Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Algunos los escuchas hablar y se mojan cuando hablan del barcelona. Quisiera entenderlos, pero ningun equipo europeo me mueve un pelo

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo…

Lo mejor es cuando te saltan con argumentos como…

*pero es un deleite ver jugar al barÇa
*casi orgasmico como despliegan buen futbol
*me siento un privilegiado poder verlos cada partido
*me llena de satisfacción ver su tiki tiki

• cuanta alegría me da el barÇa xq a mi me gusta el buen futbol
    *tenemos suerte de que podamos asomar nuestras terrenales narices cerca de éstas deidades del futbol allá en Japon
    *HAY QUE AGRADECERLE AL BARÇA por haber hecho renacer el futbol que le gusta a la gente

Dios mio…esa ultima es la pero de todas, parece que algunos sienten que le deben algo. Es lindo que un equipo juegue bien, nadie lo va a negar, pero demasiada brillantina me hace mal a los ojos, necesito algo de barro, sino no me mueve

[QUOTE=river_ceres;6532100]Lo mejor es cuando te saltan con argumentos como…

*tenemos suerte de que podamos asomar nuestras terrenales narices cerca de éstas deidades del futbol allá en Japon
    *HAY QUE AGRADECERLE AL BARÇA por haber hecho renacer el futbol que le gusta a la gente

Dios mio…esa ultima es la pero de todas, parece que algunos sienten que le deben algo. Es lindo que un equipo juegue bien, nadie lo va a negar, pero demasiada brillantina me hace mal a los ojos, necesito algo de barro, sino no me mueve[/QUOTE]

Eso aparte de que la mayoría de las ligas europeas son 2 o 3 equipos que pelean nomas, el resto es relleno barato… Acá la mayoría son equipos mezquinos y antifutbol donde no podes desarrollar buen juego ni tiki tiki ni nada de eso, y cuando digo ACÁ no digo solo Argentina… Pero bueno yo no prefiero ni una cosa ni la otra, por eso me aburren tanto el fútbol de allá como el de acá…

Ja, el barsa sin messi no es ni la mitad de lo que es con el bepi.

Con el River campeón de la copas me le planto al Barcelona, Real Madrid y todos juntos. Con la defensa que armó Gallardo (igual vamos a notar mucho la ausencia del gran caudillo), mas Kranevitter, la pegada de Piscu y las ganas de Alario tenemos todo para pelarle al Barsa (Con, sin Messi, con Suarez, sin Suarez, etc).

Es esta oportunidad de oro que tenemos y lo que mas quiero es enterrar de que los cochinos le ganaron al Real Madrid que ni comparación tiene con este Barcelona.

Yo quiero ganarle al Barcelona con Messi, hoy es lo que más deseo. Después, si juega y nos ganan con él como figura, obviamente voy a lamentar su presencia, pero ahora River tiene la oportunidad de aspirar a lo máximo y es lo que quiero que pase. Algunos sin necesidad alguna se enfadan, te tratan de bostero, de hincha de Messi, de que no festejaría si la final se jugara contra el América y otras tantas cosas que no son otra cosa más que falacias. Yo entre perder contra el Barcelona con Messi y ganarle la final a un equipo asiático, prefiero la segunda, pero sin dudarlo, pero entre ganarle la final al Barcelona con Messi y al Barcelona sin Messi me quedo también sin pensarlo con la primera opción. Pero son deseos, que no van a hacer que Messi juegue o no. Ya digo, a mí lo único que me preocupa es el estado físico de nuestros jugadores, el resto es un detalle.

Bostero

Se preocupan demasiado muchachos.
1º: Messi llega al mundial de clubes, aunque yo creo y espero, que llegue con lo justo, y como bien dijeron algunos, a messi le cuesta volver de las lesiones.
2º: Yo quiero ganar el mundial de clubes como sea, con messi, sin messi. Si el America le gana al Barca, le ganamos al America, y punto.
3º: Basta de eso de que si le ganamos al Barca sin Messi, no va a tener el mismo sabor. Dejense de hinchar las pelotas, si le ganamos al Barca con Messi en cancha mejor, si no, me chupa 100 huevos.
Y por ultimo dejen de pensar en los hinchas de los demas equipos, si ganamos el Mundial de Clubes de la forma que sea, es para nosotros y no para los demas. Los demas siempre van a encontrar algo para criticar en caso de que lleguemos a ganar: " Eh, pero no jugo Messi" " Sin Messi el barca no tiene a nadie" (No tiene a nadie - Suarez; Neymar; Busquets; MASCHE; Dani Alves-), " Eh pero Messi llego en una pierna" " E’ Real Madrid de raul y el Milan eran mucho mejore’ "

Y todo esto que digo SUPONIENDO QUE YA LE GANAMOS, todavia ni se jugo y empezamos a hablar de estas pelotudeces (me incluyo), y ademas tenemos un partido antes para ver si llegamos a la final.

Disfrutemos muchachos, y dejemonos de romper las bolas un rato :smiley:

Mora > Messi

Le tengo mas cariño y admiracion a Mayada que a Messi, no despierta nada en mi aquel que no me dio a mi nada en particular. La seleccion nunca me importo y barcelona menos.

Lo gracioso es que si era boca que jugaba el mundial de clubes todos pero todos iban a estar llorando aca por la suerte de boquita y porque ya tiene casi ganado el mundial de clubes.

Estoy seguro que si el Barsa llevaba suplentes y perdia con boca aca iban a estar todos recalientes.

Pero no, hay hinchas de River que prefieren “ganarle” como si ya de por si fuera facil con Messi en cancha, el mejor jugador del mundo que si ese dia se levanta y dice hoy meto tres goles va y te los hace.

River tiene que decir “Si, el Barça juega bien pero que me importa? Yo soy River!”
La kryptonita del Barcelona son los equipos que tienen los huevos de salirle a jugar, no tirarse atrás, no tenerles miedo, y plantearle el partido inteligentemente. No solo no saben que hacer cuando eso pasa, sino que se comen de a 4.
River puede, pero tiene que ser inteligente y todos tienen que estar enchufados. El Pity no puede jugar este partido. No podes jugarles 10 contra 11+el arbitro.

Muchos confunden el “no querer que se rompa todo Messi y no juegue por varios meses pero que se pierda solo el Mundial de clubes por alguna lesión menor” con un “querer jugar la final del Mundial de clubes contra Barcelona y con Messi” asi como también confunden ser “hincha” de Messi o tenerlo de ídolo a Messi con hinchar por Barcelona, mamita querida :lol:

[QUOTE=Claymore;6531549]¿En serio hay gente que prefiere que River pierda con el Barcelona solo para poder masturbarse pensando en Messi?8|

Baneen a esos salames de hinchas generación Playstation.[/QUOTE]

Te fuiste al carajo. No me critiques la Play, en todo caso critica a los fans del PES y el FIFA. :evil:

Y si, justamente por eso no quiero que juegue. Tampoco es que se convierten en Crucero del Norte. Siguen siendo un equipazo y todavia seria complicadisimo ganarles

[QUOTE=river_ceres;6532100]Lo mejor es cuando te saltan con argumentos como…

Dios mio…esa ultima es la pero de todas, parece que algunos sienten que le deben algo. Es lindo que un equipo juegue bien, nadie lo va a negar, pero demasiada brillantina me hace mal a los ojos, necesito algo de barro, sino no me mueve[/QUOTE]

Y ese barro lo demostró este River en el que todos se rasparon el traste y, además de ganar la copa, cerró muchisimos culos y les abrió a los que sabemos.

GANEN LA SUDACA Y EL MUNDIAL DE CLUBES O HAY BALAS PARA TODOS

A algunos ya se los come el personaje, como si nosotros pudiéramos decidir o hacer que Messi no llegue al Mundial de clubes, mamita querida, nos va a tocar bancar la que venga, algunos hasta deben estar haciendo fuerzas para que no lo juegue como si desde ese lugar pudieran hacer algo :lol:

Y vos haciendo fuerzas para que se recupere tampoco podes hacer nada, es lo mismo

El barca tiene a Messi? River tiene a Alario Pápa!