Yo no hago fuerzas para nada ni soy de los que dicen “quiero jugar contra Messi en Japón”, solamente digo que ojala no se hubiera lesionado tan grave para no perderse tantos partidos porque me gusta verlo jugar al futbol y no deseo que se rompa todo, que es distinto
Quien es ese tal Messi?
[QUOTE=TheRiverPlate;6532384]River tiene que decir “Si, el Barça juega bien pero que me importa? Yo soy River!”
La kryptonita del Barcelona son los equipos que tienen los huevos de salirle a jugar, no tirarse atrás, no tenerles miedo, y plantearle el partido inteligentemente. No solo no saben que hacer cuando eso pasa, sino que se comen de a 4.
River puede, pero tiene que ser inteligente y todos tienen que estar enchufados. El Pity no puede jugar este partido. No podes jugarles 10 contra 11+el arbitro.[/QUOTE]
Amen.
No tiene sentido lo que se debate, obvio que si te dan a elegir ganarle al barca sin messi o perder contra el barca sin messi elegis ganarle, pero que no juegue Messi no significa nada. Yo quiero verlo jugar contra nosotros, y ver como el piri se lo come en dos pancitos.
A quien carajo le importa que este o no este Messi? que cambia? prestigio? por favor me parece mejor preocuparnos por lo nuestro, sinceramente si River no entra enchufado la vamos a tener difícil hasta en las semis. Por suerte el equipo con liga levanto el nivel pero la realidad es que Liga ni se preocupo en apretar un poco y el nivel de algunos jugadores es alarmante. Ya no hay la solidez de otros momentos, quizás también porque en definitiva no deja de ser un equipo nuevo
En cuanto al debate de San Silencio. Para mi la ganaron bien, decir que fue la peor copa de la historia me parece un argumento de mierda, como si los opinologos de acá se vieron todas las ediciones de la copa para afirmar tal cosa. Ademas dejo en el camino a tres brazucas.
es de locos este Foro!
hay un thread que reza “Messi el mejor futbolista de la historia” y despues lees que Vangioni se lo va a comer entre dos pancitos… no me dan los numeros viejo!!!
Juegue o no Messi, tambien están los Neymar, Iniesta, Suarez, Busquets, etc … Digo, no salieron de Villa Dalmine, estan dentro de los mejores 10 jugadores del mundo actualmente.
Ganarle al Barcelona no es lo mismo que ganarle al Barcelona de Messi, así, corta. Que no esté Messi tampoco significa que vayamos a ganar.
Me da exactamente lo mismo que juegue o no juegue Messi, yo lo que quiero es GANAR, si Messi está, mejor todavía, y si no está, lástima por él. Si a nosotros se nos lesiona un jugador clave como Alario los medios no van a decir “El Barcelona le ganó a un River lisiado”.
Comparo a Messi con Alario? :lol:
creo que el que entiende un poco de esto sabe que no es lo mismo ganarle a Barcelona con Messi o sin Messi. Esta mas que claro.
ahora, de ahi a ponerse triste porque Messi pueda no jugar para Barcelona una hipotetica final con River, cosa que le simplificaria a River y a Gallardo bastante laburo para controlar a su rival, no se como calificarlo, es realmente una pelotudez.
la re colgó, Messi no tienen ni para arrancar con AlaDios
QUIERO QUE JUEGUE, QUE JUEGUEN TODOS
SI PUEDE VOLVER PUYOL Y XAVI QUE VENGAN TAMBIEN, QUE HGAN UN ARTICULO A ULTIMO MOMENTO Y V ENGAN A PRESTAMO EN DICIEMBRE
LOS VAMOS A RE COGER IGUAL, ALARIO SE VA A CONVENTIR EN HISTORICO ESE DIA EN JAPON
[QUOTE=fcarp91;6533476]QUIERO QUE JUEGUE, QUE JUEGUEN TODOS
SI PUEDE VOLVER PUYOL Y XAVI QUE VENGAN TAMBIEN, QUE HGAN UN ARTICULO A ULTIMO MOMENTO Y V ENGAN A PRESTAMO EN DICIEMBRE
LOS VAMOS A RE COGER IGUAL, ALARIO SE VA A CONVENTIR EN HISTORICO ESE DIA EN JAPON[/QUOTE]
Dios te oiga
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
O te lea mejor dicho…
Para nosotros es Messi hoy
Te referís en cuanto al infaltable, supongo.
Si es así, en ese caso no coincido. Para mi, no nos puede faltar Kranevitter.
Es cierto que sin Alario, nuestra delantera es impresentable, pero me parece mas clave la distribución y marca de Krane, para el posible partido contra el Barcelona.
No Alario, no party.
Nuestro Messi no es Alario ni Kranevitter, es nuestro técnico.
[QUOTE=garcarulo;6533394]es de locos este Foro!
hay un thread que reza “Messi el mejor futbolista de la historia” y despues lees que Vangioni se lo va a comer entre dos pancitos… no me dan los numeros viejo!!![/QUOTE]
Messi es el mejor futbolista de la historia, pero eso no quiere decir que no lo puedan parar. Entre todos lo tienen que volver loco, agarrarlo, pegarle patadas en el suelo, putearlo, tratarlo de comegato de anti patria de todo para frenarlo por noventa minutos, que se vio que es posible. Dejame ser optimista, que queres que diga? no nos presentemos que juegan neymar messi y suarez? noo confio en que el piri se lo coma en dos panes aunq sea poco probable
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Que irrespetuoso con el mejor 9 de la historia
veo que muchos quieren al mejor Barcelona en la cancha, no se por que se preocupan tanto con los gallegos, yo quiero la copa y el parche para todo el año que viene en el pechito, si jugamos la final contra el campeon africano estaria chocho de la vida, dejen de mentirse con eso de que hay que jugar contra los mejores y esas mentiras, hay que ganar la copa ya sea contra el Barcelona o contra el Gamba Osaka sin 7 titulares por lesion
[QUOTE=zalo;6533639]Messi es el mejor futbolista de la historia, pero eso no quiere decir que no lo puedan parar. Entre todos lo tienen que volver loco, agarrarlo, pegarle patadas en el suelo, putearlo, tratarlo de comegato de anti patria de todo para frenarlo por noventa minutos, que se vio que es posible. Dejame ser optimista, que queres que diga? no nos presentemos que juegan neymar messi y suarez? noo confio en que el piri se lo coma en dos panes aunq sea poco probable
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Que irrespetuoso con el mejor 9 de la historia[/QUOTE]
se contradicen. Si Messi es el mejor de la historia ellos tienen afano. Prefiero jugar de igual a igual y no contra un equipo que tiene el mejor de la historia de la humanidad.
a no ser que no lo sea, entonces ahi estariamos de acuerdo. Igual prefiero que no juegue, eso acrecienta las posibilidades de un River al que hoy no le sobra nada.