Algunos hablan del Barcelona como si fuera Messi y 10 colectiveros… por mas que les falte el mejor jugador de la historia, el Barcelona no deja de ser el Barcelona. Están llenos de estrellas, con que aparezca una de ellas les alcanza y les sobra para ganar los partidos.
Vamos a Japón con humildad para tratar de ser campeones mundiales de clubes, sin sentirnos inferiores pero tampoco creyéndonos más de lo que no somos.
Yo voy a Japón con las ganas de moverme a cuanto gato se me cruze, ponerme en pedo tomando sake, comerme un buen bife de Kobe y creo que va a haber un partido de fútbol. Jajaja.
Me chupa un huevo Messi después de Brazil 2014 y el Barça nunca me interesó.
Vamos River y aguante la marihuana el sexo y el rock.
Por eso no hay que empezar desde ahora que el mundial ya está ganado si no va Messi, el Barsa es mucho más que Messi, es un conjunto de estrellas, que sin embargo presenta a veces algunas lagunas y baches defensivos, la clave es aprovechar esas pocas lagunas o baches al máximo y sacar el rédito, antes de que ellos sintonicen y te pinten la cara, apretarlos como hace dos semanas el Betis, un equipo español de segundo nivel les hizo y les ganó con contundencia (ojo no los bailó, aprovecho esas debilidades, los apretó con marcas asfixiantes y les rompió el juego del mediocampo, y sobre todo las ocasiones que tuvo las concreto).
Si River hace algo parecido al Betis hay esperanza de ganarles, sobre todo si el equipo juega hasta el último minuto bien concentrado y sin cometer groseros errores y deja de hacer el pase para atrás displicentemente, porque los delanteros del Barsa en esa no te perdonan, ahora si jugamos sobradamente, algunos tienen lagunas, este equipo te mata, como hoy aconteció…
[QUOTE=TheRiverPlate;6535290]Yo voy a Japón con las ganas de moverme a cuanto gato se me cruze, ponerme en pedo tomando sake, comerme un buen bife de Kobe y creo que va a haber un partido de fútbol. Jajaja.
Me chupa un huevo Messi después de Brazil 2014 y el Barça nunca me interesó.
Vamos River y aguante la marihuana el sexo y el rock.
Ah re que se volvía loco el chabon.[/QUOTE]
Coincido con lo del mundial (encima agrgale la frutilla del postre:la copa America de este año). Me va a seguir chupando un huevo Messi por lo menos hasta que llegue el proximo mundial.
[QUOTE=YACARE;6535354]Por eso no hay que empezar desde ahora que el mundial ya está ganado si no va Messi, el Barsa es mucho más que Messi, es un conjunto de estrellas, que sin embargo presenta a veces algunas lagunas y baches defensivos, la clave es aprovechar esas pocas lagunas o baches al máximo y sacar el rédito, antes de que ellos sintonicen y te pinten la cara, apretarlos como hace dos semanas el Betis, un equipo español de segundo nivel les hizo y les ganó con contundencia (ojo no los bailó, aprovecho esas debilidades, los apretó con marcas asfixiantes y les rompió el juego del mediocampo, y sobre todo las ocasiones que tuvo las concreto).
Si River hace algo parecido al Betis hay esperanza de ganarles, sobre todo si el equipo juega hasta el último minuto bien concentrado y sin cometer groseros errores y deja de hacer el pase para atrás displicentemente, porque los delanteros del Barsa en esa no te perdonan, ahora si jugamos sobradamente, algunos tienen lagunas, este equipo te mata, como hoy aconteció…[/QUOTE]
El barcelona tiene ese toque de primera en velocidad entrando al area totalmente sincronizado que es casi imposible de frenar, cuando River intenta hacer eso la pelota se va afuera o a un defensor rival en 1 segundo, cada ver que River erra un pase pelotudo a un jugador a 2 metros que amaga con picar y no pica, o el jugador pica y se la pasan atras pienso “asi le quieren ganar al barsa?” hay que presionarlos desde su salida todo el partido, sino no hay chances
Suarez y es un monstruo y Neymar un jugadorazo. Tienen una delantera del carajo estos tipos y algunos se entristecen porque Messi se acaba de lesionar… no se si son boludos o se hacen.