Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Goles de Messi en finales de Libertadores : 0
Goles de Alario en finales de Libertadores : 1

[QUOTE=Cavenaghi_32;6533703]Goles de Messi en finales de Libertadores : 0
Goles de Alario en finales de Libertadores : 1[/QUOTE]

Goles de Alario en Septiembre: 4
Goles de Messi en Septiembre: 3

Antes era ir de vacaciones para los Europeos, al nivel de un partido en pretemporada. Por ese motivo era más sencillo ganarles, aunque los tanos delincuentes tuvieron que falopearse para quitarle el título a River en 1996. Ahora es otro tema, y Barcelona seguro piensa en ese título porque Real Madrid lo ganó el año pasado además. Si no está Messi, mejor. ¿Es lo mismo ganarles sin Messi? No, seguro, pero el título te lo llevás a tu casa de todos modos. Si se caen Neymar y Suárez también, sin desearles el mal de ningún modo, tampoco me voy a poner triste. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=garcarulo;6533659]se contradicen. Si Messi es el mejor de la historia ellos tienen afano. Prefiero jugar de igual a igual y no contra un equipo que tiene el mejor de la historia de la humanidad.

a no ser que no lo sea, entonces ahi estariamos de acuerdo. Igual prefiero que no juegue, eso acrecienta las posibilidades de un River al que hoy no le sobra nada.[/QUOTE]

Y si, viendolo del lado de posibilidades para river preferiría que no juegue porque tendriamos mas chances de ganar, pero me gustaria muuuucho mas ganarles con Messi en cancha

River tiene que preocuparse por si mismo, mejorar errores actuales y subir el rendimiento de algunos baluartes como Carlitos Sanchez, Mercado, Krane, Piscu…
CONFIO CIEGAMENTE EN ESTE PLANTEL.

Yo creo que a la Intercontinental, los europeos empezaron a darle un poco mas de bola los ultimos años, las primeras copas, a veces la jugaba el subcampeon de la copa de europa. porque el campeon no queria jugarla, caso Liverpool y boca que termino jugando contra el borussia monchengladbach.
En si, toda la vida para los europeos fue, es y va a ser mas importante la champions. Pero al mundial de clubes, no le quitan merito, y le dan importancia dentro de todo.

Recién me entero, Almierda le ganó al América :lol:

[QUOTE=riverestadisticas;6533800]Yo creo que a la Intercontinental, los europeos empezaron a darle un poco mas de bola los ultimos años, las primeras copas, a veces la jugaba el subcampeon de la copa de europa. porque el campeon no queria jugarla, caso Liverpool y boca que termino jugando contra el borussia monchengladbach.
En si, toda la vida para los europeos fue, es y va a ser mas importante la champions. Pero al mundial de clubes, no le quitan merito, y le dan importancia dentro de todo.[/QUOTE]

Ya lo dije no se cuantas veces para los europeos existe Europa y la champions, para ellos el futbol sudamericano es cuna de buenos jugadores y nada mas tal vez hace muchos años esto no era así pero no creo que cambie ahora, la champions es lo mas groso que puede aspirar un equipo el mundial de clubes si lo ganan bien si no también, ahora que para Sudamérica sea lo mas groso ganar un torneo continental a un europeo es distinto

que sensacion de mierda que tengo, pienso que le podemos ganar al Barsa tranquilamente, y cuando pasan los dias lo pienso con mas fuerza y tengo miedo para el miercoles de quedar afuera contra la Liga de Quito, que barbaro jeje

que no has aprendido nada del equipo del muñeco?? Para las copas toda la confianza del mundo en River

obviamente toda la confianza en los guerreros del muñeco, pero me molesta la altura en estos clases de partidos, y que la Liga de repente sea el Manchester City, pero confio en que pasemos con un gol al principio

[QUOTE=riverestadisticas;6533800]Yo creo que a la Intercontinental, los europeos empezaron a darle un poco mas de bola los ultimos años, las primeras copas, a veces la jugaba el subcampeon de la copa de europa. porque el campeon no queria jugarla, caso Liverpool y boca que termino jugando contra el borussia monchengladbach.
En si, toda la vida para los europeos fue, es y va a ser mas importante la champions. Pero al mundial de clubes, no le quitan merito, y le dan importancia dentro de todo.[/QUOTE]

Lo que ocurría es que era a doble partido y no daba dinero. En los 70 jugaron varios finalistas, no campeones y varias ediciones se suspendieron. Pero en el año 80 llegó Toyota y subió los premios aparte de jugarse a 1 partido solamente en Japón, si no la coge Toyota igual desaparece. La pela es la pela. El Bayern de Munich por ejemplo renunció en 74 y 75…se presentó en 76 y ganó. yo creo que si se hubiese presentado hubiese ganado las 3.Nunca nadie aquí comentó nada, es un grande para Europa y listo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[QUOTE=garcarulo;6533438]creo que el que entiende un poco de esto sabe que no es lo mismo ganarle a Barcelona con Messi o sin Messi. Esta mas que claro.

ahora, de ahi a ponerse triste porque Messi pueda no jugar para Barcelona una hipotetica final con River, cosa que le simplificaria a River y a Gallardo bastante laburo para controlar a su rival, no se como calificarlo, es realmente una pelotudez.[/QUOTE]

Vale lo mismo. Si fuese el Almería si podría dudarse, pero un equipo con Iniesta, Neymar, Suárez, Masche, Rakitic, Busquets, Alba, Bravo, Alves, Vermaelen…¿era acaso mejor el Inter de Milán o el Chelsea…?, por favor, otra cosa es que tengan Messi-dependencia psicológica que es otro problema.

partido tranka

Si Messi juega como en ultimas finales que jugo, nos conviene que este, es uno menos

con el Barcelona solo recuerdo una final que Messi no marcó tanta diferencia y fue contra la Juventus este ultimo año, despues en todas las finales la rompio y hacia goles, sin ir mas lejos la final de la copa del rey la gastó contra Bilbao

Si, yo hablaba justamente de esa con la Juventus y las 2 con Argentina

[QUOTE=Blaslezo;6533854]Lo que ocurría es que era a doble partido y no daba dinero. En los 70 jugaron varios finalistas, no campeones y varias ediciones se suspendieron. Pero en el año 80 llegó Toyota y subió los premios aparte de jugarse a 1 partido solamente en Japón, si no la coge Toyota igual desaparece. La pela es la pela. El Bayern de Munich por ejemplo renunció en 74 y 75…se presentó en 76 y ganó. yo creo que si se hubiese presentado hubiese ganado las 3.Nunca nadie aquí comentó nada, es un grande para Europa y listo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Vale lo mismo. Si fuese el Almería si podría dudarse, pero un equipo con Iniesta, Neymar, Suárez, Masche, Rakitic, Busquets, Alba, Bravo, Alves, Vermaelen…¿era acaso mejor el Inter de Milán o el Chelsea…?, por favor, otra cosa es que tengan Messi-dependencia psicológica que es otro problema.[/QUOTE]

por eso, creo que cualquier entrenador que tenga que enfrentar a semejante cantidad de cracks todos juntos, se pondria contento si de repente, se bajara alguno. Lees a todos esos nombres y te preguntas como puede ser que la mentalidad sea “sin Messi no es lo mismo”? ganarle a ese cuadro ya es historico y con esos nombre ni te cuento!

DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOON

se imaginan si les llegamos a ganar con messi en cancha? orgasmo cósmico!!

El otro día un foristo, respondiendole a otro forista, tiro una frase que me encanto: “de guapos como vos está lleno el cementerio”.

Esa heroica de “quiero que juegue x la gloria que representa ganarle al mejor de la historia” (cosa debatible ésto último, pero es hilo de otro telar éso) y que se yo que cosa más… termina cuando Messi te emboca 4 pepas y pensas para tus adentros “la puta madre, como no se quebro la medula”.

Será que prefiero pensar en base al sentido común: si el crack de ellos se lesiona y no llega a jugar el mundial de clubes, brindo con champagne, brindo por river, que aumenta aunque sea un poquito sus posibilidades. En el grabado de la copa no va a decir “rive plate campeon del mundo 2015, pero sin Messi en cancha”.

El unico gustito especial del que hablan algunos para mi sería la imagen del muñeco levantando la copa. No se, será que no soy hincha de Messi (mucho menos contra, simplemente no me genera nada xq a mi personalmente no me dio nada) y meda igual que esté o no esté

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Me parece que en última instancia todo se reduce a eso, quienes son hinchas de Messi y/o el Barça quieren que esté, los que no son hinchas o le chupa un huevo Messi, Barcelona, Europa y toda esa mersa prefieren toda la vida que este lesionado para no llegar a ese torneo