Mundial de Clubes en Japón 川を聞かせて.

[QUOTE=garcarulo;6529818]Es increible, son de River o bostis camuflados?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Pierde sentido?

Listo, muchachos cerremos todo…[/QUOTE]
Sí, para mí sí. Dejalo abierto, capo.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

No.

No, lo que pasa es que si nos gana el barca pero sin Mora van a pedir que se juegue de nuevo…

[TWEET]434085141321768960[/TWEET]

[TWEET]394164766005923840[/TWEET]

Igual hay que estar tranquilos, que el Muñeco ya los tiene bien estudiados.

[QUOTE=garcarulo;6529818]Es increible, son de River o bostis camuflados?
[/QUOTE]

No sé qué tiene que ver. Mi opinión va más allá de qué equipo participe en el Mundial.

[QUOTE=garcarulo;6529830]Yo si le ganamos al Barca sin Messi no festejo

:lol:[/QUOTE]
Domingo 7am, si no juega ni miro el partido…:roll:.

El tema es que estos tipos usan metodos muy modernos de recuperacion, fijate James Rodriguez entrenando en una maquina perfeccionada por la NASA, si bien es un ligamento que no sorprenda que de 8 semanas termine siendo solo 6 y este un mes antes del mundial listo.

Es que para mi va a llegar pero muy justo.

Nunca dije que no tuviera valor; lo que dijo es que el valor de jugar contra un equipo con muchas figuras es mayor que jugar contra uno que juega sin ellas.

Hay mucha mediocridad en muchos en este foro, piensan más en los números históricos que vivir un presente de un River que juega contra las mejores figuras y los mejores equipos del mundo.

La verdad, no me cambia. Confío mucho en River.

[QUOTE=Comodin;6529785]Así como en la historia dice que mierda le ganó a los galácticos, pero no habían llegado todavía ni Zidane, ni Ronaldo, ni Beckham.
Claramente la historia la escriben los que ganan, por eso hay que ganarle al Barcelona que sea, sea el Barcelona con Messi, el Barcelona B o el X.[/QUOTE]

El que dice eso está totalmente equivocado porque ni Zidane, ni Ronaldo, ni Beckham estaban jugando en el Real Madrid en el 2000.

Si le pones la camiseta del barsa a 11 invalidos no es hazaña. Para que sea el logro del que estamos ilusionados que pueda llegar a pasar, tienen que estar todos.

:mrgreen: Que rapidos que son

Ahí te corregí. :smiley:

[QUOTE=metalgodser;6529855]Nunca dije que no tuviera valor; lo que dijo es que el valor de jugar contra un equipo con muchas figuras es mayor que jugar contra uno que juega sin ellas.

Hay mucha mediocridad en muchos en este foro, piensan más en los números históricos que vivir un presente de un River que juega contra las mejores figuras y los mejores equipos del mundo.[/QUOTE]

Yo no quiero solamente jugar, quiero ganar. Y que juegue Messi disminuye muchisimo las chances de hacerlo. Yo quiero salir campeon del mundo, no jugar contra Messi

Que boludeces que hay que leer… a mi dame una final con el america o el campeon de asia.

no es hazaña, pero la copa va a estar en las vitrinas de nuñez

que la cuenten como quieren

[QUOTE=metalgodser;6529855]Nunca dije que no tuviera valor; lo que dijo es que el valor de jugar contra un equipo con muchas figuras es mayor que jugar contra uno que juega sin ellas.

Hay mucha mediocridad en muchos en este foro, piensan más en los números históricos que vivir un presente de un River que juega contra las mejores figuras y los mejores equipos del mundo.[/QUOTE]

El Mundial de Clubes técnicamente vale lo mismo, le ganes la final al Barcelona o al América de México. Supongamos que River pasa la semifinal y el Barsa queda eliminado, cual es el problema? Vamos a festejar menos porque ellos se quedaron en el camino? Que culpa tenemos nosotros?

Obviamente que jugar contra el campeón de Europa tiene un sabor muy especial, pero si no se da porque ellos no cumplen su parte es problema de ellos, no nuestro. Yo quiero que River vaya a Japón para conseguir la Copa del Mundo, toque quien toque.

Y el “Fuerza Lío”? Fuerza lío mi pija, recuperate después de diciembre

Nosotros jugamos sin Ramiro y no veo a nadie del Barca decir que el mundial de clubes pierde el sentido.

Como no va a ser hazaña!!! Hablan como si el Barcelona sería Messi y el 10 restante y suplentes es el plantel de Olimpo de Bahia Blanca.
En el hipotetico caso que no juegue, ganarle a un equipo con 3 campeones del mundo como INIESTA, BUSQUETS Y PIQUE, un equipo con Neymar y con Suarez que formaron parte de una delantera que hicieorn mas 100 goles en una temporada sería una hazaña tremenda para el futbol de este continente. No jodan.

Con el tema de Lio… tengo mis dudas si lo ponen o no. Para mi el Barcelona fue de los pocos Europeos que se toman la Intercontinental/Mundial de Clubes muy enserio, no creo que se guarden a Messi…