Yo tmb pienso como vos, no veo al equipo 100 % afianzado como en meses anteriores, pero estoy tranquilo, primero por Gallardo y segundo por que vamos viendo pinceladas como el otro dia contra la Liga por la Sudaca de buen juego.
Hoy es fundamental pasar, no solo para seguir en busca de otro titulo, sino principalmente para tener competencia seria hasta el Mundial.
[QUOTE=pablotigre;6535441]Liga de Campeones de Asia
Semifinal
Al Hilal (Arabia Saudita) 1 - 1 Al-Ahli (Emiratos Arabes Unidos)
Les recomiendo que vean el penal que cobran… nunca vi algo tan pelotudo en el futbol profesional, insólito… ![]()
Gracias River, gracias Muñeco por todo esto
jajajajajaja que hijo de puta, igual se va toda le robaron
:lol::lol:
al barcelona con la camisete le ganamo
Los comentarios en la nota de D´Onofrio (en la que dice que quiere jugarle a Barcelona con Messi en cancha) en Marca:
[QUOTE]Jo-ker
#2 30.sep.2015 | 01:40
Y ya se ve en la final? Un poquito más de humild- Ah! vale, que es argentino, lo pillo.
…
argentino6
#3 30.sep.2015 | 03:52
Ese que sin Messi que le queda al Barcelona? No me extrañaria que ni llegaran a la final, y ojo con River, que los sudamericanos cada vez sufren mas en este torneo. A ver si enfrentan en el partido por el 3° puesto…
…
alfreds-10
#4 30.sep.2015 | 04:58
jajajaja uyy si como no, como si llegaran a la final jajajajaja estos argentinos se creen un equipo grande jajajaa
…
SoyXindiUnPupitasDelZaragoza
#6 30.sep.2015 | 05:49
jajaja pero que agrandaos que estan estos del river! No son ni los mas grandes de su pais o de mayor trayectoria internacional y piensan que asi de la nada vais a ganarle al barça? Y este pelon habla de messi, sin el aun tienen que lidiar con suarez y neymar (son sudamericanos, su “marca intensa” como le dice el cholo no va a ser nada nuevo para ellos), en caso de que messi juegue a medio motor os caera un saco. He visto jugar al river y no tengo ninguna duda, con que sufran alguna baja en ataque su ofensiva es casi nula, van a pasar otro papelon como el san lorenzo, que aun jugando mal el madrid, han perdido, y jugando apestosamente. El ultimo gran campeon que ha viajado desde sudamerica ha sido el corinthians en 2012, los ultimos 3,son una simple panda de paquetes, bastante mediocres
…
(Este de abajo es yorugua)
ReyDeAmerica15Copas
#8 30.sep.2015 | 06:02
A este quien lo conoce? Solito con Suarez te volves con la canasta llena si es que llegan a la final. No tienen chance de nada.
…
yark
30.sep.2015 | 09:42
Pobre infeliz … el Barça con Messi os mete 4. Piensatelo
…
fvilchez
#11 30.sep.2015 | 12:19
La prepotencia argentina no tiene límites, el Barsa sin Messi ya os golea fantasma, con Messi os hace un resultado histórico. El europeo que juega el mundialito juega al ralentí (normalmente) y ya lo ganan (véase mi equipo el año pasado sin ir más lejos).
…
(estos dos de abajo le responde)
IniestaXavi
#16 30.sep.2015 | 16:42
“El que cuenta con Messi tiene ventaja, pero quiero enfrentar al equipo completo, sería un orgullo jugar contra el mejor jugador del mundo. Al Barcelona lo quiero con Messi”. “No creo que para la cátedra sea el candidato pero yo le tengo mucha fe” No entiendo qué es lo malo de decir eso, no veo prepotencia en absoluto.
…
Pepe Perez datainfo
30.sep.2015 | 15:46
#11 Que lindo un comentario criticando la prepotencia siendo prepotente[/QUOTE]
Nota:
ESTAS CAGADO GALLEGO
Barcelona y Real Madrid si no fuera por Sudamerica serian algo asi como la intrascendencia misma.
ter stengen
??? pique mathieu alba
iniesta busquet rakitic
??? ??? ???
mas respeto con los sudamericanos que no tendrian nada sino catalanes putos
no te olvides de Holanda tambien :twisted:
Estos españoles si que son cuadrados posta hee, nadie de nuestro club salio a hablar con prepotencia. Nosotros vamos a ir al mundial callados y con humildad que el Muñe va a saber que hacer.
Prepotencia Intensifies
hablan de prepotencia? y que mierda es desembarcar en tierra ajena, robar, violar y colonizar?
12 octubre 1492
[QUOTE=monserratyberti;6536324]Los comentarios en la nota de D´Onofrio (en la que dice que quiere jugarle a Barcelona con Messi en cancha) en Marca:
Nota:
http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/futbol_internacional/argentina/1443564017.html[/QUOTE]
Ya vamos a ver hijos de puta
los mayas y los mapuches tambien hacian lo mismo, es la historia de la humanidad y no tiene nada que ver con esto
Mira las pelotudeces que dicen estos gallegos del orto.
Tuve la suerte de ir a España este año y con todos los que hable de fútbol, nada saben. No tienen ni idea de nada en general.
Gallegos de mierda, su liga es la peor del mundo y sin los sudamericanos (por no decir argentinos) serian absolutamente nada. Que bronca estos tarados. Ojala River les rompa el orto en 100 pedazos.
[QUOTE=monserratyberti;6536324]Los comentarios en la nota de D´Onofrio (en la que dice que quiere jugarle a Barcelona con Messi en cancha) en Marca:
Nota:
http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/futbol_internacional/argentina/1443564017.html[/QUOTE]
QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBES Y UN GALLEGO MATARRRR♪
Que agrandados que son estos hijos de puta, otra modita como los pimenteros, se les subió el humo a la cabeza…
Son favoritos, pero se comieron 4 con el bilbao y el CELTA, y River es mucho mas que esos 2, toda la fe en vos River querido
El paso a seguir es juntar todos los comentarios de los gallegos y mostrarselo al plantel (?
Gallegos pelotudos, nadie que canta "hola don pepito, hola don jose " en una tribuna puede entender algo de este deporte
Si todos los equipos jugaran sin extranjeros, los Sudamericanos se garchan con la pija muerta a cualquier equipo gallego