Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=oscar;6529913]Menosprecias la libertadores del 96 porque no le ganamos a boca y si al sporting de Cristal, que carajos importa eso?, lo unico que falta que digan ahora que para salir campeon del torneo local si no le ganamos a boca no tiene gracia y la completamos.

Hay que ganar este un equipo de la B o uno grande no importa, el valor es el mismo porque se lo gano y listo.

Te tiro un ejemplo de la copa Argentina, boca le gana a defensa y justicia, lanus y otro equipo de mierda o si boca le gana a Independiente, san lorenzo y racing es la misma mierda porque ganaste la copa Argentina, no una libertadores o mundial de clubes.[/QUOTE]

Donde menosprecie la copa ? :lol: Digo que si comparas los 8vos del 2015 y los del 96, salen ganando los de este año porque fue no solo a Boca, sino al boca re copero, primero, con sus figuras, Osvaldito… que por mas que objetivamente sean lo mismo, superar una fase de octavos del final, el sabor es diferente. Fue un ejemplo.

CASLA eliminó dos equipos brasileros para llegar a semis. Después sí ligó porque llegaron equipos accesibles a las llaves finales. Dicho esto, ojalá estén todos en el Mundial de Clubes. Messi y todos los demás.

ver al mejor jugador de la historia compartir una cancha con river seria lo mas lindo que me podria regalar el futbol cómo fanatico

esta noticia me bajoneo demasiado, rezo a dios que llegue

[QUOTE=patitio;6529908]Yo siempre dije que la Libertadores que ganaron es tan valida como la de cualquiera. Y River si le gana al Auckland la final tambien va a ser igual de valida que la de, por ej, el Inter de Porto Alegre.
Pero el plus extra del reconocimiento del mundo del futbol no lo vamos a tener, asi como no lo tiene San Lorenzo, que cada vez que habla de su copa saltan los demas a menospreciarla.

Para mi el tener tanto miedo nos va a terminar perjudicando, como a San Lorenzo justamente. Que jueguen todos viejo. River tiene con que. Y el premio es enorme si lo llegamos a ganar.[/QUOTE]

El reconocimiento mundial lo vamos a obtener ganando titulos internacionales sin importar el rival del frente, boca es reconocido por ganar 18 titulos internacionales, Independiente lo mismo, vos crees que en los 16 titulos internacionales de Independiente se los gano todos al Real Madrid y al Barcelona?, no la mitad de esos titulos los obtuvo sobre equipos del monton y gracias a eso fueron reconocidos muchos años como los maximos ganadores de titulos internacionales y reconocidos mundialmente.

[QUOTE=garcarulo;6529911]El reconocimiento de quien? De Ole?

Jatejoder por dios date lugar al disfrute[/QUOTE]

El reconocimiento del mundo papa. Aparte como si jugar contra el barsa c te garantizara ganar…
Es de cagon preferir que se lesionen todos los mejores de los rivales. Es miedo eso nomas, y poca confianza al plantel y a Gallardo.

[QUOTE=aramixs1;6529915]Bueno paren tampoco ahora vamos a negar que en su momentos la gran mayoria y a los arhivos me remito, se ccago de risa por el poco fuste de lso rivales de CASLA en la Libertadores que gano, yo no puedo ser hipocrita, todos nos cagamos de risa y en cierta forma menospreciamos la obtencion de CASLA por ser, SIN DUDAS, la Libertadores mas pedorra (en cuanto a nivel y equipos que jugaron) de la historia.

Igualmente NO ES EL CASO, el Barsa sin Messi no se transforma en deportivo luqueño, tienen a Iniesta, Masche, Neymar, Suarez para nombrar 4 que estan en un top ten de los mejores del mundo sin dudas.[/QUOTE]

Si la menospreciamos pero la gano y terminaron las cargadas de club atletico sin libertadores de america .

A independiente no lo conoce nadie jaja… y a River si, mas alla de haber ganado menos torneos internacionales. Hay cosas mas importantes que los titulos.
Sino fijate, el huracan de cappa todavia se recuerda y del lanus del 2007 (?) nadie. Me vas a decir que uno gano y otro no pero bueno es limitar demasiado la historia del futbol.

Recien me llamó Jennifer Aniston para me tome un vuelo y vaya a ponersela. Obviamente le dije que no porque como estaba más buena cuando era joven perderia el sentido.

PD: Por mi que ni juegue Messi total, todavía tienen a Neymar, Suarez, Rakitic y más los hijos de puta estos.

Ojo que yo quiero al Barcelona con Messi. No me molestaría para nada que se lesionen otros cuatro jugadores.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

[QUOTE=Naya;6529935]Recien me llamó Jennifer Aniston para me tome un vuelo y vaya a ponersela. Obviamente le dije que no porque como estaba más buena cuando era joven perderia el sentido.

PD: Por mi que ni juegue Messi total, todavía tienen a Neymar, Suarez, Rakitic y más los hijos de puta estos.[/QUOTE]
¿Te pagaba el pasaje también?

Hoy es abismal la diferencia del Barca, RM y el Bayern con el mundo, no se puede competir. Pod ahí si gana la Champions el Manchester, PSG, Atletico no se, lo puede pelear el de America. Pero cob estos tres es imposible.
Igual no me quiero conformar con solo estar. Para ir a traer la plata por presentarse, y sacarse fotos con los jugadores no. Hay que faltarles el respeto.

[QUOTE=patitio;6529925]El reconocimiento del mundo papa. Aparte como si jugar contra el barsa c te garantizara ganar…
Es de cagon preferir que se lesionen todos los mejores de los rivales. Es miedo eso nomas, y poca confianza al plantel y a Gallardo.[/QUOTE]

Si, que miedo. De guapos como vos esta lleno el cementerio.
Quiero salir campeon del mundo y para que eso pase hay que minimizar cualquier riesgo, entre ellos a Messi que te gana un partido de galera.

[QUOTE=aramixs1;6529896]Pero va a llegar con los días contados, yo no creo que el Barsa lo arriesgue, yo no lo haría, ademas lo principal para ellos es la Champions no el MDC, si llega con lo justo SALVO que Messi pida jugar y se plante no creo que lo arriesguen.

Hay que ir viendo como se van dando las cosas, ademas Messi en un poco mas de 1 año jugo liga de España, Copa del Rey, Mundial de selecciones, Copa America y Champions y en TODAS llego a las finales, o sea para mi son demasiados partidos es de esperar que los gallegos le quieran dar descanso.[/QUOTE]

Si Messi llega jugará, porque no hubo entrenador con c…a sentarlo para descansar si el no quiere…hoy jugó porque no se atreven a sentarlo.Solo en caso de lesión no juega. Pero bueno, con un centro del campo con 4 y solo 2 arriba el Barcelona puede aguantar bien hasta enero, lo preocupante es la Champions, que como no se clasifique a octavos sería una debacle…

algunos aca no deben contar la intercontinental porque se le gano al steua bucarest y no al barcelona

Por ahi anda un supuesto hincha de River que le esta rezando a dios para que llegue por favor que ridiculo

Sin dudas, la ganaron y ya nadie los carga pero eso no quita que todo el mundo y no solo aca, en el foro del Rojo de Boca y hasta de RACING, decian que habian ganado la Libertadores mas fácil de la historia porque no jugo NINGUN GRANDE prácticamente, y el tramo final faltaba que juegue contra Olimpo un poco mas, un equipo mas pedorro que el otro les toco, ese equpo Paraguayo que jugo la final CASLA es 10 veces menos equipo que el Tigres que enfrento River, es mas Guarani como equipo era mas tambien. y es verdad la ganaron PEOR si no lo hacían pero eso no cambia que tuvieron rivales INSOLITOS y muy débiles y todo el mundo lo dijo.

Igualmente como dije antes, NO ES CASO, el Barsa tiene 3 o 4 tipos mas que están entre los 10 mejores jugadores del mundo y le resto son tambien muy buenos.

Bueno, ahí está el problema de muchos, las cargadas. Tal vez no lo vea tan así porque a mí no me gusta el juego de las cargadas, me chupa un huevo, pero la mayoría de los hinchas están constantemente viendo a ver quién la tiene más grande y necesitan copas en las vitrinas para tratar de ganar la contienda verbal. Lo mismo pasa con las copas internacionales, las quieren porque nos han cargados con que no las conseguíamos, no porque les den importancia por sí mismas, incluso hasta priorizan la Sudamericana por encima del torneo local porque de estos últimos ya tenemos muchos.

Posta que algunos son mas hinchas de Messi que de River. El FIFA y la Champions les lavaron demasiado la cabeza

TuBarsa.

Eso es totalmente falaz.

[QUOTE=patitio;6529932]A independiente no lo conoce nadie jaja… y a River si, mas alla de haber ganado menos torneos internacionales. Hay cosas mas importantes que los titulos.
Sino fijate, el huracan de cappa todavia se recuerda y del lanus del 2007 (?) nadie. Me vas a decir que uno gano y otro no pero bueno es limitar demasiado la historia del futbol.[/QUOTE]

En la decada del 70, 80 y parte del 90 Independiente era reconocido mundialmente, en esa epoca ni River ni boca existian a nivel mundial, por algo recibio el mote de rey de copas, del 2000 para aca dejaron de ganar y por eso en las ultimas decadas pasaron desapercibidos, boca se empezo a reconocer del 2000 para aca por ganar titulos internacionales, por eso es importante ganarlo este quien este en frente, en la historia va a quedar que la gano.

Tenemos una sola intercontinental frente al Steaua de Bucarest, ese titulo internacional vale menos que el que logro boca frente al Real Madrid o Milan??? no, es lo mismo, por eso es lo mismo ganarlo a quien sea que llegue a la final ya sea el Gamba Osaka o el Barcelona.

De paso eliminemos la Suruga Bank de la vitrinas porque se lo ganamos a un equipo japones que no lo conoce nadie tambien, asi no nos da verguenza contar que ganamos ese titulo.