Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo H (Real Madrid, Al Hilal, Pachuca, Salzburgo)

Se reanuda en Madrid

3 Me gusta

Acá se juega igual con canchas llenas de charcos

1 me gusta

De ignorante, las tormentas son más jodidas en EEUU que en otros lados? Porque en el resto del mundo aunque se largue a llover se sigue jugando?

nos privaron de ver la remontada de John Kennedy

2 Me gusta

Dejen de tirarle piedras a pablo perez

2 Me gusta

En algunos lugares hay tornados (costa este) y en otros terremotos (costa oeste) pero no es el caso

Yo badre, perdón IT WAS MY FIRST DAY

Si, fue irónicamente de los gallegos que dicen así.
el Sudamérica-Europa domamos los sudacas esta primer fecha, pero se vendrán con todo.

1 me gusta

Ahí volvió a jugarse el partido de Pachuca

Golazo del Pachuca de tiro libre

Palavechino, John F. KENNEDY…

Como compraron juagdores estos narcos de mierda a fuerza de la coca que importan a USA…

3 Me gusta

Che que partidazo esta siendo Pachuca - Salzburgo esta bárbaro, se largo a llover de nuevo pero no frenaron ahora.

Palo a palo están

2 Me gusta

Juega John Kennedy, se me dibuja una sonrisa

1 me gusta

Puta madreee, me lo perdí por irme a cenar pensando que todavía no se había reanudado!

Y yo que hoy pedía golazos, ahí vino uno y no lo vi ajaja

Ahora estoy a doble pantalla mirando los dos partidos, que no se posterguen mássss que nos rompen la pija con dos partidos en simultáneo!

2 Me gusta

Gol de Salzburgo

Che cómo piensan hacer estos en el mundial el año que viene? es un papelón si cada dos por tres tienen que suspender por lluvia, rayos y demás porongas climáticas

2 Me gusta

Ufff, cagó Pachucaaa

Te digo que el madrid no lo va a tener fácil, si estos dos le juegan a este nivel se la van a complicar.

Pachuca muy bien en ataque, le faltó más firmeza en defensa me parece. Con poquito de Salzburgo se comió dos.

2 Me gusta

Que pedazos de pajeros estos mexicanos que vienen a perder contra el europeo mas falopa para dejarnos mal parados

2 Me gusta

el famoso pachulleres , el multiverso de talleres

2 Me gusta