En esta se lesiono messi
[video]http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/09/MMD_704178_gif_asi_ha_sido_la_lesion_de_messi_se_h a_ido_del_campo.webm[/video]
En esta se lesiono messi
[video]http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/09/MMD_704178_gif_asi_ha_sido_la_lesion_de_messi_se_h a_ido_del_campo.webm[/video]
Bueno, zafamos del America. Igual no hay que confiarse de quien nos toque.
Ojala que juguemos contra Messi.
Ojalá que no sea nada. Yo siempre quiero ver jugar a Lio.
vamos carajo se lesiono messiiiii ojala tenga hasta enero
Se pierde el mundial de clubes?? Diganme que si
Ojala y encima hay algunos que quieren que juegue messi :lol:
Una buena rotura de ligamentos no viene mal de vez en cuando.
Yo lo amo a Lionel, pero desde que clasificamos al Mundial de Clubes decidí no usar más la camiseta del Barça que tengo con su nombre estampado.
Con que no llegue al 20/12 me conformo.
Me da igual jugar con Messi, sin Messi, contra el Barsa, o contra el Raja Casablanca. Me da exactamente lo mismo. Quiero ganar el Mundial de Clubes y ser el primer y único club argentino campeón del mundo.
Todo aquello que aumente las chances de River es más que bienvenido.
[QUOTE=hombrejingle;6529699]Con que no llegue al 20/12 me conformo.
Me da igual jugar con Messi, sin Messi, contra el Barsa, o contra el Raja Casablanca. Me da exactamente lo mismo. Quiero ganar el Mundial de Clubes y ser el primer y único club argentino campeón del mundo.
Todo aquello que aumente las chances de River es más que bienvenido.[/QUOTE]
Exacto. Hay que ganar la copa como sea y contra quien sea, con Ponzio o Pisculichi, con Messi o sin Messi, contra el Barca o el Mazembe del CONGO!!! ME CHUPA UN HUEVO TRAIGAN LA COPA
LE QUEREMO GANAR AL BARCELONA TITI
JAJAJA LE QUEREMOS SACAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI DIJO RAMON JAJA
jajaja es una guerra de sensaciones. Yo le quiero ganar a uno de los mejores equipos de la historia, con el mejor jugador de todos los tiempos en cancha. Pero si nos clava Lio me romperia el corazon :mrgreen: Si pierden contra el America mejor, je
Para mí pierde sentido si se juega ante un equipo disminuido. Lo lindo de el mundial de clubes es jugar contra las figuras.
A mí no me gusta adaptar la forma de ver los hechos a la conveniencia de cada uno.
Para mi va a llegar a jugar contra nosotros, no creo que sea una lesión tan grave.
Y sí, todo sirve para querer mostrarle a los bosteros que tenemos la pija más grande que ellos.
Yo quiero que juegue siempre, es el mejor del mundo, pero QUE GANE RIVE’ TO’ EL AÑO E’ CARNAVAAA
La real cagada es que lo perdemos para las eliminatorias.
Rotura de ligamentos en la rodilla izquierda dijeron en ESPN Radio.7 semanas de inactividad.
le tiene miedo a Vangioni y se autolesionó :cafe:
2 meses afuera messi, va a llegar para mi entre algodones casi pero va a estar para jugar con nosotros. Tarea para maidana y el piri !
Exacto por mi que se rompan los 11 titulares del Barcelona y los 11 suplentes y que le expulsen 5 en el partido contra el America, me interesa un choto si no juegan los cracks, yo quiero ganarlo y punto, en la historia va a decir que River le gano la final al Barcelona y nadie se va a acordar si jugaron Messi, Neymar y los demas.