Pero lamentablemente Messi ENTERO Y CON RODAJE nos gana el partido EL SOLO, mira si no voy a querer que llegue MAS O MENOS a una posible final O sea, yo también quiero ganarle al Barsa de Messi, Neymar, Suarez, etc. pero si se nos da un guiño como estos suma mucho…
Igual yo lo decía por la cantidad de comentarios PETEROS Y CHUPAVERGAS para con Messi como si quisieran que nos garche de dorapa… Eso me da mucho asco
Ja, algunos hablan aca de ganarle al Barcelona con Messi como si fuera una cuestion muy probable. Creo que todavia no se dan cuenta la magnitud del equipo que vamos a enfrentar, tengan o no a Messi. en el 11. Cualquier factor que sume para nosotros, bienvenido sea.
Creo que tantas copas le hizo mal a mucha gente. Y si hablamos de San Lorenzo y su copa, ni hablemos de nosotros que nos salvo Tigres de quedar eliminado en un grupo con JUAN AURICH y SAN JOSE DEL VALLE DE LOS INCAS.
Yo no puedo entender la confianza extrema y exagerada que le tienen a este River algunos. Deberian volver a mirar muchos partidos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana (donde solo “Dios” puede explicar como no nos fuimos goleados en ese primer tiempo).
El futbol no es solo jugar bien, es tener tambien un poco de suerte, que es lo que normalmente a River no le pasaba y ahora le esta pasando. Esperemos que siga asi…
Hay que ver cómo juega esto. Primero ver cuando vuelve a jugar. Segundo, puede volver descansado o puede volver dudoso y medio débil. Esta lesión puede salir para cualquier lado, a esperar.
[QUOTE=Santi_pk;6530270]Cada comentario se lee en estas ultimas paginas, madre mia, obviamente que si me dan a elegir yo prefiero que Messi se desgarre una semana antes del Mundial de clubes y no juegue, pero no por eso voy a desear y hasta festejar que se rompa todo y que este parado varios meses como le paso, yo lo quiero seguir viendo todos los fines de semana jugar y en la selección también porque es el mejor del mundo, el es futbol en estado puro y cuando no esta, no es lo mismo
Igual es al pedo, algunos ya están comprando espejitos de colores y festejando como si no llegara al Mundial de clubes, lo peor es que si va a llegar, para nuestra desgracia, con menos futbol y demás, si, pero es Messi asi que es prácticamente lo mismo, yo prefiero pensar que Barcelona va a jugar con todos los mejores antes que ilusionarme con que va a estar diezmado y que después la realidad me de una trompada en la cara, como a varios aca les va a pasar y van a estar llorando después, justamente por comprar espejitos de colores y hacerse una idea que probablemente no termine pasando[/QUOTE]
Muy lindo tu discurso. Para mi messi es el mejor de la historia por escandalo, un deleite verlo en la cancha.
Pero por mi que se rompa todo messi, neymar, suarez y los 11 del barsa. Despues del 20 de dicobre q hagan lo q se les cante.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Esa pelotudez de medir los torneos por “a quien le ganaste en la final” es una gilada instalada por la bosta. No seamos pelotudos. La copa que le ganamos al Steaua vale lo mismo q la q los bosteros le ganaron al real. Y si le ganamos al Barsa con messi, va a valer lo mismo q si le fanamos son messi. El peso de la copa no cambia.
Cómo va a valer menos el mundial de clubes si se lo ganamos al Barcelona sin Messi?
Decime que le ganamos la final Al América y jugando mal y me muero de emoción, al palo por un año estoy.
[QUOTE=nahuel149;6530313]por eso, si jugamos la final con el mazembe (no se puede pero supongamos) y salimos campeones me chupa un huevo contra quien lo hicimos, es un mundial, acaso si argentina le ganaba una final del mundo a costa rica no valia? recontra vale igual, los demas que la chupen y si el barsa llega a la final con todos rotos mejor
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
y los bosteros dicen que les ganaron a los galacticos y quien se la quita la copa? quien se acuerda que jugaron 2 o 3 suplentes? le ganaron al real madrid y punto[/QUOTE]
Esa es la diferencia entre querer que tu equipo logre una hazaña como esa o querer ganar la copa para decirle a los de boca “Mira ganamos la copa”
Recien estaban haciendo un recuento de los partidos que se pierde Messi y ponian en duda el Barcelona-Real Madrid del 21 de noviembre y lo mismo en el de Brasil-Argentina por eliminatorias, si ponen en duda para el 21 de noviembre la final del mundial de clubes es el 20 de diciembre, un mes despues, para esa altura Messi ya va a estar bien y con varios partidos encima.
Hay gente que prefiere perder con Messi en cancha, que ganar sin el.
Se puede ganar de ambas formas, pero es de necio (por no decir pelotudo) pensar que sin Messi, la ecuación del partido cambia completamente. Cambia a favor de River, y saben que es lo importante? Que River salga campeón del mundo.
[QUOTE=Claymore;6531549]¿En serio hay gente que prefiere que River pierda con el Barcelona solo para poder masturbarse pensando en Messi?8|
Baneen a esos salames de hinchas generación Playstation.[/QUOTE]
El Piri también es de los come gatos,lástima que no está Ramiro para darle el golpe de gracia…