Se reanuda en Madrid
Acá se juega igual con canchas llenas de charcos
De ignorante, las tormentas son más jodidas en EEUU que en otros lados? Porque en el resto del mundo aunque se largue a llover se sigue jugando?
nos privaron de ver la remontada de John Kennedy
Dejen de tirarle piedras a pablo perez
En algunos lugares hay tornados (costa este) y en otros terremotos (costa oeste) pero no es el caso
Yo badre, perdón IT WAS MY FIRST DAY
Si, fue irónicamente de los gallegos que dicen así.
el Sudamérica-Europa domamos los sudacas esta primer fecha, pero se vendrán con todo.
Ahí volvió a jugarse el partido de Pachuca
Golazo del Pachuca de tiro libre
Palavechino, John F. KENNEDY…
Como compraron juagdores estos narcos de mierda a fuerza de la coca que importan a USA…
Che que partidazo esta siendo Pachuca - Salzburgo esta bárbaro, se largo a llover de nuevo pero no frenaron ahora.
Palo a palo están
Juega John Kennedy, se me dibuja una sonrisa
Puta madreee, me lo perdí por irme a cenar pensando que todavía no se había reanudado!
Y yo que hoy pedía golazos, ahí vino uno y no lo vi ajaja
Ahora estoy a doble pantalla mirando los dos partidos, que no se posterguen mássss que nos rompen la pija con dos partidos en simultáneo!
Gol de Salzburgo
Che cómo piensan hacer estos en el mundial el año que viene? es un papelón si cada dos por tres tienen que suspender por lluvia, rayos y demás porongas climáticas
Ufff, cagó Pachucaaa
Te digo que el madrid no lo va a tener fácil, si estos dos le juegan a este nivel se la van a complicar.
Pachuca muy bien en ataque, le faltó más firmeza en defensa me parece. Con poquito de Salzburgo se comió dos.
Que pedazos de pajeros estos mexicanos que vienen a perder contra el europeo mas falopa para dejarnos mal parados
el famoso pachulleres , el multiverso de talleres