Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Lamenta la lesion del más grande de la historia pero a nosotros nos viene como anillo al dedo, va a llegar muy con lo justo al mundial de clubes y Messi suele ser un jugador que cuando vuelve de lesiones no lo hace de la mejor forma por lo general pero bueno veremos, el Barcelona sigue siendo el Barcelona, Suarez y Neymar son 2 animales.

Esos que quieren que juegue Messi, piensen en eso cuando esté en la cancha embocandonos 4 goles

El miedo dejaselo al Vasco y los pimenteros. River y el Muñe todo lo pueden. Que juegue quien juegue. Vamos a ganar igual.

en que parte de la chapita dice “copa libertadores 2015, más importante que la del 96 xq le ganamos a boca”?

Una copa es una copa, el saborcito x ganarle a tal o cual fulano me lo paso la chota

[QUOTE=TheRiverPlate;6530090]La gente que le importa lo que digan los bosteros (“ah le ganaron al Barcelona pero sin Messi así no vale, boca le cuenta las copas a River si para boquita no valen, no valen”) están triste por la lesión de Messi. Son los mismos que no festejaron el pasaje al mundial de clubes al ganar la semi porque para los bosteritos no valía.

Los que nos empeñamos desde que se le ganó la semi para ir a Japón no chupa un huevo si jugamos contra Barcelona, contra el Al Pedism de Yugoslavia Occidental o el Rajá de Rajalacara.

Aguante River loco hay que salir campeones del mundo!!![/QUOTE]
Los que están contentos con la lesión de Messi son los que en verdad se preocupan por lo que dicen los Bosteros. A mí me chupa un huevo la verdad, lo que opinen los bosteros y la lesión de Messi. Lo que sí me preocuparía es que se lesionara un jugador importante de River, todo lo demás es parte de lo que uno desea. Yo si River sale campeón contra el América voy a estar más que contento, pero ahora lo que más quiero es ganarle al mejor Barça.

La prioridad seria ganar el mundial de clubes…si es al barcelona mejor, y si es al barsa con messi en la cancha ni hablar!

[QUOTE=garcarulo;6529945]Si, que miedo. De guapos como vos esta lleno el cementerio.
Quiero salir campeon del mundo y para que eso pase hay que minimizar cualquier riesgo, entre ellos a Messi que te gana un partido de galera.[/QUOTE]

:lol::lol::lol: . Sublime

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

:mrgreen:

Hablan como si Messi fuera el único jugador importante que tiene el Barcelona acaso Neymar Suarez Mascherano Iniesta Busquets Jordi Alba Arda Turan son unos muertos? me preocupa mas como llegue River que ellos

Que manga de soretes que son, quieren que juegue Messi y nos llene la canasta en Diciembre :lol: No quieren ser campeones del mundo

Váyanse a cagar

totalmente. El que no se puso feliz ó apretó el puñito no entiende nada de la vida. Va a llegar tocado, ideal para que el Piri lo saque del partido.

La Juve no para de ser cogida. Da pena.

Los sub-15: “quiedo que gane el badzelona la championz, un odgullo enfrentad a Mezzi máz allá del rezultado”

A esta Juventus la penetraríamos.

Messi, arrugaste otra vez!

GRAN noticia la lesion de Messi, si llega va a ser con muy poco futbol, ideal para que le Piri le adelante las vacaciones de una murra.

Arda Turan no era que no podia ser habilitado?

La verdad ni idea capaz que mande fruta :mrgreen: pero el punto es claro

Cada comentario se lee en estas ultimas paginas, madre mia, obviamente que si me dan a elegir yo prefiero que Messi se desgarre una semana antes del Mundial de clubes y no juegue, pero no por eso voy a desear y hasta festejar que se rompa todo y que este parado varios meses como le paso, yo lo quiero seguir viendo todos los fines de semana jugar y en la selección también porque es el mejor del mundo, el es futbol en estado puro y cuando no esta, no es lo mismo

Igual es al pedo, algunos ya están comprando espejitos de colores y festejando como si no llegara al Mundial de clubes, lo peor es que si va a llegar, para nuestra desgracia, con menos futbol y demás, si, pero es Messi asi que es prácticamente lo mismo, yo prefiero pensar que Barcelona va a jugar con todos los mejores antes que ilusionarme con que va a estar diezmado y que después la realidad me de una trompada en la cara, como a varios aca les va a pasar y van a estar llorando después, justamente por comprar espejitos de colores y hacerse una idea que probablemente no termine pasando

Ojala que no pase, pero en el caso de que nos vacune como voy a putear a los fanboys genios de la vida que quieren que llegue Messi para tener el privilegio de jugar contra el, que la chupe, el va a tener el privilegio de jugar contra River, no al reves. River viaja a Japon a buscar la copa del mundo, no a enfrentar a Messi. Por mi que se lesione todo el plantel del Barcelona

La FIFA aún no tiene claro lo de Turan. El Barcelona y la RFEF sí. Lo que ocurre es que solo para la liga y copa españolas. Ahora el Barcelona debe presionar y apuntarlo, son 2 bajas de larga duración por lesión y forzar a FIFA.

[QUOTE=Matias_Hermetica14;6530150]Que manga de soretes que son, quieren que juegue Messi y nos llene la canasta en Diciembre :lol: No quieren ser campeones del mundo

Váyanse a cagar[/QUOTE]

No, queremos ganarle al Barcelona como el mejor club del mundo. No a sus suplentes como los bosteros al Real Madrid en el 2000

[QUOTE=TheRiverPlate;6530090]La gente que le importa lo que digan los bosteros (“ah le ganaron al Barcelona pero sin Messi así no vale, boca le cuenta las copas a River si para boquita no valen, no valen”) están triste por la lesión de Messi. Son los mismos que no festejaron el pasaje al mundial de clubes al ganar la semi porque para los bosteritos no valía.

Los que nos empeñamos desde que se le ganó la semi para ir a Japón no chupa un huevo si jugamos contra Barcelona, contra el Al Pedism de Yugoslavia Occidental o el Rajá de Rajalacara.

Aguante River loco hay que salir campeones del mundo!!![/QUOTE]

por eso, si jugamos la final con el mazembe (no se puede pero supongamos) y salimos campeones me chupa un huevo contra quien lo hicimos, es un mundial, acaso si argentina le ganaba una final del mundo a costa rica no valia? recontra vale igual, los demas que la chupen y si el barsa llega a la final con todos rotos mejor

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

y los bosteros dicen que les ganaron a los galacticos y quien se la quita la copa? quien se acuerda que jugaron 2 o 3 suplentes? le ganaron al real madrid y punto