Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

dejate de joder, son reputos, dos gotas de mierda y salen corriendo al vestuario

3 Me gusta

Ni la bombonegra sufre tanto por las lluvias

2 Me gusta

espero que la fifa tome nota y mude la sede del 2026 a bolivia, quiero ver a la scaloneta jugando contra francia en la torre karin

2 Me gusta

Mucha tecnología los yankees, pero techo retráctil en los estadios poco

2 Me gusta

Que cagones

17502885473067200150657310982061

4 Me gusta

aca se jugo un river bosta, una final de libertadores bajo tormenta y estos por un par de nubes lo suspenden?

1 me gusta

recien caigo, la FIFA cuenta la EUROSUDAMERICANA que le ganamos a sevilla KJJJJj Gracias Kaproff

9 Me gusta

Te suspenden un partido por lluvia,pero luego tienes gente persiguiendo tornados F6 en una furgoneta

2 Me gusta

Bueno, voy a aprovechar a bañarme y cuando vuelva se reanuda esto y ya quedo listo para ver a la Juventus contra el Al Ain!

Muy tibio el Pachuca

Duelo de papas de River
:rofl:
Equipos chotos

1 me gusta

Este es más hincha de River que todos los periodistas que nos cubren y que parte de nuestro plantel también…

2 Me gusta

Si el Aladin doma a Juventus, que viene de capa caída, listo, ya está, hay que cerrar no el estadio, el mundial de clubes entero!!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Concha de su madre, cada 2x3 pasa esto en yankilandia.

2 Me gusta

Se les filtra agua entre la tribuna y el techo, quién diseñó esto?

2 Me gusta

Que grande Bono atajando un penal con la chota en el minuto 90 , y armani no pudo atajar a un ponja desconocido que solo sabe karate viendo la serie cobra kai

Que pelotudos somos,si no vamos a comprar bono este mercado de pases

6 Me gusta

Lo suspenden o lo demoran?

Un poco de agua hijos de puta, terminen el partido

1 me gusta

Se suspendió por una llovizna? Posta?!