Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

Poca confianza al equipo veo por aca. Que pena.

CASLA eliminó a Gremio Y Cruzeiro en Brasil,más allá de lo venido a menos que estaban esos equipos el año pasado.Y en todo caso si era tan fácil de ganar,Por qué no lo hicieron los otros equipos.
Es como el argumento bostero de que River nunca había eliminado a un equipo brasileño para ser campeón.Siempre se minimiza todo.
Ahora decir que Barcelona(uno de los equipos con la billetera más grande del mundo)estaría disminuido por no contar con Messi,me parece un poco fuerte.Con ese criterio terminemos con la mentira del Barça,si es Messi dependiente.

[QUOTE=aramixs1;6529952]Sin dudas, la ganaron y ya nadie los carga pero eso no quita que todo el mundo y no solo aca, en el foro del Rojo de Boca y hasta de RACING, decian que habian ganado la Libertadores mas fácil de la historia porque no jugo NINGUN GRANDE prácticamente, y el tramo final faltaba que juegue contra Olimpo un poco mas, un equipo mas pedorro que el otro les toco, ese equpo Paraguayo que jugo la final CASLA es 10 veces menos equipo que el Tigres que enfrento River, es mas Guarani como equipo era mas tambien. y es verdad la ganaron PEOR si no lo hacían pero eso no cambia que tuvieron rivales INSOLITOS y muy débiles y todo el mundo lo dijo.

Igualmente como dije antes, NO ES CASO, el Barsa tiene 3 o 4 tipos mas que están entre los 10 mejores jugadores del mundo y le resto son tambien muy buenos.[/QUOTE]

Bueno en ese caso mejor dejamos la sudamericana porque quedan equipos chotos y si la ganamos no va avtener el mismo valor que la del año pasado donde eliminamos un monton de equipos grandes, total despues que la ganemos nos van a decir que no sirve porque dejamos afuera al Chapecoense.

[QUOTE=oscar;6529959]En la decada del 70, 80 y parte del 90 Independiente era reconocido mundialmente, en esa epoca ni River ni boca existian a nivel mundial, por algo recibio el mote de rey de copas, del 2000 para aca dejaron de ganar y por eso en las ultimas decadas pasaron desapercibidos, boca se empezo a reconocer del 2000 para aca por ganar titulos internacionales, por eso es importante ganarlo este quien este en frente, en la historia va a quedar que la gano.

Tenemos una sola intercontinental frente al Steaua de Bucarest, ese titulo internacional vale menos que el que logro boca frente al Real Madrid o Milan??? no, es lo mismo, por eso es lo mismo ganarlo a quien sea que llegue a la final ya sea el Gamba Osaka o el Barcelona.

De paso eliminemos la Suruga Bank de la vitrinas porque se lo ganamos a un equipo japones que no lo conoce nadie tambien, asi no nos da verguenza contar que ganamos ese titulo.[/QUOTE]

No vale mas, porque los dos le ganaron al campeon de Europa. Pero es un hito. Fijate que pasaron 15 años y siguen hablando de eso.
Independiente se dice a si mismo el rey de copas. Ni en America conocen la camiseta de independiente. Por eso te digo, que creo yo que los titulos no lo son todo. Sino River seria menos que Estudiantes afuera y ellos no son ni un cuarto de lo que es River mundialmente. Es otro debate igual.
Yo quiero ganar el mundial de clubes, se juegue contra quien juegue. Nunca dije que no. Pero si me das a elegir, prefiero a los mejores, porque la recompensa es mas grande. Tambien el riesgo obvio. Y si digo esto es por justamente lo que dije mas arriba, que los titulos no son lo unico.
Y aparte es desmerecer y mediocrizar mucho a River festejar las lesiones de los rivales. Nosotros le podemos ganar a cualquiera. Por eso quiero que vengan los mejores.

Cada hincha tendra sus prioridades, yo veo a River hace mas de 30 años y tengo que contar con los dedos las veces que pude disfrutar de un titulo internacional, en cambio me canse de festejar titulos locales, entonces priorizo ganar cosas internacionales, hasta a la Suruga le doy valor, igual como todo hincha quiero ganar todo pero a veces no se puede.

Vos por lo menos llegaste a ver la Libertadores 96’ y la Supercopa 97’, imaginate como estamos los pibes de mi edad jaja.

Yo no apunto al valor de forma objetiva, esta claro que el valor es el mismo le ganes al Barsa o a deportivo Luqueño en la final, ahora no me vas a decir que emocionalmente y en la retina del recuerdo es lo mismo una copa donde dejas en el camino a Boca con otra que no, OBJETIVAMENTE valen lo mismo, OK, ahora emocionalmente como las siento y sentí YO, no son los mismo, las dos copas estas que ganamos dejando a bosta ARAFUE yo las sentí emocionalmente mas fuerte que otras que hemos conseguido antes, justamente porque el hecho de eliminar a Boca es especial, le da un PLUS; ahora no lo vamos a negar por favor Oscar, no es lo mismo ganarle la copa a BOca que a deportivo Luqueño, por mas que después el trofeo que te den sea el mismo, el valor emocional y sentimental es ABISMAL entre uno y otro.

Igual ojo yo no soy de los que dicen que jugar contra el Barsa sin Messi no tiene valor o no es lo mismo, NADA QUE VER, pero queria aclarar por lo que dijeron sobre CASLA, en su momentos TODOS nos cagamos de risa y menospreciamos esa copa, por que??? porque no jugo contra NADIE, sencillo, no es el caso de River y el Barsa en caso de que se de el partido y que Messi no este.

Ademas CASLA ya desde el vamos es NADIE, un equipo que no la habia ganado nunca, contra otro equipo que TAMPOCO la habia ganado nunca y encima era una murga Paraguaya, eso es asi y punto, ok ganaron al copa pero no jugaron contra NADIE, simple.

Vayan a preguntarle a Gallardo y los players si prefieren jugar con o sin Messi

Es obvio que las copas tienen un contexto, no todas las Libertadores o mundiales valen lo mismo. Nominalmente sí, pero en el recuerdo de la gente y en el prestigio depende mucho de los rivales y las formas en las que se dio todo.

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

Si, el Barcelona entra en ese rotulo. No habla de nombres.

Vos queres salir campeon o ver a Messi enfrentando a River?

[QUOTE=garcarulo;6530040]Si, el Barcelona entra en ese rotulo. No habla de nombres.

Vos queres salir campeon o ver a Messi enfrentando a River?[/QUOTE]

Ambas cosas se pueden lograr, vos no tenes fe?

Como que a River durante los 70, 80 y 90 no lo conocia nadie? La Maquina te suena? Di Stefano te suena? Sivori?

Si ves mis comentarios previos siempre dije que teniamos una chance y podiamos ganar y mas con este Barcelona que deja muchas dudas, de todas formas Me parece que no es una cuestion de fe, puedo ir todos los domingos a misa y River hacer el partido del año, pero el enano se saca 3 tipos en una baldoza y se la pica a Barovero y chau. Yo prefiero evitar eso.

Están jugando una de las semifinales de la Copa de Africa, el Al Merreik le gana 1 a 0 a Mazembe

preguntenle a los hinchas del cuervo si no les gustaria que cristiano ronaldo no hubiese jugado esa final…GANAR

Lo unico que sigo lamentando relacionado a messi es que Ramiro no esté en ese hipotetico partido para atenderlo con una voladora

La gente que le importa lo que digan los bosteros (“ah le ganaron al Barcelona pero sin Messi así no vale, boca le cuenta las copas a River si para boquita no valen, no valen”) están triste por la lesión de Messi. Son los mismos que no festejaron el pasaje al mundial de clubes al ganar la semi porque para los bosteritos no valía.

Los que nos empeñamos desde que se le ganó la semi para ir a Japón no chupa un huevo si jugamos contra Barcelona, contra el Al Pedism de Yugoslavia Occidental o el Rajá de Rajalacara.

Aguante River loco hay que salir campeones del mundo!!!

Ganó Al Merreikh (Sudán) la ida 2 a 1 contra Mazembe (RD Congo)

De todas formas yo creo que cuenta más el estado de forma del equipo que el que esté o no Messi. Ahora estaba y esto era un desastre, peor no se podía…si el equipo entrena y deja de hacer anuncios y juega un 4-4-2 más compacto igual no es tan sencillo. O llegan como otros años( el pasado por ejemplo) dando pena y se les pasa por encima esté Messi o Turan vamos…

[QUOTE=patitio;6529908]Yo siempre dije que la Libertadores que ganaron es tan valida como la de cualquiera. Y River si le gana al Auckland la final tambien va a ser igual de valida que la de, por ej, el Inter de Porto Alegre.
Pero el plus extra del reconocimiento del mundo del futbol no lo vamos a tener, asi como no lo tiene San Lorenzo, que cada vez que habla de su copa saltan los demas a menospreciarla.

Para mi el tener tanto miedo nos va a terminar perjudicando, como a San Lorenzo justamente. Que jueguen todos viejo. River tiene con que. Y el premio es enorme si lo llegamos a ganar.[/QUOTE]

Eso de menospreciar los titulos de los demas se me hace a llanto. muy hincha de boca. Hay que reconocer y respetar los titulos de todos y punto, sean de boca,de independiente, de san lorenzo, de atletico mineiro (éstos 2 ultimos para mi de los peores campeones de libertadores que vi).