Va a volver justo un mes antes del mundial

Así como en la historia dice que mierda le ganó a los galácticos, pero no habían llegado todavía ni Zidane, ni Ronaldo, ni Beckham.
Claramente la historia la escriben los que ganan, por eso hay que ganarle al Barcelona que sea, sea el Barcelona con Messi, el Barcelona B o el X.
Aparte si el Barcelona no tiene plantel para reemplazar un jugador, que nos queda a los demas?
[QUOTE=MatiasNicolas;6529750]Yo quiero que juegue siempre, es el mejor del mundo, pero QUE GANE RIVE’ TO’ EL AÑO E’ CARNAVAAA
La real cagada es que lo perdemos para las eliminatorias.[/QUOTE]
a quien le importan las eliminatorias :mrgreen: Vamos River
Que se rompa hasta los ligamentos de la chota, me chupa un huevo Messi, yo quiero ganar el mundial
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Que se rompa hasta los ligamentos de la chota, me chupa un huevo Messi, yo quiero ganar el mundial
Todos sabemos que Messi no se puede perder la final del Mundial de Clubes.
[QUOTE=metalgodser;6529734]Para mí pierde sentido si se juega ante un equipo disminuido. Lo lindo de el mundial de clubes es jugar contra las figuras.
A mí no me gusta adaptar la forma de ver los hechos a la conveniencia de cada uno.[/QUOTE]
Como si no tuvieran figuras mas alla de Messi
Algunos parece que si le llegamos a ganar al Barcelona sin Messi,no lo van a festejar.Mamita,las boludeces que hay que leer.
:lol: amen, cada carlitos hay…
Faltan Neymar y Suarez y somos campions
Aca hay muchos hinchas de Messi que si nos emboca seguro que van a gritar los goles. Por mi que ni vaya.

Es increible, son de River o bostis camuflados?
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
[QUOTE=metalgodser;6529734]Para mí pierde sentido si se juega ante un equipo disminuido. Lo lindo de el mundial de clubes es jugar contra las figuras.
A mí no me gusta adaptar la forma de ver los hechos a la conveniencia de cada uno.[/QUOTE]
Pierde sentido?
Listo, muchachos cerremos todo…
Dale, ahora le mandamos una carta abierta al muñeco y a D’onofrio para que el equipo no se presente.
Yo si le ganamos al Barca sin Messi no festejo
:lol:
y si juega hay que dar en la rodilla que le duele
esa imagen con la cara de vangioni y la pongo de firma! jajajajaja :lol:
Bue che una cosa es animarse porque Messi llega con lo justo al mundial de clubes, otra es andar festejando y diciendo donde le tenemos que pegar… un poco de cordura riverplatense por favor :lol:
Para mí Lionel llega eh, no se va a perder semejante partido, y sería lindo ganarle al Barcelona con él en cancha. Igualmente si hay un club que puede reemplazar a un jugador lesionado es el Barelona, no le quita jerarquía no contar con Messi.
Igualmente debería llegar dado los tiempos de recuperación al MDC, el tema es saber como llega y si el Barsa lo arriesga ya que no tengo duda que lo primero que quieren es que se recupera bien para afrontar el tramo final de la Chanpions, o sea una cosa es que tenga le alta medica y otra muy distinta es que juegue.