Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

y sin messi tambien

nosotros no tenemos a funes mori que es el messi de los defensores y si la llegan a ganar ellos te crees que la van a valorar menos?
o ponele que se nos lesiona mora por ejemplo, van a decir los galletas “ohh sin mora en el equipo rival no tiene gracia esta copa, puff no vale nada”, yo no me lo imagino

[QUOTE=Rey Garufa;6533587]Te referís en cuanto al infaltable, supongo.

Si es así, en ese caso no coincido. Para mi, no nos puede faltar Kranevitter.
Es cierto que sin Alario, nuestra delantera es impresentable, pero me parece mas clave la distribución y marca de Krane, para el posible partido contra el Barcelona.[/QUOTE]

Pero para ganarles hay que meterles un gol y para eso es clave Alario hoy por hoy

Me estoy metiendo al Street View todos los dias para ver Japon de la manija que tengo, que pobre del orto que soy.

A ver aca nadie discute que ganarles con Messi en cancha es mucho mejor que ganarles sin el, eso es obvio nadie lo puede negar. Pero esto es la realidad, y Messi es el mejor jugador del mundo lejos, para muchos el mejor de la historia. Y el objetivo principal de River es salir campeon del mundo, no ganarle al Barcelona con Messi. Y seamos buenos entre nosotros, cuantas chances tenemos de ganarles si juega el enano? Muchas menos que si no juega, y aun asi serian pocas, seguirian siendo un equipazo con jugadores de la talla de Neymar, Suarez o Iniesta. Y todo esto lo estoy diciendo teniendole toda la confianza a este equipo de que podemos ganar. Igual los hinchas de Messi que hay en el foro quedense tranquilos que va a llegar, asi lo disfrutan como es su deseo.

boludo, aca todos nos alegramos cuando se habia lesionado ese Javier Aquino de Tigres porque entendimos que su falta favorecia las posibilidades de River. Aca es lo mismo, se llame Messi, Suarez o Neymar. Que falte cualquiera de los tres es motivo para esbozar una sonrisa.

Pero no ves que se pierden del privilegio de ver jugar a River contra Messi, no importa que con una sola jugada que se ilumine gana el partido el solo, ellos quieren ver a Messi :roll:

lo deben ver asiduamente cuando prenden el PES y juegan con el Barcelona la Champions :mrgreen:

dejen de joder hermano. Tendran minima idea de lo que es minimizar un riesgo?

Los hinchas de Messi me pueden sobar la quena. Yo quiero que River sea campeon del mundo con el o sin el.

[QUOTE=garcarulo;6534209]lo deben ver asiduamente cuando prenden el PES y juegan con el Barcelona la Champions :mrgreen:

dejen de joder hermano. Tendran minima idea de lo que es minimizar un riesgo?[/QUOTE]

Yo solamente quiero ver a Barovero levantando esto, lo demas no me importa mas nada

si jugamos la final contra el America ya voy empezando a sentirle el gustito al titulo de antemano. Firmo donde sea que se de de esa forma. Que carajos me importa el Barcelona!

yo quiero ganar la copa … me importa una mierda si a los europeos le interesa este torneo o no …
me encanta el parchesito ese y ademas quiero sumar un titulo internacional mas… si barcelona mañana dice que no quiere jugar esta “copita” … mejor !! me chupa un huevo… Con messi o sin messi , mientras mas posibilidad tenga river de sumar otro titulo , mucho mejor.

Estoy cansado de esuchar salames diciendo " vamos a jugar contra el mejor del mundo que orgullo !! " o cosas por el estilo , parece que algunos le dan mas importancia , al solo hecho de jugar contra estos catalanes, que a lo que realmente importa , que es que river puede sumar otro titulo mas. …

Esta es mi Obsesión

//youtu.be/f9oiN48fy04

//youtu.be/qu64gqYnZPw

Les pregunto a los que quieren que juegue Messi. ¿Qué van a sentir si pasa algo como esto?

[QUOTE=hernancap;6534359]Gol de Messi con el Pecho a Estudiantes final del Mundial de Clubes HD - YouTube

Les pregunto a los que quieren que juegue Messi. ¿Qué van a sentir si pasa algo como esto?[/QUOTE]

Salen a gritarlo a la calle.

se ponen tristes hasta que se acuerdan que el gol lo hizo Messi y se clavan una japa mental y listo, no paso nada :mrgreen:

Me hubiese gustado ganar pero me alegra que lo haya hecho Messi y no otro (?

El nivel de idiotez de algunos en este foro llega a niveles siderales. Lo más lindo es que uno se cansa de explicarles y siguen diciendo lo mismo. Bueno, eso es lo que define a un idiota, claramente.

[QUOTE=hernancap;6534359]Gol de Messi con el Pecho a Estudiantes final del Mundial de Clubes HD - YouTube

Les pregunto a los que quieren que juegue Messi. ¿Qué van a sentir si pasa algo como esto?[/QUOTE]

quizas algunos se creen que en el barca juega como en la seleccion que se caga en las finales, pero no es asi

Se le esta dando mas trascendencia al rival que al titulo en si, eso es lo que pasa.