tatuate “oh margarita” ajajjaja
No se que estan hablando, si todos sabemos que este plantel no puede salir campeon del mundo
Tendre que tomar menos de lo que acostumbro cada 20 de diciembre este año, no quiero ver el partido borracho, dando orto y sin entender nada, quiero disfrutar del partido, ya demasiado que lo voy a ver seguramente pasado de largo y sin dormir, si despues termina todo bien, ahi si que me la pongo en la pera
En verdad no tendrías que tomar el sábado 19, porque se juega el domingo 20 a las 7.30 de Argentina.
[QUOTE=metalgodser;6559802]En verdad no tendrías que tomar el sábado 19, porque se juega el domingo 20 a las 7.30 de Argentina.
FIXTURE[/QUOTE]
Claro, por eso mismo, ese sabado a la noche en realidad, seguro festejo mi cumpleaños ese dia a la noche/madrugada y hasta antes del partido, por eso digo jaja
Por que te sacaste el avatar iconico?!
Tenes que hacer la misma foto pero en la actualidad.
Para el mundial de clubes deberian poder convocar a jugadores surgidos de inferiores. Una boludez, lo se.
seguramente si salimos campeones la logica bostera diria que este mundial de clubes es un cabotaje :roll:
pero si salimos campeon del mundo, la verdad, no se que haria, creo que me tatuaria las dos copas, una va en proceso… me vuelvo loco
Ir a la cama?, me parece muy de mersa ir al obelisco pero voy de una me subo a la punta y salto con la pija al aire y caigo en el orto de algún bostero infiltrado
Se los pido por favor. Regalenme felicidad.
Yo te alente y acompañe en todo momento
Quiero la Copa Libertadores y a Tokyo volvemos…
Y todo juntos vamos a traer, otra vez la copaaaaaa y que la chupe el periodismo y los putos de bocaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la cama cuando duermo por las noches jajaj es obvio que si ganamos el MdC me voy al obeslisco.
Jajaja arrancas el 20? Como se nota que sos cordobes
Seria capaz de festejar en bolas arriba del monumento a San Martin si ganamos…
Ganemos o no… como voy a hinchar las pelotas a las entre las 7-9am de la matina ese domingo con bombas y gritos por favor, asi dfespierto a un par de bosteros con el culito roto
Yo a veces sueño que le ganamos al barca con gol de alario al minuto 89, y lo sale a festejar sacandose la camiseta y dando vueltas por toda la cancha, yendo a festejar con la hinchada.
Mas o menos esto (Minuto 2:44):
No te preocupes, es difícil que se escuche lo que decís cuando estas 100,000 metros bajo tierra.
No entendi jajajaj a esta hora ya no coordino (?)
Entendi que desde el 20 de noviembre empezas a tomar, yo generalmente las fiestas las empiezo a festejar el 23, que es el pedo pre noche buena
Ahhh, algo asi habia entendido pero por las dudas jaja no no, es porque el 20 cumplo años, igual por ese motivo y al estar cerca de navidad, practicamente desde el 20 al 24 terminan siendo todos los dias de joda para mi :lol:
Y si este año se da lo que todos queremos, ni hablar, van a ser posta los 4 dias seguidos de joda y ponerse hasta la pija literalmente, espero que estos hijos de puta se pongan las pilas y ganen la copa que quiero el cumpleaños mas feliz de mi vida :twisted: