Yo también quiero ganar, y quiero ganarle al mejor Barcelona, no quiero ganarle a un Barcelona flaqueado, y mucho menos al América de México.
Algunos dicen que prefieren a un asiatico en la final, ja, despues son los primeros que desprestigian la copa de San Lorenzo por ganarle a un paraguayo la final.
Aunque le metamos 7 al Barca con todas sus figuras y hagamos llorar a Messi, los detractores se van a agarrar de algo para menospreciar el logro.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6529876]El Mundial de Clubes técnicamente vale lo mismo, le ganes la final al Barcelona o al América de México. Supongamos que River pasa la semifinal y el Barsa queda eliminado, cual es el problema? Vamos a festejar menos porque ellos se quedaron en el camino? Que culpa tenemos nosotros?
Obviamente que jugar contra el campeón de Europa tiene un sabor muy especial, pero si no se da porque ellos no cumplen su parte es problema de ellos, no nuestro. Yo quiero que River vaya a Japón para conseguir la Copa del Mundo, toque quien toque.[/QUOTE]
No disentimos en nada. Yo no estoy diciendo que no voy a festejar el título, de hecho quiero ganar la Sudamericana, incluso cuatro meses después de haber ganado la Libertadores. Lo que digo es que quiero jugar contra el Barcelona con su mejor figura y ganarle, para mí eso sería lo máximo.
[QUOTE=facu_m_13;6529875]no es hazaña, pero la copa va a estar en las vitrinas de nuñez
que la cuenten como quieren[/QUOTE]
Y el trofeo es lo unico que te importa?
Es como decir que es lo mismo ganarle a Boca en octavos del 2015 que a sporting cristal en el 96… vamos viejo. Es increible que no los desvele ver a River y a los mejores jugadores del mundo en el mismo partido, y tener la posibilidad de poder ganarles para ser reconocidos mundialmente.
Concuerdo, seria la mayor hazaña en la historia del fútbol argentino.
a mi me importa river, no messi, si llega llega y si no se juega contra neymar, luis suarez, pedro, rakitic, dani alves, iniesta, masche, dejense de joder y seamos buenos entre nosotros, cualquier jugador de ellos gana en un año mas que todo nuestro plantel, no jodamos, tienen jugadores de millones de euros en cada puesto, no son la reserva de crucero del norte, las boludeces que hay que leer, les ganamos, asi sea sin messi, y salgo en bolas de yokohama a tokio revoleando la chota y las treinta horas de vuelo de regreso tambien, no me rompan las bolas
Y si, y yo quiero un Ferrari, si le ganamos al Barcelona con o sin Messi no dejar de ser una triunfazo. Seguro que a los hinchas del Corinthians le importo que no estuviera Drogba cuando le ganaron al Chelsea. Fueron campeones del mundo y listo.
Me expresé mal, lo aclaro antes de que me citen. Lo que digo es que hay cosas que prefiero antes que otras.
Pero va a llegar con los días contados, yo no creo que el Barsa lo arriesgue, yo no lo haría, ademas lo principal para ellos es la Champions no el MDC, si llega con lo justo SALVO que Messi pida jugar y se plante no creo que lo arriesguen.
Hay que ir viendo como se van dando las cosas, ademas Messi en un poco mas de 1 año jugo liga de España, Copa del Rey, Mundial de selecciones, Copa America y Champions y en TODAS llego a las finales, o sea para mi son demasiados partidos es de esperar que los gallegos le quieran dar descanso.
Si River le gana al barsa no hay manera de que hablen. Sabes lo que seria? Puede salir ultimo 7 años seguidos que me va a chupar un huevo
Totalmente de acuerdo, en todo, y más en lo de la Ferrari.
si y por eso no es valida la copa libertadores de San Lorenzo?, la gano y punto, yo prefiero si es posible reducir al maximo las posibilidades de ellos, no me va que Messi juegue y nos meta dos goles y terminemos con una derrota digna como el cuervo el año pasado frente al Real, lo unico que sirve es ganarla este quien este del otro lado.
.
Estos pibes son comicos, ya estan pensando en lo que dieran si River gana el mundial sin Messi jajajaja
RELAJEN HERMANO
Yo siempre dije que la Libertadores que ganaron es tan valida como la de cualquiera. Y River si le gana al Auckland la final tambien va a ser igual de valida que la de, por ej, el Inter de Porto Alegre.
Pero el plus extra del reconocimiento del mundo del futbol no lo vamos a tener, asi como no lo tiene San Lorenzo, que cada vez que habla de su copa saltan los demas a menospreciarla.
Para mi el tener tanto miedo nos va a terminar perjudicando, como a San Lorenzo justamente. Que jueguen todos viejo. River tiene con que. Y el premio es enorme si lo llegamos a ganar.
[QUOTE=patitio;6529908]Yo siempre dije que la Libertadores que ganaron es tan valida como la de cualquiera. Y River si le gana al Auckland la final tambien va a ser igual de valida que la de, por ej, el Inter de Porto Alegre.
Pero el plus extra del reconocimiento del mundo del futbol no lo vamos a tener, asi como no lo tiene San Lorenzo, que cada vez que habla de su copa saltan los demas a menospreciarla.
Para mi el tener tanto miedo nos va a terminar perjudicando, como a San Lorenzo justamente. Que jueguen todos viejo. River tiene con que. Y el premio es enorme si lo llegamos a ganar.[/QUOTE]
El reconocimiento de quien? De Ole?
Jatejoder por dios date lugar al disfrute
[QUOTE=patitio;6529890]Y el trofeo es lo unico que te importa?
Es como decir que es lo mismo ganarle a Boca en octavos del 2015 que a sporting cristal en el 96… vamos viejo. Es increible que no los desvele ver a River y a los mejores jugadores del mundo en el mismo partido, y tener la posibilidad de poder ganarles para ser reconocidos mundialmente.[/QUOTE]
Menosprecias la libertadores del 96 porque no le ganamos a boca y si al sporting de Cristal, que carajos importa eso?, lo unico que falta que digan ahora que para salir campeon del torneo local si no le ganamos a boca no tiene gracia y la completamos.
Hay que ganar este un equipo de la B o uno grande no importa, el valor es el mismo porque se lo gano y listo.
Te tiro un ejemplo de la copa Argentina, boca le gana a defensa y justicia, lanus y otro equipo de mierda o si boca le gana a Independiente, san lorenzo y racing es la misma mierda porque ganaste la copa Argentina, no una libertadores o mundial de clubes.
Bueno paren tampoco ahora vamos a negar que en su momentos la gran mayoria y a los arhivos me remito, se ccago de risa por el poco fuste de lso rivales de CASLA en la Libertadores que gano, yo no puedo ser hipocrita, todos nos cagamos de risa y en cierta forma menospreciamos la obtencion de CASLA por ser, SIN DUDAS, la Libertadores mas pedorra (en cuanto a nivel y equipos que jugaron) de la historia.
Igualmente NO ES EL CASO, el Barsa sin Messi no se transforma en deportivo luqueño, tienen a Iniesta, Masche, Neymar, Suarez para nombrar 4 que estan en un top ten de los mejores del mundo sin dudas.
Algunos prefieren que Messi nos haga un hat trick y nos rompa el orto antes que salir del mundo? Mamita,lo quiero a Messi,pero primero esta mi vieja,despues River y millones de escalones mas atras viene Messi,o sea al lado de River me la suda Messi,quiero salir campeon del mundo asi juguemos la final contra deportivo Tachito,y si se preocupan de lo que digan los boligomas es porque son los boludos de la cuadra que se dejan verdugear