Acá no hay nadie que prefiere perder con Messi en cancha antes que ganar sin él, nose de donde carajo sacaron ese tema.
Lo que yo digo es, cuantas chances de ganar tiene River si juega Messi? Y cuantas si no juega? No es tan complicada la cosa. De todas maneras es una discusion boluda porque estamos hablando de deseos, pero en la realidad Messi va a jugar. Pero lo importante aca es que River sea campeon, y por eso, si a mi me dan a elegir, preferiria que no juegue.
es claro, por conveniencia, que no este Messi, por espectaculo y “valor” de un hipotetico triunfo, que este, de todas formas siguen estando ney, suarez, iniesta…yo quiero ganar, este quien este enfrente
Hoy para mi en porcentajes seria asi.
Con Messi antes de la lesion: Barcelona 70% - River 30%
Sin Messi: Barcelona 60%- River 40%
Con Messi volviendo de la lesion: una incognita pero menos del 60% del Barcelona no es.
River va de punto, ganarlo podemos, es un partido y puede pasar cualquier cosa pero si se sigue la logica el Barcelona por nombres es superior porque tiene jugadores de seleccion y juego asociado, es lo mismo si era el Real Madrid, el Bayer o inclusive la Juventus, en la mayoria de los casos vamnos de punto, eso no quiere decir que no le tengamos confianza a nuestro equipo y despues le ganemos.
Si, yo se porque ustedes quiere que juegue Messi, porque nosotros lo tenemos a Martinez…
[QUOTE=hernancap;6534359]Gol de Messi con el Pecho a Estudiantes final del Mundial de Clubes HD - YouTube
Les pregunto a los que quieren que juegue Messi. ¿Qué van a sentir si pasa algo como esto?[/QUOTE]
Apuesto un huevo a que la mayoría se alegraría por su ídolo…
A muerte con este plantel y director técnico. Que juegue el que tenga que jugar, River va a dar lo mejor.
Tengo un presentimiento que la final es River vs Equipo que le metió 4 al Barcelona en la semi.
La primer semi quien juega River o Barca?
River, el 16/12. Barsa, el 17/12.
Llegaríamos con un día más de descanso.
Obvio que ganarlo con messi en cancha sería un orgasmo, pero el título vale igual juegue quién juegue.
creo que el 95% de los hinchas de River firma que el America le gane al Barcelona
decime el otro 5% restante que vamos y lo cagamos a trompadas (?)
Gol de Sambueza asistencia de Rios
gol de Papadopoulos, asistencia de Çalhanoglu :lol:
Por como vienen jugando ellos ahora no te digo que pierdan la Semi, pero no me sorprendería.
A este Barca sin Messi, que pierde con el Bayer Leverkusen de local lo matamos .
Hay un tal Sandro jugando de delantero, y despues quieren que Messi llegue en optimas condiciones
es crucial que no queden afuera en el grupo de Champions, sino van a ver el Mundial como su objetivo y no es la idea.
Algunos clubes tienen en sus palmarés intercontinentales contra subcampeones, mientras que nosotros lloramos porque no juega un jugador en una competición plagada de campeones legítimos.