gran equipo que salio de la cantera del Barcelona copiando a los Holandeses.

te vamos a cojer, Messi puto y la concha de tu madre, los vamos a cojer a TODOS.

Vale la pena ir sin Alario?

Se puede traer a alguien por Alario si se confirma su baja?

los del Barca ya salieron a decir que si no juega Alario no es lo mismo???

FORROS

Se termino todo, todo todillo.

Ni idea, pero en caso que se pueda, fija no traen a nadie.
Habría que ver como esta la situación de Lewandowski.

[QUOTE=Rey Garufa;6539843]Ni idea, pero en caso que se pueda, fija no traen a nadie.
Habría que ver como esta la situación de Lewandowski.[/QUOTE]

Los del Madrid nos prestaran a Benzema para cagarle la vida al Barca?

Siempre dije que creo que River le va a ganar al Barsa, se me fue todo a la mierda desde anocje con lo de Alario
honestamente no lo puedo creer… la puta madre viejo

La única forma de equiparar la pérdida de Alario es que ellos pierdan a Messi y Suárez, igual yo tengo fe en que el flaco va a llegar.

:confused:

elmuf

Jajajajajajaja la recontra mufó!!

No importa, en las Finales mojan nuestros defensores y mediocampistas, Pezella Mercado Funes Sánchez. Toda la fe sigue intacta. Les vamos a ganar.

[QUOTE=TheRiverPlate;6540258]Jajajajajajaja la recontra mufó!!

No importa, en las Finales mojan nuestros defensores y mediocampistas, Pezella Mercado Funes Sánchez. Toda la fe sigue intacta. Les vamos a ganar.[/QUOTE]

Si, lastima que Pezella y FM6 no estan.

Pero el estratega que los lideró en la batalla sigue, el Muñe los va a transformar a Maidana, Casco, Balanta, van a ver.
Este partido lo vamos a ganar. No se la Sudamericana. Pero al Barça lo estamos preparando como a un lechón y lo vamos a comer ora fin de año.

Tal cual… se me vino el mundo abajo al escuchar la noticia