Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Yo soy pro messi , pero le quiero ganar…

Y quiero que nuestros jugadores entren concentrados al 100x100 pensando que enfrente hay 11 messis…

Pero me importa poco si es el barcelona o el rejuntado de jovatos de la esquina. Quiere ganar el mundial.

Lo quiero ganar por River, porque los muchachos y la hinchada despues de tantas malas se lo merecen. Es la frutilla del postre.

El postre fue la Libetadores, ahora le falta colocar la frutilla.

Sólo hay un Lionel, sólo uno :crying:

Es sencillo. Perder con el America de mejico en semis seria una garcha, ganarle al Barsa de Messi seria la gloria maxima.

Ganarle al Barsa con o sin Messi es la gloria no es un equipito con 1 jugador extraordinario + 10

Vamos bien, faltan lesiones de Neymar, Suarez, Rakitic, Iniesta … ya estamos muchachos, ya estamos

Ganar el Mundial de Clubes sería la gloria máxima. Y si hubiera sido la Juve? no hubiera sido tan máxima la gloria?

Es como decir que si al Mundial de selecciones no lo ganaste ante el Brasil del '70 con Pelé, no está tan bueno ganarlo, o sí, pero no es “lo máximo”.

[QUOTE=hombrejingle;6531739]Ganar el Mundial de Clubes sería la gloria máxima. Y si hubiera sido la Juve? no hubiera sido tan máxima la gloria?

Es como decir que si al Mundial de selecciones no lo ganaste ante el Brasil del '70 con Pelé, no está tan bueno ganarlo, o sí, pero no es “lo máximo”.[/QUOTE]

Lo maximo es enfrentar a esos equipos con los nombres que sean pero tampoco se puede andar especulando quien llega a la final con ese criterio si el rojo llega a quedar fuera de la sudaca no nos presentemos mas hay un monton de equipos inexistentes

Va a llegar Messi, el tema es cómo, en el 2013 se lesionó mal y volvió medio fantasma en el 2014, llegó al mundial con poco fútbol y así y todo fue importante.

Totalmente de acuerdo. Hablan de Barcelona con o sin Messi como si se tratara de Tigres de Mexico. Es Barcelona hermano, uno de los grandes equipos de la historia, mas alla de que el corazon dicte que se le puede ganar y la ilusion radique alli, cabeza en frio, las chances estan pero son menores, con lo cual cualquier factor a nuestro favor tenemo que tomarlo y dejar las anecdotas de lado, que si los bosteros, que si Messi, que si los Galacticos. Pareciera que algunos son mas anti Bosta que hinchas de River y estan pendientes de lo que dicen los medios. No tienen ni idea lo que seria tener ese trofeo en el Museo del Club, se le gane a quien se le gane.

yo soy fana del barsa, no me pierdo un partido hace bocha de años. Para mi seria un orgullo ir hasta japon a traer la copa contra el mejor equipo que vi jugar en mi vida y con todos sus jugadores en cancha, yo quiero que lio llegue, estoy convencido de que River le puede ganar a esta equipo con o sin lionel en cancha. De todas formas si llegamos a ganar se van a agarrar de lo que sea para desprestigiarnos el triunfo, van a buscar una falta 37 minutos antes del gol para decir que el gol no debio haber sido convalidado o lo que sea, me recontra bien chupan la pija todos los que la van a ver por television. Ya sabemos lo basura que son todos y la envidia que nos tienen. Cada vez falta menos para ir a tokyo, no aguanto mas viejo, que se pasen los dias !!!

ojala messi no llegue para jugar contra nosotros :slight_smile:

Dije la gloria MAXIMA. Ganar el mundial seria la gloria. Ganarle la final al Barsa CON Messi seria la gloria maxima. Por favor, denme un ejemplo de algo mas grosso que eso.

Los compañeros en ataque de Messi son un tal “Neymar” y “Suarez”. ¿Les parece poco?. Con que uno de estos tres se levante en un buen día te pueden pintar la cara. Igual, sé que River tiene muchas posibilidades.

Leí por ahi que River va a usar una camiseta especial para el Mundial de Clubes, alguien me puede chequear este dato?

Mmmhhhh… mejor que no salgan con inventos mufescos. En el 96 estrenamos el “piyama” en Japon, y ya sabemos como termino la historia.

creen que para los alemanes no fue la gloria maxima salir campeones del mundo jugando horrible metiendo un gol de pedo en el segundo tiempo suplementario contra una argentina hecha mierda???

lo importante es ganar!!

Atroden como 2 en 6 mil disculpas estimado

[QUOTE=Gabriel31;6531842]creen que para los alemanes no fue la gloria maxima salir campeones del mundo jugando horrible metiendo un gol de pedo en el segundo tiempo suplementario contra una argentina hecha mierda???

lo importante es ganar!![/QUOTE]

No, pero no lo festejaron. Porque en vez de jugar Redondo, jugo Gago

[QUOTE=Gabriel31;6531842]creen que para los alemanes no fue la gloria maxima salir campeones del mundo jugando horrible metiendo un gol de pedo en el segundo tiempo suplementario contra una argentina hecha mierda???

lo importante es ganar!![/QUOTE]

Alemania fue campeon del mundo ganandole a otros tres campeones del mundo (incluyendo el local) y siendo el 1er europeo en ganar en sudamerica, sumado a que Argentina jugo con lo mejor que tenia, incluyendo a Messi.

Nadie desmereceria una victoria sobre el barsa sin Messi, solo se dice que si se le gana CON Messi tendria un condimento extra. Definitivamente seria lo maximo.

Me acuerdo que messi se habia lesionado contra el psg y cuando volvio tardo tiempo en recuperar su nivel. Esperemos que pase lo mismo